Capítulo 03.

843 112 51
                                    

꒷🌹꒷

"Desmayos sin sentido"

Habían pasado tres meses desde que vio a su prometido por última vez, lo extrañaba, de verdad que lo hacía. A veces no entendía cómo podía acostumbrarse tanto a la presencia de una persona que ni siquiera lo miraba con calidez, pero había sucedido y ahora estaba añorando que llegará la noche para poder verlo nuevamente.

—¿Pareces ansioso? ¿Todo en orden?

La voz de su primer oficial apareció por la caseta pequeña que había en el jardín, se sentó junto a él esperando una respuesta mientras su mirada se perdía en las hadas que revoloteaban de un lugar a otro. Su oficial era Bible Wichapas, a quien podía considerar más un amigo que un simple súbdito que sigue ordenes, crecieron juntos y se conocen a la perfección. Como si fueran hermanos de sangre.

—La verdad sí, solo que estos nervios se deben a Barcode. Estoy muy nervioso por verlo, sobre todo por el anunció de nuestro matrimonio.

—Me parece sorpréndete que sigas con esas ilusiones.

Su ceño se frunció de inmediato ante esas palabras, aunque sabía a qué se refería con exactitud. Barcode siempre había manifestado su desagrado por el compromiso y su amigo decía que no era justo que él se esforzara por agradarle mientras su prometido solo hacía cosas para alejarlo. A nadie le gustaba esa actitud, pero Jeff lo amaba y eso no se podía cambiar.

—Tengo la esperanza que en algún momento las cosas podrán ser diferentes, créeme.

Ambos se quedaron en silencio durante algunos segundos mientras esperaban que el momento de la presentación llegará. Jeff estuvo esperando esa noche durante toda su vida y ahora que la tenía se sentía ansioso, con miedo, incluso con inseguridad porque no sabía que era lo que los demás pensarían de él. Sobre todo lo que Barcode pensaría de su nuevo aspecto, sus nuevos poderes, el nuevo ser con el que se casaría.

Las trompetas comenzaron a sonar dando el aviso que el príncipe se encontraba detrás de la puerta de la sala del trono, con un suspiro fuerte ordeno que las puertas se abrieran para que pudiera quedar a la vista de todos los invitados, pero sus ojos se centraron en una sola persona.

Ahí estaba él.

Ahí se encontraba su prometido, la persona que ha amado desde que era pequeño, se encontraba junto a la última grada con ropa de color blando, con un manto amarillo que cubría su espalda, su pequeña corona sobre su cabeza con perlas ver y sus manos unidas dejando resaltar la pulsera que le había regado hace algunos meses. Había cumplido su promesa, estaba ahí junto a él.

No pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios disfrutando de la vista, parecía que todo a su alrededor había desaparecido, que los aplausos de los demás eran como un eco que desaparecía de sus oídos y las felicitaciones de sus padres al llegar pasaron desapercibidas cuando Barcode estiro su mano para que la tomara.

Los mismos movimientos que él hizo cuando se presentó.

Le dedico una mirada un poco tierna la cual fue respondida con una sonrisa. Barcode era el único que podía reconocer sus gestos, por más escondidos que fueran, él siempre los reconocía, muchas veces se burlaba por su supuesta seriedad, pero otras veces era tratado con amor y dedicación como en ese momento.

O al menos eso le parecía.

—Queridos habitantes de Winterfell, estamos aquí hoy para propiciar la presentación de nuestro príncipe y futuro rey más poderoso que ha existido sobre este reino.

La voz del hechicero llamado Apo Nattawin comenzó a resonar por toda la sana, gritaba con fuerza para que todos los invitados alcanzaran a escucharlo, sus manos se levantaron haciendo que sus brazos se extendieran a tal punto que quedarán sobre él como si fuera a estrecharlo en un abrazo.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora