15.- BB LUCCA WAS FOUND DEAD

1.3K 47 0
                                    

Terminaron la jornada laboral y fueron directamente a revisar Instagram. Pasó exactamente lo que Marcos adelantó que pasaría: la foto se viralizó, las redes estallaron y el hate era mínimo. En su mayoría, la gente festejaba verlos juntos y aún más la posibilidad que se hubiera concretado algo entre ellos.

- Apa la fotito que elegiste eh, dijo entusiasmada pero un tanto preocupada.

- Si vamos a jugar, juguemos bien.

- Pero nisiquiera me dabas like, boludo, ¿no será un montón?

- Esperate a cuando la repostee.

Ju sonrió, esa opción si le gustaba.

Marcos abrió twitter. Marculi es real, POR FIN, RIP BB LUCCA eran Trendic Topic en Argentina. Largó una carcajada.

- ¿Qué te reís?, dijo Juli con una sonrisa divertida, tratando de mostrar indignación.

- Te dije que todo iba a estar bien, dijo Marcos mientras le daba un fuerte abrazo a Ju.

- Solo me preocupa que piensen que yo lo cagué antes.

- ¿Lo cagaste vos antes?

- No.

- ¿Entonces?

Marcos tenía razón, era una de las cosas que mas le gustaba de él, siempre tenía la palabra justa y precisa.

------------------------

Llegaron a la habitación de Marcos, pues Ju dejó la suya temprano por ser ese el último día de la sesión.

- Esta como recién entregada, rió Ju.

- Por qué será, contestó Marcos mientras la abrazaba por detrás y le daba un tierno beso en el cachete.

Juli se dio vuelta, lo rodeó con sus brazos y lo besó con dulzura. Cruzar esa puerta hacia un espacio más íntimo donde nadie los podía fotografiar la hacía sentir libre de ser ella.

Marcos interrumpió el beso y la miró a los ojos.

- ¿Dónde habíamos quedado?, preguntó desvistiéndola con la mirada.

- No me acuerdo, ¿a ver?, respondió Ju ya en el mood.

Volvieron a besarse aunque esta vez con mas intensidad mientras sus manos se indagaban mutuamente.

El teléfono de Ju no dejaba de vibrar, la estaban llamando insistentemente desde que entraron en la habitación.

- Fijate, a lo mejor es algo importante.

- No quiero, respondió mientras lo besaba nuevamente.

- Aunque sea fíjate quien es, mirá si es una emergencia.

Indignada por la interrupción, le hizo caso. Era Pato. Ju no había tenido en cuenta que no hablaba con ella desde el día anterior en la tarde, seguro estaría preocupada. Contestó.

- ¿Hola, ma?

- Julieta por fin, me vas a matar de los nervios.

- Ayy, perdón me re colgué. Estaba trabajando, está todo bien.

- Me dijeron que fue Lucca al set.

Ju se sentó en la cama para hablar mas cómodamente. Marcos se paró en frente, se sacó la remera lentamente para después acomodarse atrás de ella en la cama.

- Eeh, no te preocupes, no lo dejaron pasar, contestó medio nerviosa mientras le hacía señas a Marcos.

- ¿Venís a casa?

Marcos le dio un suave mordisco en los hombros que la hizo sobresaltar y prosiguió a besarle silenciosamente la espalda mientras le desataba el corset.

- No ma, voy a comer algo con Marcos y después veo que hago.

Intentaba con todas sus fuerzas mantener la compostura mientras con su mano daba suaves golpes para que se detuviera.

- Bueno hija cuídate, te amo.

- Dale ma, te amo chau.

Ju se paró indignada mientras se reía.

- ¿Qué haces, loco?

- ¿Qué? Si no se dio cuenta.

- Miralo a Marquitos eh, tan tranquilito que parecía, le dijo divertida con una mano en la cintura.

Ella nunca había sido tranquilita, pero Marcos la dio vuelta como quiso en la madrugada, así que creyó que era su turno de mostrarle un poco más lo que sabía hacer.

Cuando nadie nos veDonde viven las historias. Descúbrelo ahora