Capítulo 05.

706 100 28
                                    

꒷🌹꒷

"Pedazos Rotos"

Preparaba sus maletas con el ceño fruncido y dando gruñidos cada cinco segundos, sus manos se movían con desesperación sin importarle lo arrugada que estaría su ropa algunos minutos después.

No entendía cómo es que su padre había aceptado una locura de ese tipo, aunque pensándolo bien, él siempre ha dicho que mientras comparta tiempo con ese reino más rápido podrá acostumbrarse, la diferencia es que antes no estaba enamorado de otra persona, ahora sí y no quería irse sin él, a ningún lado.

Al terminar salió hasta la habitación de su madre para suplicarle nuevamente que lo dejara quedarse en el reino, por lo menos junto a Ta podría tener una idea de cómo terminar con esta tontería y escaparse junto a él a cualquier otro lugar. Necesitaba un poco de tiempo para crear un plan que resulte.

—Madre... por favor.

—Barcode ya te dije que no, te iras con Jeff y esa es mi decisión al igual que la de tu padre, así que ni pienses en insistirle si no quieres ganarte un regaño.

Observo como la mujer volvía su mirada hasta los detalles que seguramente había llevado su prometido, eran flores, algunas prendas de ropa y una joya color turquesa que según el reino era para la prosperidad, estaba muy emocionada con los regalos y eso lo molestaba.

Porque muchas veces llego a pensar que lo hacían casarse con Jeff solo para conseguir beneficios económicos y aprovecharse de los beneficios que daba el bosque, se sentía atado de manos porque insistirle a Jeff que lo dejará en paz era inútil y mucho más ahora que se encontraba molesto con él.

Su padre le diría lo mismo que le ha dicho siempre "En un futuro entenderás porque hacemos esto, ahora tienes que obedecer y quedarte con él" No tenía el apoyo de nadie, ni siquiera de su hermano, pues él hace mucho tiempo se había ido al tembló más lejano del reino para prepararse y tomar el trono, hace mucho que no lo veía o sabía de su existencia. Por más que quisiera escapar nadie podría ayudarlo.

Sin insistir más salió de la habitación regresando a la suya con lágrimas en los ojos porque lo estaban obligando a irse sin la persona que amaba, aquella que lo hacía sonreír cada mañana y sentirse feliz cuando un problema llegaba a su mente. Ahora tenía que soportar el malgenio y las miradas de Jeff, eso de verdad le cansaba.

—¿Estás listo?

La voz de su prometido entro a la habitación mostrándose molesto igual que en la mañana y ahora que lo pensaba, a todos había llevado un regalo aunque fuera pequeño y a él hasta el momento no le ha entregado nada, le intrigaba saber exactamente los motivos por los cuales la actitud de Jeff estaba siendo diferente ahora.

—¿Quieres que nos vayamos ahorita? Dentro de poco anochecerá y...

—La verdad, no sería una mala idea, pero no, no quiero ponerte en riesgo. Hacer crecer flores no te librara de los dragones que habitan el mar durante la noche.

—¿Vuelves a menospreciar mi poder? — habló con fuerza casi dando un grito.

Jeff se cruzó de brazos apoyándose al marco de la puerta dejando que una sonrisa irónica se formara en sus labios antes de responder.

—Bueno, no le veo nada de interesante.

Barcode quiso responder, pero lo contuvo, seguir esa conversación los llevaría a una pelea innecesaria en ese momento porque sus padres seguramente se pondrían a favor de Jeff y lo regañarían nuevamente, con un suspiro dejo que su cuerpo cayera sobre su cama a esperar que el día siguiente llegue lo más pronto posible. Si bien no quería irse porque ya no vería a Ta en mucho tiempo, tampoco quería quedarse a soportar más tiempo las miradas de un supuesto orgullo solo por ser el prometido de Jeff.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora