Era sábado de Bresh y su primera joda juntos. Julieta llegó con Romina y Daniela y hasta fingió sorpresa cuando lo vio ahí. Se saludaron como si nada, después de todo, estaban acostumbrados a fingir que no pasaba nada.
- Hola chicass, saludó Marcos, dándole un abrazo a cada una.
- Hola primito, contestó Ro
- ¡¡Priimo!!, ¿Cómo está?, saludó Dani eufórica.
- ¡Hola primo!, se sumó Juli al saludo, le dio un abrazo amistoso y lo miró fijo con una sonrisa mientras tomaba de su trago.
Por la forma en la que lo miraron Dani y Romi cuando se saludaron, Marcos concluyó que era obvio que ya se habían enterado de las novedades.
- Les presento a mi amigo Marquitos Perez, agregó
- ¿Vos sos Marquitos el de México?, preguntó Ju emocionada.
- Uuh, si, soy yo. Me quemó entero en pluto tv el primo, contestó Marcospé riendo.
Ju no quiso tomar demasiado, sabía que el alcohol le dificultaba mantener la compostura y el arte del disimulo no era su fuerte. A Marcos se le fue un poco la mano, pero se mantenía caballero, galán, como siempre. Al menos por fuera.
Ambos sabían que habría mucha gente pendiente de sus interacciones, pero Ju no podía evitar acercarse o charlar brevemente. Ella estaba fascinada al ver a Marcos tomando, bailando e interactuando tan sueltamente. De tanto en tanto, beboteaba un poco con Dani para lograr llamar su atención, varias de ellas sin éxito.
El celular de Ju empezó a vibrar
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanfictionAU Marculi +18 Julieta y Marcos aceptan trabajar juntos modelando. Celos y fricciones con el novio de Julieta y un LAM inesperado cambia el curso de la historia.