Era el primer campamento de Hinata y lo que le preocupaba no eran las prácticas sino quedarse con todos en aquel lugar.
¿Cómo se suponía que debía dormir sin nada abajo? Peor aún ¿Cómo se suponía que debía bañarse con todos...?
El lugar era muy lindo con un cuarto enorme donde todos cabían sin problema alguno, un comedor y cocina adecuados, un baño lo suficientemente grande para bañarse por turnos...
— N-noya-sempai... Ah... Yo... – comenzó a decir pero le daba mucha vergüenza.
— Estás preocupado por bañarte ¿cierto? La verdad es que a mí me da igual, pero si quieres podríamos ir juntos – ofreció Noya.
— Waaaaa, ¿en serio no es problema para ti? – preguntó sorprendido.
— Para nada... No creo que debería de ser un problema, a mí me da un poco más de disforia separarme de ellos porque entonces reafirma que no soy un chico... – le explicó el mayor.
— Oh entonces no deberías hacer eso por mí... Estaré bien – aseguró Shoyo.
Y si fue así, cuando fue el turno de todos los de primero en bañarse lo dejaron estar en el lugar que prefería y trataron como su igual.
De hecho se había olvidado por un segundo de su cuerpo y en una risotada había volteado y Kageyama también para regañarlo.
— Idiota – fue lo único que le pudo decir antes de volverse a la pared para sonrojarse.
Al menos aquel incidente había sido con Kageyma... No se sentía tan mal por eso, confiaba en él.
Al acomodarse en aquel cuarto para dormir terminó estando al lado del tonto de Tobio... En cuanto se apagaron las luces ambos se quedaron viendo por un momento.
Kageyama había discretamente acercado su mano para disminuir la distancia entre los dos. Hinata no dudó ni un segundo en tomar la mano de aquel chico.
Estuvieron jugando con sus manos por unos minutos antes de dormir.
Al día siguiente Shoyo había despertado abrazando a Tobio, en cuanto se dio cuenta lo soltó... ¡Su cuerpo lo traicionó en la noche! ¿O había sido su mente?
Se escuchó una pequeña risa, era Daichi. Hizo una seña para hacerle saber a Hinata que no diría nada.
Sin embargo, Tobio se había levantado solo para volver a abrazarlo y que se recostara otra vez con él.
— Oy... Tobio... – se quejó.
— ¿Qué? Quiero seguir abrazándote... – dijo con total sinceridad.
— No tienes porque decirlo... – volvió a decir Hinata.
Aquello hizo que Kageyama se riera.
— Eres muy penoso – reafirmó.
El colocador sintió un golpe en su cabeza, había sido una patada.
— Algunos intentamos seguir durmiendo, deja de estar de amoroso – se quejó Tsukishima.
— Shhh... Tsuki... Estas haciendo más ruido... – dijo Yamaguchi.
— ¡AH! ¡PUDEN CALLARSE! – soltó Tanaka.
— ¡OY! ¡PERO SI ERES TÚ EL QUE NO DEJA DORMIR AHORA! – gritó Nishinoya.
— Noya, ahora eres tú el que no deja dormir – lo acusó Asahi.
No mucho después el entrenador Ukai había entrado para despertarlos y hubo demasiadas quejas de todos por despertarlos antes.
— ¡Vamos, vamos! Deben comer bien para entrenar y ganar contra Nekoma– dijo el entrenador.
Se escuchó un leve "Si" de todos mientras se levantaban.
Hinata seguía un poco apenado...
¿Qué significaba que Kageyama Tobio quisiera abrazarlo y tomar su mano?
ESTÁS LEYENDO
Secreto | Terminada |
FanfictionHinata Shoyo es un chico que acaba de entrar a la preparatoria, lo cual significa un nuevo comienzo donde nadie conoce su pasado. Por primera vez utilizaría el uniforme que lo representaba y entraría al equipo de voleibol, rezaría porque nadie desc...