Hagamos un trato, ¿si?.

66 20 9
                                    

Capituló veintitrés.

Veo por la ventana el cielo que tiene un toque rosado con amarillo, el atardecer es absolutamente hermoso, volteó a ver a la persona que tengo al lado, está totalmente concentrado con su vista en frente, todavía no puedo creer que alguien como él esté conmigo y no lo digo porque me considere una terrible persona, lo digo por su forma de tratarme, me siento afortunada de sentirme de esta manera. La mayor parte del tiempo solamente creía que el amor aparecía en los películas o libros que leía, deseé ser amada de una manera tan sana sin perjuicios ni ataduras ni mucho menos toxicidad.

Isabella estuvo en una relación totalmente tóxica, Esteban era un chico muy inseguro de si mismo, no dejaba que ningún chico se le acercara a Isabella ni que hablaran con ella, incluso le prohibía que se acercara a Lorena y a mi porque según el nosotras éramos una "mala influencia" llegó al punto de golpearla y amenazarla, Lorena y yo intentamos hacerla entrar en razón, pero no quiso escucharnos. Lo único que pudo hacerla entrar en razón fue que Esteban intentara herirla con una navaja, afortunadamente la cortada no fue muy grave, Isabella me llamo pidiéndome ayuda, Lorena estaba conmigo en el momento de la llamada así que fuimos directo a su casa, llegamos y la vimos con una toalla enrollada en el brazo, inmediatamente nos subimos al coche de Isabella y nos fuimos al hospital, le limpiaron la herida y colocaron unas vendas en el brazo.

Fue duro para Isabella todo el proceso de aceptación pero gracias al cielo se dio cuenta que Esteban no la amaba de la misma manera que ella lo hacía, los padres de Isa denunciaron a Esteban por agresión, la policía dictaminó que Esteban tenía problemas mentales y lo internaron en un centro especial. Ya pasó casi un año y medio con todo ese caos y Isabella afortunadamente se recuperó de ese gran dolor.

Con Eliot no fue tan lejos aunque si me agredió un par de veces, gracias a Dios solo fueron empujones pero aún así era agresión, lo quise mucho pero no lo amé, nadie se enteró de esos empujones o discusiones, me daba mucha vergüenza que los demás se enteraran. Mi mamá una vez presenció que Eliot me empujara, se puso como una fiera con el, me prohibió que me volviera acercar a él, pero como la terca que soy seguí con el, luego el se tuvo que ir por el trabajo de su papá y nuestra relación terminó, no nos hemos contactado desde entonces y la verdad no me interesa contactarme con él.

Siento que me tocan la mano izquierda, Damon levanta mi mano y la besa, me siento totalmente nerviosa con ese gesto, pero a la vez tan feliz.

–¿Quieres salir mañana?– me pregunta haciendo que lo voltee a ver a los ojos.

–Me encantaría, pero tengo que preguntarle a mamá– le digo sonriendo.

–Tienes razón, hoy en la noche te llamaré para saber si te dieron permiso, ¿te parece bien?.

–Me parece bien.

Siento que el auto se detiene y es porque ya llegamos a mi casa. Escucho como su teléfono suena anunciando una llamada, Damon lo toma y contesta.

–Hola mamá– habla por teléfono– estoy de casualidad enfrente a su casa, Olivia está conmigo.

¡Dios santísimo, como le esta diciendo eso!

–Está bien mamá– corta la llamada y me voltea a ver, yo solamente lo veo asustada– ¿que sucede?.

–¿Porque dijiste eso? No crees que será raro vernos juntos.

–No te preocupes, Maddy le dijo a mi mamá que yo te encontré en el cine y que estábamos los tres juntos así que no te preocupes, Maddy aún sigue con ese chico, pero le dijo a mamá que estaba con una amiga así que me toca cubrirla, no te preocupes– al terminar de decir eso hace que me sienta más tranquila.

NO TE VAYAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora