Capítulo 10.

638 92 8
                                    

꒷🌹꒷

"Cuento de hadas"

Estar en medio de sus confusos sentimientos no era algo que le agradara, de alguna manera quería responder a todas esas preguntas que se hacía antes de dormir, pero cuando lo intentaba su pecho dolía con demasiada fuera, cómo si alguien quisiera romperlo, prefería ganarse las miradas cargadas de odio por parte de Jeff a que intentar descifrarse a su mismo.

Esa mañana, al despertar se encontró solo en la enorme habitación, la brisa fresca entraba por las ventanas dando a entender que el vacío de la cama lo había hecho despertar de un solo golpe, cuando quiso girarse para abrazar más a su prometido encontró solo una almohada que aun cargaba el olor a licor mesclado con el perfume de su piel, le encantaba ese aroma y para eso no había necesidad de esforzarse en admitir, tal vez era una de las cosas que le gustaba de Jeff.

Se levantó de inmediato para alistarse y cumplir con las obligaciones que el sol le regalaba con cada día, se bañó y puso su ropa apropiada para después caminar hasta la cocina para ordenar que sirvieran el desayuno en el comedor, pero unas voces llamaron su atención sobre todo la conversación que llevaban.

—¿Cómo te fue ayer? ¿Qué te dijeron?

Era esa voz que desde hace mucho tiempo se había cansado de escuchar, esa que poco a poco le repetía lo lejos que estaba Jeff, un suspiro salió de sus labios mientras apegaba su cuerpo a la pared poniendo toda su atención en cada una de las palabras, porque estaba seguro que Damarina inventaba cosas para que su prometido se alejara de él, si de por sí su relación estaba rota ahora, a base de mentiras, estaría aún peor.

—Nada, simplemente me dejaron claro que debo estar al pendiente, lo que quieren es esperar a mi coronación.

—¿Tu coronación?

—Sí, quieren que mis padres me dejen solo. A decir verdad creo que esperan mi momento más vulnerable.

—Sobre todo con Barcode — respondió ella dándole un vaso que contenía remedio para el dolor de cabeza — ¿Por cierto has hablado con él?

Jeff bajo más su mirada sintiéndose el ser más miserable en todo el planeta, recordar la noche anterior era algo agradable, pero sabía que Barcode lo hacía solo para perder su puesto como futuro esposo, muchas veces había manifestado su odio hacía su mejor amiga por ese tema, no quería que estuvieran juntos porque ella estaba enamorada, porque en cualquier momento le mentiría y haría que lo odiara, en cualquier momento sus sentimientos podían cambiarlo.

Lo que Barcode no comprendía era el inmenso amor que guardaba en su corazón, que hasta ese punto no importaba si alguien más se acercaba buscando su atención, toda su mente estaba llena de él, sus pensamientos, incluso sus sueños solo se limitaban a su sonrisa, a ese tono de voz tan dulce que podía asemejarse al canto de los pájaros más hermosos en todo el bosque, muchas veces pensó en cómo hacerle disfrutar cada uno de los seres que tanto amaba desde pequeño, quería darle un detalle cada día para demostrar cuanto lo quería y era en ese momento cuando su realidad volvía a llenarlo de inseguridades.

Siempre que le regalaba una rosa, él la rompía con toda la rabia existente, siempre que le daba un cumplido sus miradas estaban cargadas de desagrado, siempre que intentaba acercarse más se alejaba.

Y aún con todo eso su amor era tan inquebrantable que ni siquiera las palabras de su mejor amiga podían hacerlo cambiar de opinión.

Durante esos días que han estado más cerca ella le decía que escuchaba conversaciones entre Build y Barcode donde este le confesaba que aún extrañaba a su primer amor, que muchas de las noches soñaba con él, con el único beso que habían dado y repetía varias veces lo muy enamorado que estaba, si bien esas palabras lo lastimaban y hacían que sus esperanzas disminuyeran también sabían que eran verdaderas, pero aún con todo eso no dejaría que su vida se fuera de su lado.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora