Llegó el temido aniversario y Marcos decidió pasar ese día con los suyos en Salta. No quería pensar demasiado al respecto. Aunque la razón le decía que no había de qué preocuparse y que esa relación estaba irremediablemente rota, sentía un pequeño pellizco en el corazón cada vez que sabía que iban a juntarse. Sin embargo, el día fue mucho mejor de lo que esperaba. Juli nisiquiera fingió interés en escribir un post o subir una story romántica. No pudo evitar largar una carcajada cuando vió que subió su almuerzo y nisiquiera hizo el intento de enfocarlo. Se mantuvo ocupado el resto del día para no pensar de más.
Ju por su parte estaba más incómoda que nunca. Lucca preparó un viaje para ambos y se supone pasarían la noche allí. Juli sabía que era un día clave y ya no soportaba más verle la cara al bb. Le molestaba demasiado el hecho que Lucca fingiera demencia de todas las cagadas que se había mandado y actuara como si nada. No quería dejarlo ese mismo día del aniversario para que no hiciera un escándalo, pero eligió ese día para contarle una pequeña noticia.
- Me llamaron ayer del equipo de Cris Morena, comentó Ju casualmente mientras almorzaban.
- Ah mirá, que buena onda. ¿Te ofrecieron laburo?
- Tengo una reunión en dos semanas.
- ¿Y te dijeron mas o menos de qué se trata?
- No sé bien que esperar. También llamaron a Marcos.
Lucca quedó en silencio mirando el paisaje mientras masticaba su bronca junto al pedazo de carne.
- Ah, es con ese.
Juli quiso ahorrarse toda la pelea porque ya se la sabía de memoria.
- Vos sabes bien que el límite es mi laburo, así que guárdate tu opinión si es que viene igual a la cara que estás poniendo.
- ¿Me estas cargando Julieta? Te llegan propuestas de todos lados y vos JUSTO vas a agarrar la que es con él, parece que me lo haces a propósito.
- ¿Qué decís? Trabajar con Cris Morena es mi sueño, cerra el orto.
- Claro, aunque yo quede de cornudo.
- Mirá, no tengo ganas de discutir al respecto porque no voy a cambiar de opinión. Probablemente es al pedo porque dudo que duremos hasta ese entonces.
La última oración le cayó como baldazo de agua fría al bb. El no pensaba dejarla ir tan fácilmente. Ya no era amor, era ego 100%. Supo de inmediato que debía aplicar paños fríos a la conversación.
- Amor no discutamos en nuestro aniversario, dijo tratando de fingir calma.
Era demasiado tarde, Julieta ya tenía un in-driver esperándola para escapar. Vio que Ju se empezaba a parar mientras veía su celular.
- ¿A dónde vas?
- A mi casa, ya no te soporto.
Su salida fue tan imprevista y calculada, que la terminó de procesar cuando ya se había ido. Lleno de bronca, empezó a llamar a sus amigos para hacer una junta. Obvio, también estaba invitada la rubia. Ju no la iba a sacar barata.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanfictionAU Marculi +18 Julieta y Marcos aceptan trabajar juntos modelando. Celos y fricciones con el novio de Julieta y un LAM inesperado cambia el curso de la historia.