Marcos y Julieta sabían que iba a ser imposible alejarse. Ninguno de los dos estaba dispuesto a hacerlo y además les llovían ofertas juntos. Lo que los tomó por sorpresa, fue la fluidez con la que retomaron su vinculo de amistad. Era tan fácil como fingir demencia tal y como habían practicado todos esos meses dentro de la casa. De todas formas, todo el mundo notaba como brillaban sus ojos y se sacaban chispas cada vez que se miraban.
A Marcos el bebé no le parecía competencia, ni siquiera cuando vio que viajó con ella a una presencia en Córdoba. Tampoco es que necesitaba buscar información al respecto, las noticias le llovían a diario por todas las redes sociales con los rumores de crisis constante. Solo era cuestión de tiempo.
Julieta por su lado la estaba padeciendo. Lucca parecía querer reconquistarla mientras se vengaba de ella al mismo tiempo. Le seguía llegando información que el se veía con la rubia, pero era el primero en ofrecerse a acompañarla a cuanto evento apareciera. Juli a veces sentía como si aceptar su presencia fuera parte de una especie de soborno que le ofrecía mientras esperaba que pase el tiempo. Ya había decidido que terminaría oficialmente con él después de su supuesto aniversario. Una a una, iba guardando todas las pruebas que necesitaba revolearle en la cara. Quedarse con él en esos últimos momentos no era más que su garantía para asegurarse que no volviera.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanfictionAU Marculi +18 Julieta y Marcos aceptan trabajar juntos modelando. Celos y fricciones con el novio de Julieta y un LAM inesperado cambia el curso de la historia.