꒷🌹꒷
"Nueva oportunidad"
Sintió como el intenso olor a rosas llegaba desde el bosque alcanzando sus fosas nasales, reconoció como el viento estival corría entre los árboles moviendo con ligereza sus hojas, los bordes estaban rodeados por flores color lila y el aroma más sutil del espino, aunque su sorpresa llegó al ver una nube espesa protegiéndolo de la vista de cualquier persona ajena.
El barco se detuvo en la orilla y alcanzo a maravillarse con la danza que presentaban algunas hadas sobre el rio emocionadas por tener al sol brillando nuevamente sobre su habitad, si bien la nube cubría la vista de los demás, el sol llegaba a sus pequeños cuerpos brindándoles tranquilidad. Para todos en ese lugar, la naturaleza era lo más importante.
Jeff lo ayudo a bajarse del bote mostrándose aún molesto, su mirada aterrorizaba en verdad y su forma de caminar no hacía más que mostrarse demandante, durante el viaje ninguno de los dos menciono una sola palabra, simplemente se miraban en escasos segundos con profundo resentimiento, pues ambos estaban obligados a compartir tiempo juntos, pero Barcode no tenía culpa en ello, insistió varias veces para que su prometido desistiera de esa idea y nada había servido.
Ahora tenía que soportar esa incómoda situación.
Llegó a sentir que el poco cariño que tenía por Jeff ahora se había desvanecido por completo al separarlo de Ta, aún más si pensaba que tal vez nunca más podría hablar con él, estar cerca escuchando las historias de su familia y tener esas canciones que recitaba cada noche a escondidas en medio de su jardín.
No quería vivir sin Ta, no quería casarse con Jeff, todo era demasiado confuso para su corazón.
Mientras caminaba hasta su habitación junto a su prometido observaba el diseño de las paredes del castillo, a diferencia del suyo este tenía solo una tira de oro sobre la pared, las paredes eran pintadas de forma colorida y algunas rosas salían desde las esquinas, sobre el suelo había una gran alfombra roja y unas antorchas que alumbraban con mucha más fuerza de lo que era natural.
Era un lugar bastante espacioso, perfecto para describirlo en una sola palabra.
—Dentro de poco vendrá un sirviente para ponerse a tus ordenes, será una persona de compañía, te ayudara en lo que necesites — espetó abriendo la puerta de su habitación — De igual manera conocerás al esposo de mi primer oficial, si necesitas algo avísame.
La voz de Jeff le parecía tan lejana ante todo lo que tenía en frente, su habitación era completamente blanca, con una gran ventana en la parte izquierda con cortinas color café para cubrir los rayos del sol, su cama era mucho más grande de la que tenía en su reino, las cobijas estaban hechas de algodón, el armario frente a él tenía detalles de oro y colores opacos, pero lo que más llamo su atención fue ver a las hadas volar a través de la ventana, observar la felicidad con la que se movían de un lado al otro, llevando una que otra flor entre sus pequeñas manos.
Definitivamente amaba ese lugar.
—¿Puedo ir a dar una vuelta por el bosque? — susurro aun con los ojos fijos en la ventana.
Jeff alcanzó a escuchar ese suave tono de voz, sus labios sonrieron de forma natural dejando por un momento el motivo por el cual se encontraba molesto, cerró la puerta de la habitación y se acercó hasta la ventana abriendo las cortinas permitiendo que dos hadas con alas pequeñas entraran para crear una corona de flores sobre la cabeza del menor.
—¿Para qué es esto? — preguntó confundido mientras observaba como caían brillo de color verde sobre su cabeza.
—Príncipe Barcode, es un honor tenerlo en nuestro reino, haremos todo lo necesario para que se sienta a gusto con nuestra compañía.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de hielo│JeffBarcode
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ ¿Qué ocurre cuando un amor no es correspondido? Y más si tienen que unir sus vidas para siempre. Sería un verdadero infierno para las personas que estaban destinadas a estar juntas y aunque uno de los corazones estaba emocionado, el...