Durmió desnudo, y si lo recordaba no lo hacía desde que había dormido con... no, desde que Naruto se había metido en su cama. Se había dejado cohibir un poco por el pudor pero ahora estaba, probablemente, en el lugar más seguro de la tierra, por lo que se sintió con la tranquilidad de dormir a sus anchas en las tiernas y finas sábanas blancas de su nueva cama.
El reloj despertador sonó a las siete de la mañana; la reunión no inicia sino hasta las ocho por lo que tiene tiempo suficiente para alistarse y desayunar cómodamente. Le costó trabajo elegir que ponerse, entre toda la ropa que llevaba no había más que jeans azules y negros, camisetas de manga corta, entre grises azules y negras, y algunos buzos de cuello alto; la chamarra negra que ya estaba desgastada de tanto uso y una de jean. Respiró hondo preocupado. No era que se hubiera detenido a revisar lo que empacaba, tampoco era que en su casa se hubieran quedado opciones diferentes. Imaginó a todos en la sala de juntas que A le había mostrado el día anterior, enjutados en su traje negro con camisa blanca y corbata, a pesar de los 30 grados que hacian fuera del edificio. Para su sorpresa y salvación, poco antes de que se le acabara el tiempo, Kim estaba en su puerta con una percha balanceándose frente a su cara. Se sonrojó cuando cayó en cuenta que había abierto la puerta con nada más que la toalla amarrada descaradamente en su cintura. Cuando abrió la puerta lo primero que vio fue el traje, luego la chica lo movió un poco para poder verlo y entonces ambos cayeron en cuenta de la situación incómoda en la que se habían metido. Ella se sonrojo, su rostro se puso tan rojo que involuntariamente había lanzado la percha sobre la cabeza de su ahora jefe. Sasuke lo recibió y abrazó entre su pecho el traje perfectamente planchado, para así evitar la vergüenza.
—La reunión empieza a las ocho —dijo ella evitando mirarlo fijamente, mientras tanto de su maleta sacó una carpeta— Esta es la información que recopiló el antiguo coordinador sobre Akatsuki, sería bueno que se familiarice con ella.
Sasuke no respondió nada, de hacerlo le habría dicho unas cuantas cosas, por eso cuando ella sonrió dejando entrevistas sus intenciones, solo atinó a sonreír de vuelta y cerrar la puerta. Debió darle la carpeta la noche anterior para que tuviera tiempo de ponerse al día con el caso, de estar preparado para la reunión. Había sido tanta su expectativa que ni siquiera se le pasó por la cabeza que dicha información ya existiera. Pero por supuesto que debía existir. Le habían hecho la novatada y él había caído de la forma más ingenua. Ahora debía hacer lo posible por no parecer un tonto durante la reunion. Faltando diez minutos no tuvo más opción que vestirse con el traje negro, que afortunadamente y gracias a las medidas que Kim había tomado le quedo perfecto, agradecio que no le hubiera jugado una mala broma tambien con su presentación personal.
Ojeó el informe mientras subía al piso catorce a la reunión. La información contenida en el informe era sobre la casa de seguridad de Nagato y su familia, donde posiblemente tenían asegurado a Itachi. Se trataba de una propiedad apartada de la ciudad, cercada por un enorme muro, donde según se dice, la familia fundó la organización. Además del muro, la casa estaba cercada por sensores de movimiento, cables de alta tensión, cámaras de seguridad y guardias en cada uno de los puntos cardinales de la enorme propiedad. No sería una tarea fácil invadir la propiedad y hacer un operativo de rescate. La pregunta de si Itachi esta vez si necesitaba ser rescatado inundó su cabeza, no estaba seguro, pero la Agencia parecía interesada en intentarlo, para mantenerlo con vida.
Cuando abandonó el ascensor, la recepcionista de piso le aviso que ya estaban todos reunidos en la sala de juntas, vio su reloj, faltaban aún cinco minutos para las ocho, no iba tarde, a menos qué...
—Señor Uchiha, estamos agradecidos de que haya decidido acompañarnos —Lo recibió A que precede la mesa. Obviamente Kim le había mentido también con la hora de la reunión—. Por favor tome asiento.
ESTÁS LEYENDO
Culpable
FanfictionUn olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerc...