Capítulo 07.

616 105 78
                                    

꒷🌹꒷

"Cambio sin sentido"

Por alguna razón pensó que sería complicado adaptarse a ser príncipe, pero lo resulto mucho más sencillo, al principio se encontraba cansado de seguir las órdenes del gran duque, los colores que debía escoger eran bastante sombríos y memorizar el orden que debían tomar las personas en el comedor era agotador, así que prefirió ir con la reina y manifestarle su deseo de preparar cualquier recepción bajo sus propios deseos.

Ella de inmediato emitió una sonrisa de felicidad aceptando cualquier petición, veía con emoción que el niño del cual su hijo estaba enamorado comenzara adaptarse a su nueva vida sin ningún tipo de molestia, las cenas eran organizadas por Barcode y en realidad eran mucho más divertidas que antes.

Todo estaba marchando bien, el chico se comportaba como el príncipe y sobre todo sus súbditos amaban tenerlo como futuro soberano, pero la relación entre ellos parecía empeorar cada día.

Jeff intentaba acercarse a Barcode en repetidas ocasiones, pero siempre recibía un desplante, era como si aquella tarde en el bosque no había tenido ninguna importancia sobre él, las peleas no existían, pero era suficiente una mirada desagradable o una simple evasión de su contacto lastimaba sus sentimientos.

Por más que intentaba avanzar en por lo menos una amistad, sentía que se alejaba cada vez más.

—¡Ya te dije que no te acompañare a esa reunión! ¡Puedes irte tu solo, el hecho que sea príncipe no quiere decir que tengo que aceptar tus deseos!

Durante esa mañana las hadas habían organizado una recepción por la luna nueva y en realidad quería que su prometido lo acompañara, pero ahora no entendía cómo es que su actitud podía cambiar de la noche a la mañana, en algunos momentos se mostraba amable y cuando menos lo esperaba se mostraba frio y distante con él.

A veces llegaba a confundirlo.

—Por favor Barcode, las hadas te aprecian y quieren...

—¡No me interesa, deja de insistir!

Barcode se sentó sobre su cama dándole la espalda a Jeff haciendo entender que esa conversación había terminado, su ceño estaba fruncido al igual que sus labios mostrándose cansado de su insistencia, no quería acompañarlo porque simplemente su relación no era algo que deseaba con tanto fervor.

El heredero limpio la pequeña lágrima que resbalaba por su mejilla y con un suspiro salió de la habitación olvidando sus intentos, de alguna manera tenía la esperanza en que su situación cambiara con el paso del tiempo, pero no mientras más pasaban los días el odio de Barcode por él aumentaba. Estaba comenzando a cansarse de esa situación.

Cuando estuvo a punto de llegar a la salida del palacio escucho un pequeño grito desde el pasillo, regreso su mirada reconociendo a su prometido acercándose a él con una capa color anaranjado sobre su espalda y la corona de flores sobre su cabeza, un suave aroma de flores que emanaba de su cuerpo, un ligero sonrojo natural en sus mejillas y esos labios bien definidos con un pequeño bálsamo sobre estos que definitivamente lo tentaban a cada momento.

Aunque dejando de lado el tema de su la belleza única que poseía, se encontraba curioso por el hecho de encontrarlo ahí, completamente arreglado como si fuera a salir.

—Iré contigo, tienes razón las hadas no merecen un desplante mío.

—¿Y yo sí? — preguntó con un poco de confusión.

—Me reservare el derecho a responder esa pregunta, escucha iré contigo, pero eso no quiere decir que algo cambie entre los dos.

Ordeno que abrieran las puertas para poder salir dejando a Jeff aún dentro del palacio sintiendo como las pocas esperanzas se desvanecían poco a poco, si en algún momento llegó a pensar que podría ganarse el amor de Barcode confirmaba que había sido un completo error, él no lo amaba y al parecer nunca lo haría, pero no pensaba rendirse de una u otra forma él sería suyo en todo sentido.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora