08.- LA REACCIÓN

1K 51 2
                                    

Julieta entró a Twitter pensando que encontraría algún rumor barato, pero la evidencia era concluyente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julieta entró a Twitter pensando que encontraría algún rumor barato, pero la evidencia era concluyente. Un video, varias fotos, el telo, el auto de Lucca, definitivamente Lucca dentro de ese auto y una rubia en el asiento de acompañante. La reconoció de inmediato. No había nada que dudar ni procesar.

- Ya está, pensó. No hay vuelta atrás.

Marcos notó de inmediato que algo no estaba bien. No sabía bien qué preguntar o hacer al respecto, pero no tuvo tiempo de hacer nada porque Juli levantó la mirada y le pasó su celular para que viera el posteo de LAM y la evidencia adjunta. Una rabia profunda lo invadió. No era casualidad que justo ese día se filtraran esas fotos. Quizás no las filtró él mismo, pero era obvio que no se cuidó lo suficiente como para no ser descubierto. Marcos tenía unas ganas de cagarlo a piñas, pero su prioridad en ese instante era Julieta.

La abrazó con intensidad deseando con todo su ser poder aliviar un poco su pena. Juli no lloraba, pero tenía la mirada perdida. Después de un momento reaccionó.

- Gracias Marcos. Me haces bien.

Él le besó la cabeza mientras le acariciaba la espalda. Se hubiera quedado ahí para siempre si no fuera por Lorena, de producción, que entró al camarín.

- Estamos cerrando chicos, nos vemos mañana.

Cuando nadie nos veDonde viven las historias. Descúbrelo ahora