Capítulo 17.

572 94 7
                                    

꒷🌹꒷

"Una esperanza"

Los invitados de inmediato regresaron a sus casas por orden de Apo, pues mientras menos personas estuvieran cerca era mucho mejor porque debía hacerle recuperar un poco de la energía que se le fue arrebatada.

Lo recostaron sobre la cama cubriéndolo con el aroma de Jeff para que sus ojos se abrieran poco a poco.

La madre del menor empezó a llorar con desesperación al darse cuenta que los preparativos para el matrimonio se habían demorado demasiado, quería que se casaran cuanto antes precisamente para que su pequeño no tuviera que llegar hasta el final del hechizo que le lanzaron años atrás.

Jeff llegó desesperado a la habitación, con un movimiento de sus manos cerro las ventanas para que la brisa no golpeara el cuerpo de su prometido, se acomodó junto a él en la cama mientras acariciaba su cabeza y repetía constantemente que no podía abandonarlo.

Que debía luchar para que pudieran casarse, después de todo ese siempre fue el sueño de ambos.

Apo lo examinaba con lentitud sintiendo como su corazón se iba rompiendo en el proceso. Barcode tenía un hechizo desde que cumplió los siete años que consistía en matarlo poco a poco, no se podían descubrir las razones, pero estaba seguro que todo era plan de Damarina.

—¿Qué tiene? — preguntó el rey con alteración — Mi prometido se repondrá ¿Verdad?

—Jeff, necesitamos hablar afuera. Ven — respondió dejando una hoja de árbol sobre su frente para que la fiebre no apareciera.

Salió de la habitación con sus manos temblorosas, con el temor en su corazón que en cualquier momento terminaría por romperse.

La palidez de su rostro aumento y el frío llegaba hasta su cuerpo haciéndolo tiritar en veces seguidas.

—Dime, ¿Qué es lo que tiene?

—Barcode tiene un hechizo desde los siete años. Consiste en quitarle la energía, pero no puedo describirlo con exactitud. La única forma de salvarlo es que lo marques lo antes posible.

—¿De qué estás hablando? — respondió con más temor que antes.

—Si esperamos unos días más Barcode puede morir.

—Entonces ¿Si dejo mi marca se salvará? ¿Eso me quieres decir? — preguntó con un poco de esperanza.

—No, Jeff debes marcarlo sin importar el resultado. Esa es su única salvación, pero si quieres la verdad te la diré. Barcode puede morir justo después de la mordida.

Su cuerpo se debilito de inmediato, sintió que sus piernas en cualquier momento lo harían desvanecerse sobre el piso, su corazón emitió un grito de dolor y desesperación después de lo que había escuchado.

No era posible que el hechizo haya hecho tanto daño como para esperar que su unión sea la única forma de salvarlo, pero al mismo tiempo podía ser lo que le condenara a muerte.

Ahora estaba entre la espada y la pared, a punto de perder a sus padres y si no tomaba una decisión también a lo más hermoso de su vida.

No podía tomar una decisión, no en ese momento.

—Sé que es duro para ti. Me haré cargo que despierte, trata de estar tranquilo — menciono Apo entrando nuevamente a la habitación.

¿Cómo podían pedirle una cosa de tal magnitud? ¿Cómo podían repetir la misma palabra vacía a cada momento?

Nadie entendía su desesperación, su miedo, las heridas de su corazón que parecía en algún momento lo harían detenerse, las lágrimas se ahogaban en los gritos que quería liberar su garganta.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora