Capítulo 15.

752 95 5
                                    

꒷🌹꒷

"Baile real"

El baile que se había preparado para esa tarde era la mejor oportunidad que tenía Barcode para demostrar que sus sentimientos por Jeff en realidad estaban siendo sinceros, aun con todo lo que ha pasado podía ver en sus ojos una cierta desconfianza que se guardaba desde que se mostró renuente a su matrimonio, pero ahora las cosas son diferentes.

Ahora podía decir con plena libertad que lo amaba con tanta fuerza que incluso sentía que no cabía en su pecho.

Ahora en realidad deseaba estar a su lado.

Se miraba al espejo con nervios mientras terminaba de acomodar la corona de príncipe que la reina le había regalado, su traje era el más llamativo de todos, llevaba una chaqueta verde oscuro con pantalones negros, su cabello perfectamente peinado, sus labios un poco secos, pero con el bálsamo que Build le regalo se realzaban con fuerza, sus zapatos negros para combinar con los colores y los anillos en sus manos que solo los utilizaba la realeza.

Estaba nervioso por no saber cómo comportarse frente a todos los invitados que había esa noche, el baile siempre se hacía un mes antes del matrimonio para que todos los súbditos conocieran quienes iban a ser sus futuros gobernantes, llegaban personas de todos los reinos vecinos con los cuales su prometido tenía una buena relación y los plebeyos iban entrando poco a poco dejando una rosa blanca como obsequió.

Todo estaba marchando a la perfección, durante esa semana Damarina no se acercó a molestarlo para nada, era como si por fin lo hubiera dejado tranquilo y sus funciones de príncipe podían volver a la normalidad.

Tanto que el banquete para la coronación de Jeff estuvo a su cargo y en realidad esperaba que les gustara su forma de organización.

Jeff decía que todos estaban contentos con su desenvolvimiento, pero él parecía no estar tan seguro.

Trataba de dejar de lado aquellos dolores en el pecho que le daban cada noche, sus mareos, la debilidad que con el día iba aumentando cada vez más, no quería preocupar más a su prometido, quería que esa noche fuera solo para ellos lejos de cualquier cosa que quisiera separarlos.

Iba a poner todo de su parte para que esa noche fuera la mejor de todas.

—Barcode, ¿estás listo? Te estamos esperando.

La voz de Build lo saco de sus pensamientos haciendo que su cuerpo se alejara del espejo, estaba nervioso por conocer a los demás reyes y sobre todo por la impresión que le daría a Jeff con el traje que había escogido, de verdad esperaba que le guste.

—Sí, lo estoy — suspiro acercándose a la puerta — ¿Mi prometido?

—Esperándote en el salón — respondió con una sonrisa.

Asintió convencido que ya era momento de ir al baile, aun con todos sus nervios de punta, debía enfrentarse a todas esas personas después de todo cuando se case tendrá que verlos más seguidos y se aseguraría que el recuerdo en realidad sea algo grato.

Jeff sintió que por fin podía respirar tranquilo durante esa semana, la pulsera que había puesto en Barcode no titilo a ningún momento y eso solo mostraba que no corría ningún peligro, ordenó que un oficial siempre acompañara a Damarina para que no intentara acercarse nuevamente a su pequeño, mientras Apo no regresara de su viaje, debía mantenerla lo más lejos posible.

Las cosas habían cambiado demasiado en todo ese tiempo, Barcode se mostraba más afectivo con él, más cariñoso, de vez en cuando le regalaba uno que otro beso cuando estaba desprevenido, lo abrazaba por las noches y dormían juntos como si nada más existiera en el mundo.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora