Marcos aun no terminaba de entender el motivo de su popularidad. Los motivos que leía en redes no le parecían suficientes y creía que, con el tiempo, podría volver a tomar un te tranquilo frente a la plaza de su ciudad sin que alguien se acercara a pedirle una foto.Sentía profundo agradecimiento por todo el amor que le brindaba la gente pero no se acostumbraba al interés casi morboso por su vida privada. Afortunadamente, el público en general se había acostumbrado a su hermetismo y a su séquito de fans solo le quedaba estudiar milimétricamente cada uno de sus movimientos reales o virtuales.
Analizaba cuidadosamente cada palabra en la propuesta que tenía en frente. No era algo a tomar con ligereza, necesitaba analizar todas las aristas posibles antes de considerar aceptar.
Julieta se sentía en su mundo más que nunca. Vivía su sueño y nunca dudó que estaba hecha para las cámaras. Manejaba todo muy bien a pesar de a veces sentirse un tanto sobrepasada. Se acostumbraba de a poco a la magnitud de las puertas que se le iban abriendo, pero había cosas que no la dejaban de sorprender.
La propuesta que tenía en sus manos era increíble. Una oportunidad imperdible para su carrera. Decir que sí de inmediato era peligrosamente tentador, pero sabía que sería alimentar todas las especulaciones y el delirio Marculi. Algo que no podía permitirse tan sueltamente.
¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanfictionAU Marculi +18 Julieta y Marcos aceptan trabajar juntos modelando. Celos y fricciones con el novio de Julieta y un LAM inesperado cambia el curso de la historia.