¿Podemos hablar?
Aquel fue el mensaje que mandó Tobio después de hablar con Oikawa. No tenía muchas esperanzas por todo lo que había hecho pero tenía que al menos arreglar las cosas con Hinata
De acuerdo
Fue lo único que obtuvo como respuesta. Se quedaron de ver en aquella plaza en donde se conocieron.
Se veía un poco la incomodidad de ambo en cuanto se vieron, aún así se sentaron en una banquita.
— Yo... Realmente lo siento, Shoyo. Sé que me he comportado muy infanti – comenzó a decir.
— También lo siento... No debí pegarte y hubieramos hablado desde antes mejor – aceptó también.
— Realmente aunque ha pasado un mes de que no estamos juntos... Te sigo amando mucho... Shoyo... ¿por qué aceptaste tan fácil terminar conmigo? – preguntó un poco dolido.
El pelirojo suspiró y acarició la mejilla de Tobio.
— Yo también te amo aún, un mes no deshace todo lo que siento por ti, Tobio. Acepté porque realmente creo que nos estabamos haciendo daño y lo que menos quiero es hacer daño a la persona que más me importa, aunque creo que no lo logré – explicó Hinata con sinceridad.
— Entonces... ¿No hay oportunidad de que estemos juntos de nuevo? – dijo el colocador con muy pocas esperanzas.
— No creo que sea bueno ahorita... Sin embargo, el día en el que nos enfrentemos volveremos a estar juntos ¿te parece bien? – propuso.
— ¿Sin importar quien gane?
— Sin importar quien gane.
Ambos se dieron la mano ante aquel acuerdo y rieron un poco.
— ¿Puedo preguntar otra cosa? – dijo Kageyama un poco apenado pero recibió un asentimiento de parte de Shoyo que lo hizo continuar — Se que no es de mi incumbencia pero... ¿Estaras con Atsumu mientras...?
— Aún no lo sé... Si llegara a estar con él, no sería nada formal – confesó sin dudarlo, rió un poco ante la expresión de confusión de Tobio — Sería injusto tener una relación formal con alguien mientras estoy esperándote ¿no crees?
Con aquello Shoyo se levantó de la banquita.
— Mientras tanto... Intenta no estar tan enojado porque Miya-san seguirá viniendo para practicar – le dijo con una sonrisa — ¿Quieres ir a la tienda de deportes?
Tobio sonrió con aquella pregunta y aceptó.
Fueron caminando tomándose discretamente del meñique. Iban platicando de cosas sin sentido y sobre voleibol como siempre.
Era muy tonto tal vez lo que estaban haciendo al no estar juntos pero les funcionaría o eso pensaban.
No sería fácil esperar a volverse a ver pero no era como si no pudieran pasar tiempo juntos cada vez que podían aunque fuese como amigos mientras salían de la preparatoria.
Lo difícil sería al salir y estar en diferentes lados pero para eso existían los celulares y videollamadas.
Eran como aquel amor con la persona correcta pero en el momento equivocado. Solo esperarían a que fuese el momento indicado para estar juntos sin lastimarse.
Mientras Hinata disfrutaría el tiempo que le quedaba jugando juntos porque sabís que no importaba que tan bueno fuera Atsumu Miya, no había un colocador tan perfecto para él como Kageyama Tobio.
ESTÁS LEYENDO
Secreto | Terminada |
FanfictionHinata Shoyo es un chico que acaba de entrar a la preparatoria, lo cual significa un nuevo comienzo donde nadie conoce su pasado. Por primera vez utilizaría el uniforme que lo representaba y entraría al equipo de voleibol, rezaría porque nadie desc...