El set del photoshoot se montó en un lujoso hotel. Según la programación entregada, la producción duraría dos días. Marcos alojaría ahí mismo, mientras que Julieta podía elegir quedarse ahí o movilizarse ambos días. Le parecía mejor la primera opción, pero Lucca se había ofrecido a trasladarla.
Marcos llegó temprano ese día, hizo check-in y se tiró en la cama. Estaba un poco ansioso, era la primera vez que trabajaría para una marca tan grande y no tenía la experiencia ni la trayectoria de Julieta. Pensó que quizás hubiera sido mejor hacerlo con alguien desconocida, pero la verdad es que no quisiera hacerlo con nadie más que ella. El problema es que hacía rato que se había admitido a si mismo que Ju le movía el piso, pero no era algo que estaba dispuesto a admitir en voz alta por el momento.
Le pareció escuchar una voz familiar en el pasillo, que se acercaba cada vez mas.
- Ya se que no me cuesta nada pedirles que te quedés, pero me parece muy toxi y controlador, ¿no te das cuenta?
- Mirá, me tuve que aguantar de quedar como un cornudo 5 meses y encima te queres quedar sola con él.
Era Julieta, no había duda, y aparentemente estaba peleando con Lucca. Se acercó a la puerta para escuchar con mas claridad.
- Vos sabes que no es así, no me salgas con eso ahora después que te haces el que todo bien.
- No me parece que tengas que posar todo el día en bolas con ese tipo y encima después dormir en el mismo hotel.
- ¡Pará un poco!, ¿¿Qué decís?? No es en bolas y además ES MI TRABAJO.
- No me levantes la voz.
- ENTONCES DEJÁ DE COMPORTARTE COMO UN PELOTUDO. Sabes qué, ¡¡ANDATE, NO TE SOPORTO MÁS!!.
- Dale, me voy, así aprovechas y se sacan las ganas. Seguro ya estaba todo planeado.
Se escuchó un portazo.
Sin lugar a dudas, lo que acababa de escuchar significaba dos cosas: Julieta se había peleado con Lucca por su culpa y ella se estaba quedando en la habitación de en frente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanfictionAU Marculi +18 Julieta y Marcos aceptan trabajar juntos modelando. Celos y fricciones con el novio de Julieta y un LAM inesperado cambia el curso de la historia.