Habían pasado cerca de cuatro años para volver a ver a Tobio.
Cuatro años porque el intento de Shoyo para entrar a los Black Jackals al principio con ayuda de Atsumu había fracasado. Así que se había ido a viajar por dos años y regresó mejor preparado para ser aceptado.
Pero habían pasado otros dos años más para aquel encuentro.
Aquel día antes del juego Hinata se encontraba tan nervioso. Pero eran unos nervios buenos, estaba emocionado por verlo porque solamente había visto a Kageyama por revistas.
Se preguntó cuantas cosas habrían cambiado en él y cuantas seguirían iguales, habían hablado muy poco en esos cuatro años. Diferencia de horarios durante el viaje de Shoyo y también cuando Tobio salía a jugar a otro país.
Ya quiero verte ❤
Sonrió al ver aquel mensaje, sintió que su interior se llenaba de mariposas. Cómo seguía amando a Tobio...
Yo también ya quiero verte 🙈
Pensó por un momento que no podría dormir si no hubiera sido porque quería ganarle se hubiera quedado toda la noche despierto.
Estar calentando en la cancha se le hizo un poco irreal a Shoyo, hacía cada ejercicio con mucho entusiasmo.
— ¡Hey hey hey, Hinata! ¡Estás muy emocionado! – comentó Bokuto.
— No digas cosas tan obvias, Bokuto – se quejó Sakusa.
— ¡Tenemos que ganar! – dijo Hinata con determinación.
— Tampoco digas cosas obvias, Shoyo-kun – lo regañó Atsumu.
El rubio seguía un poco sentido con Kageyama. Intentaba comprender qué demonios le gustaba a Shoyo de él... Porque incluso si algunas veces se habían besado podía sentir como el pelirojo estabs pensando en alguien más y por eso no había insistido. Se había mantenido como amigos por culpa de Tobio...
Sintió que su corazón se saltaba un brinco en cuanto lo vió. Se veía tan lindo y perfecto colocando durante el calentamiento, parecía que no quería voltear a donde él estaba... Conociendo a Tobio seguramente se distraería.
Tenerlo frente a frente durante el juego había sido algo difícil, había sido un poco distractor... Había... Sido lo mejor.
Definitivamente Tobio se había distraído en aquel último salto que dió Hinata. Ahora salta más había sido el pensamiento que pasó por su cabeza cuando de repente el balón estaba en el suelo anotando el punto ganador de los Black Jackals.
Se habían detenido un poco cuando se dieron la mano para saludarse, sonrieron y después continuaron con la formación.
Un mensaje había llegado casi de inmediato a Shoyo.
Nos vemos en los vestidores.
No le quedó muy claro aquel mensaje porque ¿a cuales vestidores se refería? Se dirigió con su equipo a los vestidores que les dijeron, se secó el sudor y tomó agua. Ni siquiera se dio cuenta cuando Tobio entró.
Si no hubiera sido por las burlas de sus compañeros y que les dijeron que les darían un momento a solas Shoyo no hubiera reaccionado.
Estaban solos... Estaban juntos... Hinata no pudo más y se lanzó a los brazos de Kageyama, lo abrazó fuertemente y después lo besó.
Había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que se besaron así que había sido intenso y tierno y con demasiados sentimientos.
Se besaron hasta que les faltó el aliento.
— Te extrañé... – dijo Tobio.
— Yo también, pero no pienso dejarte nunca más... – admitió Shoyo.
— Te amo.
— Yo a ti.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Secreto | Terminada |
Fiksi PenggemarHinata Shoyo es un chico que acaba de entrar a la preparatoria, lo cual significa un nuevo comienzo donde nadie conoce su pasado. Por primera vez utilizaría el uniforme que lo representaba y entraría al equipo de voleibol, rezaría porque nadie desc...