Prefacio

510 29 4
                                    

Lo único que había hecho Tom Hiddleston desde primer año de secundaria era alardear de sus buenas calificaciones, de todo su dinero, de cómo algún día sería el director de la firma de abogados de su padre, y otras tantas asquerosidades de niño mimado. Pero tiempo después, cuando Norman falleció, eso cambió. Tom dejó de alardear lo que sería en el futuro, para centrarse en alardear sobre cómo había renunciado a ese poder porque "no era lo que él quería para su vida, al menos no por ahora", es decir, desde que su padre falleció, lo único que hacía era decirles a todos sus compañeros: "he tenido la posibilidad de ser asquerosamente rico y poderoso, pero he decidido quedarme aquí, y ser asquerosamente rico y poderoso más adelante."  Inez deseaba, gentilmente, que un camión le pasara por encima.

No le había tocado otro castigo peor que el tenerlo de compañero de clases por todo el secundario. Siempre había tenido que soportar al idiota de Hiddleston dar su "presente" soberbio, desde el fondo del aula - si es que hasta eso lo decía con soberbia y arrogancia -. El niño siempre lograba meterla en problemas, fuera como fuera. Todo lo que hacía era con un plan, hasta pelearse a golpes con el mejor amigo que Inez tenía en ese momento, Sebastian. 

Por eso, cuando al finalizar el secundario Inez comenzó la carrera de profesorado, y se enteró de que el idiota de Thomas había seguido su legajo, y finalmente aceptaría el peso de la corona, iniciando la carrera de abogacía, finalmente pudo dormir en paz.

Claro, que no todo podía ser perfecto, porque meses después, el hombre decidió estudiar otra carrera además de abogacía, y se metió a otra clase, paralelamente. Adivinarán cual. Exacto. Profesorado. En el mismo aula que Inez.

"Sigo siendo asquerosamente rico, y puedo estudiar dos carreras al mismo tiempo" casi que lo oía decir.

Al menos, cuatro años después había dejado al, ahora hombre, atrás. Siempre lo recordaría con odio, pero al menos, no tenía que verlo nunca más. 

¿O si? 

────

NOTA: ¡Nueva historia! Esta con un trope diferente...

¿De que creen que va a tratar? 

Something There | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora