17.- BABY STEPS

1.4K 55 7
                                    

Ju despertó sin noción de la hora. Era de noche y seguía desnuda. Marcos le acariciaba el pelo mientras veía su celular.

- Buenas noches princesa, dijo Marcos en tono de chiste pero con la intención intacta.

- ¿Dormimos mucho?

- Como una hora nomás. Recién pedí para que comamos algo.

- ¿Sushi?

- Qué sushi, milanesas.

- Ay que rico, ¿qué mirabas?

- Miraba un poco Instagram y Twitter y contestaba algunos mensajes ya que anduve desaparecido por alguna razón desconocida.

- ¿Todo bien?

- Si, seguimos siendo TT nomás y salimos hasta en el noticiero.

- Ah tranqui.

Ju aún se negaba a revisar sus mensajes y redes en detalle. Sabía que debía tener las ideas claras para poder lidiar con su nueva realidad. La llegada la charla era inminente y si bien a ninguno de los dos le incomodaba la idea, no sabían como abordarla. Empezar algo- lo que fuera que sea- en su situación era un poco complicado, digamo'.

Ambos tenían el corazón lleno de ilusión y la cabeza llena de preguntas. ¿Nos seguimos viendo en secreto?, ¿Le contamos a nuestros más cercanos?, ¿En qué medida nos empezamos a exponer?, ¿Y si no funciona?, ¿Qué tanto afectarían las decisiones que tomaran a aquellos que más queremos? ¿Cómo sobrellevamos la distancia si Marcos decide quedarse en Salta? ¿Cómo sobrellevaría Marcos distanciarse de su familia si se queda en Bs As? ¿Qué tan desgastante sería para él viajar constantemente?, ¿Qué tanta exposición sería la adecuada para ambos en conjunto y por separado?

- ¿Te vas a quedar conmigo? Preguntó Marcos sacándola de sus pensamientos.

- ¿No es muy goma?

- No, ósea, si querés te podés quedar, digamos.

- Le tendría que avisar a mi mamá para que no se preocupe y sabe que estoy con vos.

- ¿Le vas a inventar algo?

- No, ya fue.

- Dale.

Ellos no sabían todavía, pero ese era el primer paso que daban juntos y no hacía falta más por el momento.

Cuando nadie nos veDonde viven las historias. Descúbrelo ahora