꒷🌹꒷
"Mentiras por doquier"
Era bastante extraño que su salud empeorara con el pasar de los días y aunque pedía una explicación siempre mostraba una evasiva, aunque durante los últimos acontecimientos su mejor amiga se mostraba mucho más feliz que antes justo en el día donde Barcode tuvo que reposar durante todo el día por el dolor en su pecho, ella salió a festejar como si algo bueno estuviera a punto de pasar y eso también estaba poniendo nervioso a Jeff.
—Te traje tu desayuno, Apo no te ha revisado aún, pero me dijo que es importante que te alimentes.
Con cuidado dejo la bandeja sobre sus piernas observando como su prometido se colocaba la servilleta en el cuello de la camiseta para no ensuciar. Esos días estuvo al pendiente de Barcode, ni siquiera había salido de la habitación para terminar de resolver algunos problemas que aún existían en el reino, todos veían como un acto de amor el hecho que Jeff tuviera como prioridad a su prometido, pero siempre había una persona que buscaba arruinarlos y últimamente estaba siendo la misma.
—¿No te quito tu tiempo? Sé que tienes que trabajar.
—No, claro que no. Me siento feliz cuidándote.
Barcode sonrió volviendo su mirada hasta la comida mientras Jeff aprovechaba para revisar algunos papiros con negocios que llegaron de los reinos vecinos, su cabeza últimamente pensaba solo en Barcode, de verdad que le preocupaba esos desmayos tan repentinos y lo pálido de su rostro que cada vez aumentaba, se sentía como si estuviera atado de manos porque en lugar de buscar una solución se quedaba estancado en lo que su corazón aun no quería creer.
Que en realidad Barcode quería casarse, parecía no ser del todo verdad, pues hace unos días su madre le preguntó si deseaba hacer parte de los preparativos y este contesto que no, se excusó bajo su supuesta enfermedad, pero Jeff sabía que existía otra razón.
—¿Quieres que salgamos hoy? Seguramente el aire fresco te hará bien.
—¡Sí, claro que sí! — respondió dando un pequeño salto de emoción — Quiero estar más tiempo contigo.
Los cambios de humor en realidad no le agradaban a Jeff, aunque durante los últimos días las peleas hayan desaparecido por completo de su relación, su prometido se comportaba más cariñoso, atento, quería estar junto a él como un gatito asustado y no es que le molestara, pero si le parecía extraño aún más cuando intentaban besarse él terminaba descompensándose.
Todos decían que no era algo normal, pero no tenían como averiguarlo.
Apo Nattawin, el hechicero de su reino, tuvo que hacer algunas preparaciones para su boda y coronación lejos del lugar, solo regresaría hasta el día más importante para Jeff, pero sentía que era demasiado tarde para Barcode. Los malos presentimientos hacían parte de su naturaleza y quería creer que era solo por desconfianza, que no se mesclaba en nada a la realidad.
—Perfecto, iré por mi capa y regresare a buscarte, hasta eso aprovecha para cambiarte porque no dejaré que camines.
—No te entiendo — respondió haciendo una mueca con sus labios.
—Quiero decir que te llevaré en mis brazos mientras mis alas nos elevan, por eso quiero que te pongas la mejor ropa — se acercó un poco para acariciar su cabeza, esta vez ya no le rehuía a sus toques — Hoy el príncipe de Winterfell tendrá una cita con el futuro rey.
Barcode sonrió con ternura y se atrevió a dejar un pequeño beso sobre sus labios, poco a poco sus sentimientos iban cediendo, se daba cuenta de eso, pues su corazón latía con mucha más fuerza cuando él se encontraba cerca, su cuerpo necesitaba que lo abrazara a cada momento, sus labios muchas veces picaban con las ansias de besarlo y ni hablar de las palabras que se quedaban estancadas en la garganta sin tener el valor suficiente de liberar.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de hielo│JeffBarcode
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ ¿Qué ocurre cuando un amor no es correspondido? Y más si tienen que unir sus vidas para siempre. Sería un verdadero infierno para las personas que estaban destinadas a estar juntas y aunque uno de los corazones estaba emocionado, el...