Love Love Love

751 97 5
                                    

La voz de Hinata había cambiado un poco en cuanto entraron a clases de nuevo. Llevaba cerca de un mes desde que comenzó a tomar sus hormonas y no podía estar más feliz.

Parecía que hasta hablaba más, aunque era un poco chistoso debido a los altibajos de la voz.

Todo el equipo, incluso su novio, de vez en cuando le soltaban ciertos chistes al respecto.

— ¡Callense! ¡Tendré mejor voz que ustedes! – les gritaba en respuesta pero solo reían más porque no sonaba nada amenazador sino chistoso.

Cuando Kageyama veía que realmente se había enojado solo lo abrazaba y daba un beso en la mejilla, Hinata entonces se sonrojaba y sonreía.

Todos notaban que algo entre ellos había cambiado pero al mismo tiempo no querían decir nada.

Tobio se había vuelto tan calmado a su lado que era extraño, en los pocos entrenamientos que llevaban casi no gritó. Claro que seguía siendo igual de exigente y no bajaba ni su rendimiento y seguía amando hacer sufrir a Tsukishima.

— ¿Cuantas veces tengo que decirte que no soy un monstruo como ustedes dos? – se quejó el megane tomando aliento.

— Puedes hacerlo mejor, Cansashima. Solo debes esforzarte más – contestó Kageyama.

Hinata rió por aquello, al menos así podía burlarse de aquel que no lo dejaba en paz.

Al salir de la práctica los de primero parecían cansados en exceso a diferencia de los demás que iban muy tranquilos, un día más de práctica.

Compraron un par de bollitos para todos como normalmente lo hacían antes de separarse.

— Recuerden llegar a comer como es debido – les recordó Shoyo antes de subir a su bicicleta.

— ¡Oy, idiota! No te despedite de mí... – le recordó Tobio.

Volvió a bajarse para darle un beso tierno y  después irse finalmente.

Aún así al llegar mandó un mensaje a Tobio diciendo que había llegado bien. Últimamente se sentía extraño, si antes quería estar con Kageyama todo el tiempo eso había aumentado más.

Cuando estaban juntos ahora quería tenerlo cerca, al menos tomarlo de la mano o que sus brazos se tocaran.

El enamoramiento no era lo que se imaginó, no era fácil, era extraño y daba miedo. Mucho más miedo de lo que alguna vez había sentido.

Ni los bloqueos daban tanto miedo como el amor.

¿Podemos hacer videollamada antes de dormir?

Aquel mensaje le había alegrado la noche.

Claro que si, amor ❤

Era una nueva forma que habían encontrado, a veces dormían con la camara prendida y a veces se despertaba para ver a Tobio dormido.

Verlo dormir era lo más lindo que había en el mundo.

Todo el tiempo podía sentir su corazón mientras hablaban o pensaba en él.

Thumb thumb thumb

Intentaba hacer otra cosa y simplemente.

Thumb thumb thumb

Se sentía feliz y extrañado porque ¿Cómo pudo alguien como él encontrar a alguien como Kageyama Tobio? ¿Qué había hecho para tener algo tan bueno?

Sólo pensar esas cosas lo hacían sonrojar.

Se recostó con el balón en manos y comenzó a jugar un poco mientras pensaba que debía hacer su tarea pronto para hablar con Tobio.

Tal vez esa podía ser su motivación para mejorar sus calificaciones.

Secreto | Terminada | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora