- Subí una foto, dijo Marcos de la nada.- ¿Qué?
- Que subas una foto, reiteró. Así todos se van a enfocar en eso.
La idea era brillante. Ninguno de los dos había publicitado sobre su contrato con CK en sus redes, aunque en todos lados ya se había filtrado la noticia. Ambos sabían que las redes explotarían y lo de la infidelidad pasaría a segundo plano.
Las fotos de la primera parte de la sesión fueron bastante sobrias. Marcos fue quien marcó la distancia desde un principio, las poses muy comprometedoras no eran su estilo y además era sabido que Julieta estaba en pareja. Ese día, con Lucca fuera de escena, se animó a más. Con la llamada de recién, se merecía un contragolpe. Esta vez, las especulaciones jugarían a su favor.
Juli agarró su celular y le sacó el modo avión. Las notificaciones llegaban por montón. Quedó en blanco, la ansiedad le estaba ganando la partida.
-¿Querés que lo haga yo?, preguntó Marcos.
Juli asintió y le pasó su celular.
- ¿Confías en mi?, preguntó con una sonrisa pícara en los labios.
- Obvio, boludo, contestó ella.
Publicó la foto y puso nuevamente el modo avión.
Ju nisiquiera quiso ver el post, guardó el celular en su cartera.
------------------------
La elección tranqui del peterreke 😏:
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanfictionAU Marculi +18 Julieta y Marcos aceptan trabajar juntos modelando. Celos y fricciones con el novio de Julieta y un LAM inesperado cambia el curso de la historia.