ANKARA MESSIJuli no sonaba como alguien que acababa de tener una pelea importante en su relación. Pensó que quizás le vendría bien alguien con quien hablar, así que se dirigió a la habitación de en frente y golpeó. Juli no tardo más que un par de segundos en abrir.
- ¡Hola!, ¿alguien encargó aquí una botella de champagne?, dijo Marcos con su típica voz de bromas mientras le ofrecía una botella de agua sin gas.
- Hola, eso es correcto. Pero esta marca no la conocía. ¿Es buena?
- Es que es una nueva, que no da resaca. Tampoco tiene burbujas para evitar la hinchazón antes de una sesión de fotos, bromeó Marcos.
Ambos rieron y se abrazaron, no se veían hacía un par de semanas. Julieta ya no tenía ni una pizca del mal humor que la invadía solo minutos atrás, pero sus ojos aún mostraban un dejo de tristeza.
Marcos la observó en detalle. Estaba tan hermosa como siempre.
- ¿Estás segura que estás bien?, preguntó.
- Si, bah, mas o menos, que se yo. La verdad que cada vez me importa menos cuando se pone así.
- ¿Es frecuente?
- No, pero cuando se trata de cosas así...
Julieta se detuvo. No quería que supiera de su boca que era motivo de pelea con Lucca. Sobre todo porque en el fondo sabía que a pesar de negarlo constantemente, Marcos sí le movía el piso. Era algo que a ella misma le costó admitir, pero había bastante evidencia al respecto, negárselo a si misma era insostenible.
- Pasá, le dijo mientras le señalaba la habitación.
Marcos notó su incomodidad, así que no indagó al respecto. Le sirvió el agua en un vaso ahí disponible y se lo acercó.
- Si querés me voy así lo llamás.
- No, de verdad me hace bien tener compañía. No quiero estresarme hoy, no puedo cagarla. Todo tiene que salir perfecto.
- Todo va a salir bien, vas a estar hermosa.
- Gracias primo, vos sos hermoso.
Ambos rieron al recordar esa anécdota, pero a Marcos le revolvió un poquito algo adentro que lo siga tratando de primo, por más costumbre que fuera.
- Decime Marcos.
- ¿Por qué? No querés que te vea como un primo?, lanzó Juli inesperadamente con picardía.
Efectivamente ese era el motivo, pero Marcos no lo iba a admitir tan directamente.
- Es para que Lucca hable con razón, dijo entre risas para zafar. Siempre lograba salir impoluto.
A Juli no le dio tanta risa, pero ese coqueteo camuflado la dejó pensando.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanfictionAU Marculi +18 Julieta y Marcos aceptan trabajar juntos modelando. Celos y fricciones con el novio de Julieta y un LAM inesperado cambia el curso de la historia.