Estaba anocheciendo y de verdad necesitaban algo de comida, por lo que encargaron roomservice para ambos. Mientras esperaban la comida Marcos decidió dejarla a solas un momento para que pudiera hablar en privado y descargarse con su mamá y tal vez algunas amigas. Julieta por su parte estuvo de acuerdo, quería además darse una ducha y ponerse linda. No iba a permitirse que siguieran especulando en redes y asumieran que estaba destrozada.
Marcos también eligió arreglarse y ponerse lindo. Sentía un sinfín de emociones en esos momentos. La reacción de Julieta le decía que era obvio que el quiebre se venía gestando hace rato, y el duelo había empezado antes de lo que él lo hubiera imaginado. ¿Sería ésta su oportunidad?, ¿Y si ella en realidad no estaba interesada en él?, ¿Y si pasaba algo entre ellos sólo como "venganza" hacia Lucca?, ¿Qué es lo que buscaba él mismo con esa mujer?. Quizás, algunas de las respuestas las encontraría esa noche.
Recordó que no revisaba su celular desde temprano. Notó que Ju había subido una historia.
------------------------
Marcos se acercó a la puerta de Ju demasiado nervioso para ser una simple cena de amigos. Se quedó ahí parado un momento. Respiró profundo un par de veces y golpeó.
- Pasá pasá, sentate que se va a enfriar la comida. Llegó hace como 10 minutos.
- ¿Tanto me demoré?
- Así parece. Ah mirá, recién veo que me respondiste la story. ¿Qué te gusta?, pregunto Ju mirándolo fijo.
- Eeh, todo, o sea si, que lo estés tomando tan bien.
- Ah, pensé que te gusté yo, lanzó Ju tomándolo desprevenido.
- Parece que empezaste el champagne sin mí, bromeó Marcos, haciéndose el boludo para no responder.
- Solo una copa, para relajarme.
- Bueno, te voy a copiar.
La charla era amena y las risas no faltaron, pero con el pasar de los minutos las burbujas del champagne se les subían progresivamente a la cabeza. Marcos solo había tomado una copa, pero Julieta ya iba por la tercera y estaba cada vez mas cariñosa.
- Julieta tomá agua por favor. Ya no más alcohol.
- Ayy que aburridoo, ¡me lo merezco!, estoy cansada y tengo pena.
- Mañana tenemos que seguir con las fotos.
- Daale primo, una copita más. Ay, perdón, Marcos. Es la costumbre. ¿Ya no somos más primos cierto? ¿Qué querés que seamos?
- Juli estas borracha.
- ¿Y qué tiene? Vos me dijiste que no te diga primo, y estabas sobrio.
Marcos no sabía si el momento era el idóneo para hablar de ese tema.
- Yo creo que te gusto, ¿sabes? Ya vi en varios videos cómo me mirabas, lanzó, coqueta y fulminante.
Juli no paraba de tirarle palazos.
- ¿Ah si? ¿Y cómo te miraba? Respondió Marcos de inmediato con su sonrisa seductora, casi sin darse cuenta.
- Con ganas, respondió Julieta mientras le miraba los labios con esa misma mirada que describía.
- ¿Tengo razón?, agregó. No te podes escapar de responder esta vez.
- ¿Por qué el interés por la respuesta de un momento a otro?
- Daale, ponele onda. Ya no estamos en la casa. Aca nadie nos ve.
Ju se se dispuso a cantar la canción que sonaba de fondo mientras bailaba en su lugar seductora y casi desafiante.
🎶 Dime si quieres
Si quieres algo conmigo
Conmigo, si quieres, puedes
Puedes ser mas atrevido, y yo lo sé 🎶
- Y si te miraba con ganas, ¿qué?, respondió desafiante.
- Nada, es bueno saberlo, agregó Ju con un gesto de satisfacción.
- ¿Solo era eso? ¿Curiosidad? ¿O será que vos también me mirabas así cuando creías que nadie te veía?, agregó Marcos ya no mirándola a los ojos, sino a los labios, evalentonado por la música mas el pequeño empujón del alcohol.
- Pued... no pudo terminar la frase, los labios de Marcos ya se habían juntado con los suyos y Juli perdió de pronto el interés por conversar. Sintió un calor recorrerle todo el cuerpo, hacía tiempo no la besaban con esas ganas. Ganas que evidentemente venían acumulando hacía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanfictionAU Marculi +18 Julieta y Marcos aceptan trabajar juntos modelando. Celos y fricciones con el novio de Julieta y un LAM inesperado cambia el curso de la historia.