꒷🌹꒷
"El príncipe de hielo, tuvo el corazón más cálido que pudo existir"
El amor puede existir en muchas facetas, donde existen mentiras y muchas de las veces terminan rompiendo nuestro corazón hasta el límite de cuestionarse si en realidad vale la pena luchar por algo que no tenía ningún tipo de avance. Sobre todo porque se arriesgaba el propio corazón a ser lastimado con mucha más fuerza.
Estuve dispuesto a luchar por lo que mi corazón amaba y conseguí que esa linda persona que albergaba mis sueños cada noche correspondiera a mis sentimientos sin ningún tipo de opresión, claro, que todo fue por una mentira, pero esa fue la prueba de un amor fuerte, uno que no se dejó vencer por el mal y aunque tal vez logro retrasarlo, nunca consiguió destruirlo, incluso lo hizo más fuerte.
Han sido tres meses desde mi boda y sería perfecto contar todo lo ocurrido desde ese momento. Durante unas semanas las amenazas comenzaron a hacerse más repetitivas, los seres del bosque me explicaban que una persona bastante curiosa daba vueltas por la entrada, así que decidí quedarme una noche para saber con exactitud quién era y pude descubrirlo todo.
Ta Nannakun.
Él estuvo con Damarina durante todo el proceso desde que conoció a mi esposo, la verdad nunca supe de que forma se conocieron o cuando acordaron destruir nuestras vidas, sin embargo Ta siempre quiso llegar al trono sin importar lo que tuviera que hacer.
Además de amar a mi esposo, lo vio como un conducto para llevar la buena vida que según él merecía desde pequeño, lo que no considero fue que yo iba estar impidiendo que su felicidad llegara. La diferencia es que yo no tuve ninguna mala intención con él, nunca quise arrebatarle lo que más amaba ni mucho menos causarle un dolor a su corazón.
Yo solo cuidaba a lo más hermoso de mi vida.
Después de la ejecución de Damarina, el rumor del hechizo corrió por todos los reinos hasta llegar a los oídos de Nannakun, fue cuando decidió buscar su propia venganza, rodeaba mi reino cada noche tratando de atrapar algunas hadas, pero gracias a la protección nueva que coloque nadie podía lastimarlas, eso fue lo que más lo enfureció y esa noche cuando me quede a vigilar toda la batalla se desato.
Recuerdo que en aquella batalla intentaron arrancarme mis alas como forma de garantía ante los reinos enemigos y de no ser por Bible que llegó junto a los oficiales, seguramente yo habría perdido lo más valioso de mi ser, la fuente de todo mi poder. Tuve que encerrar a Ta en el calabozo para poder conseguir la verdad de ese acontecimiento, pero se reusó a decirme, el único que podía conseguirlo era Barcode y aunque no me gustaba esa cercanía, tuve que acceder.
Me contó que había estado enamorado de él desde la noche de su presentación con los poderes, verlo ahí tan perfectamente vestido había dejado sus ojos cautivados a tal punto de obsesionarse con tenerlo. Porque eso fue lo que ocurrió, tanto Damarina como Ta estaban obsesionados con nosotros sin pensar en que podría terminar toda esa situación.
Damarina fue condenada a muerte por toda esta situación, pero Barcode me pidió que le perdonara la vida a Ta porque tenía una hermana pequeña que cuidar, a lo que de inmediato accedí con la condición que no podía volver a acercarse al reino, mucho menos a la familia real y así lo hizo.
Cuando mi esposo habló conmigo, me confesó que aún tenía un cierto sentimiento de gratitud por Ta, pues fue la única persona que lo hacía liberarse del estrés que acumulaba en su reino, su padre muchas veces lo forzaba a trabajar hasta altas horas de la noche solo porque su hermano mayor debía ocuparse de cosas más importantes al ser el heredero al trono, pero esas cosas importantes eran disfrutar de su soltería hasta llegar el momento de su matrimonio. No voy a negar que me molesto esa declaración, pero al sentir el inmenso amor que Barcode me tiene supe que no debía dudar de absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de hielo│JeffBarcode
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ ¿Qué ocurre cuando un amor no es correspondido? Y más si tienen que unir sus vidas para siempre. Sería un verdadero infierno para las personas que estaban destinadas a estar juntas y aunque uno de los corazones estaba emocionado, el...