Era imposible sacarse las manos de encima. Hay pocas cosas mas deliciosas que coger con ganas y nada se los impedía en esos momentos. Así que a eso se dedicaron hasta que la alarma los trajo de vuelta a la realidad.- Me estas jodiendo que ya tenemos que levantarnos.
- Nooo, siento que no dormí nada boludo.
- Yo tampoco, pero no me quejo.
- Tendríamos que haber empezado más temprano.
- No te hubieras emborrachado, digamos.
- Sin champagne a lo mejor no te decía todo lo que te dije.
- Bueno te voy a dar un descanso nomas eh, dijo Marcos con una sonrisa gigante pero ambos sabían que era una promesa.
Habían dormido poco pero llegaron al set renovados y llenos de buenas vibras. It was show time.
-----------------------
Tomaron un break al medio día, ya quedaba poco. Ju sacó el celular para ver la hora y Marcos notó que seguía en modo avión.
- ¿Tenés el celu en modo avión?
- Si, no quiero ver Instagram ni que me llamen.
- ¿Por Lucca?
- Por Lucca, por las redes, porque seguro tengo el dm lleno de mensajes de periodistas y cornuda debe ser TT en twitter.
- No te podes esconder para siempre, digamos.
- Ya sé, pero no quiero ahora.
Marcos la abrazó cariñosamente y le dio un beso en la frente. Deseaba poder evitarle todo ese dolor.
Lorena tocó la puerta.
- Pase.
- Julieta te busca tu novio.
- Ex, contestó como si nada.
- Perdón, no sabía. ¿Qué hago?
- Nada, que seguridad no lo deje pasar.
Marcos se sintió orgulloso de la asertividad con la que manejó la situación. Julieta, por su lado, se dio cuenta que la ruptura aun no era oficial. Una indirecta con una canción en una story no fue suficiente. Debía hacer algo lo antes posible.
Sonó el teléfono de Marcos, era un número desconocido.
- ¿Hola?
- Pasame con Julieta, se que estás con ella.
Marcos miró a Julieta y ella se dio cuenta de inmediato de quién estaba al otro lado de la línea. Puso altavoz.
- ¿Con quién hablo? Preguntó Marcos cortésmente y sin perder la compostura.
- Soy el novio de Julieta, pasame con ella.
- Callate tarado, dejaste de ser mi novio en el momento que te vieron salir del telo después de garcharte a esa.
- Nunca me dejaste hablar al respecto...
Marcos le hizo seña a Juli para que lo deje hablar.
- Desconozco quién te pasó este número pero no soy Julieta.
- No te hagas el vivo Marquitos, era obvio que está con vos.
- Capaz porque estamos trabajando juntos, Einstein. Yo por lo menos no tengo nada de qué hablar con vos, y Juli te va a contestar cuando tenga ganas.
- Yo te conozco a vos, ¿eh?, te haces el santito pero yo se que venís caliente con Julieta hace rato. Me imagino que ya te la cogiste, si esa no sabe estar sola. Ya se va a aburrir y va a volver conmigo.
Marcos cortó y miró a Juli que estaba al borde de un ataque de angustia. Ella sabía en el fondo que Lucca la estaba engañando, pero no lo creía tan hijo de puta como para ser capaz de dar ese golpe bajo.
Había tocado una fibra sensible, después de todo algo de razón tenían sus palabras. Admitía que siempre empezaba una relación luego de terminar otra y otra vez el patrón se estaba repitiendo. Se preguntó si era una mala persona por eso. Ella sabía que con Marcos era distinto, pero no estaba segura si él lo vería de esa forma.
- No le des bola, rompió el silencio Marcos.
- No sé, por ahí tiene razón. Yo te quiero mucho de verdad, no te quiero lastimar.
- Ya sé, yo también te quiero muchísimo, respondió mientras la envolvía en un abrazo.
- ¿No te causa rechazo lo que dijo?
- Mirá vos si me va a afectar lo que diga ese cabeza de escoba, contesó con seguridad solemne.
Juli rió, Marcos siempre era gracioso sin intentarlo y por lo visto estaba al tanto de los apodos que le habían asignado a su ex. Se sintió un tanto aliviada, aunque las dudas igual rondarían en su cabeza por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanfictionAU Marculi +18 Julieta y Marcos aceptan trabajar juntos modelando. Celos y fricciones con el novio de Julieta y un LAM inesperado cambia el curso de la historia.