Prólogo.

2.6K 162 21
                                    

꒷🌹꒷

Para cualquier príncipe que nunca podría tomar la corona, sería un sueño formar parte del reino más poderoso de la tierra, tenían un aspecto genial y perfecto, el tono de su piel combinaba con el color de sus ojos manteniendo poderes únicos bajo su mando, habitar ese enorme castillo donde seguramente tendrían a muchas personas a su disposición para atenderlos, encargarse de su seguridad y cuidados según sus deseos. Todo sería como un sueño volverse realidad.

Aunque para Barcode Tinnasit eso no sucedía, nunca fue su sueño hacer parte de ese mundo donde se obligaba a vivir, desde los siete años fueron comprometidos en matrimonio, según sus padres era la mejor oportunidad para que su reino no terminara por desaparecer, ya que su hermano mayor lo llevaba a la quiebra poco a poco.

Cargaron sobre el la responsabilidad de salvar la vida de muchas personas, incluso si debía arriesgar la suya propia. Desde ese momento odiaba a su prometido con todas sus fuerzas, porque no se veía junto a un ser arrogante, frío, calculador, sin sentimientos que solo pensaba en su satisfacción, porque desde que se conocieron se obsesiono con él y no descansaría hasta tenerlo.

A los siete años fue proclamado como futuro rey de Winterfell, reino donde se formaría su condena sin limite de tiempo, su futuro esposo Jeff Satur no tenía un poco de amabilidad con aquellos que no hacían parte de su pueblo, la mirada aterradora que producía hacía que de inmediato se inclinaran ante él.

Ante sus ojos era un príncipe cruel, porque no le importaba pasar por encima de cualquiera siempre y cuando sus deseos fueran esa recompensa.

Aun no entendía como es que sus padres pudieron regalar su vida de esa forma, sin considerar como viviría o su sufriría los tratos del príncipe, simplemente le decían que debía casarse aunque sus deseos fueran diferentes. A los siente años le dieron esa noticia y pensó que podría cancelarlo a medida que iba creciendo, pero nada funciono.

Mientras más pasaba el tiempo ellos le repetían que debía casarse sin importar que pasara, pero él no se sentía capaz y estaba seguro que nunca podría enamorarse el príncipe arrogante que tenía como prometido. Nunca podría llegar a verlo con ojos de amor ni mucho menos a responder esos supuestos sentimientos.

Su matrimonio era un simple juego que poco a poco los alcanzaría. Aunque poco a poco sentiría que siempre perteneció a ese lugar, pero eso podría costar lo más valioso que tenía. Su vida como tal.

******************

¿Cómo están? Vengo con una nueva historia JeffBarcode, la verdad siempre quise escribir algo de este estilo y lo intentare para ver si funciona, espero que les guste, dejen sus votos al igual que sus comentarios ya que es muy importante para mí.

Nos seguimos leyendo y esperen las actualizaciones de esta novela, les aseguro que les gustará. Bai<3

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora