Capítulo 19.

640 86 3
                                    

 ꒷🌹꒷

"¿Seguiremos juntos?"

Barcode en realidad se encontraba nervioso por lo que estaba a punto de pasar, no era su primera vez con Jeff, pero si sería la primera vez que se encontraba entre la vida y la muerte esperando que esa mordida pudiera entregarle la cura para su hechizo.

Build estuvo a su lado todo el día, diciéndole que se tranquilice, dándole algunos consejos para no tensarse en ese momento y aunque se encontraba sonrojado aceptó la ayuda, en realidad necesitaba que alguien alcanzara a comprenderlo.

No había visto a su novio durante todo el día y eso lo mantuvo intranquilo aunque fue el suficiente tiempo para reunir todas las fuerzas posibles y no dejar que el dolor que seguramente se presentaría en su pecho arruinara la anticipada noche de bodas que vivirían.

Se miraba al espejo con el traje que la reina había dejado en su closet para ese momento, también se sentía un poco melancólico, pues en el tiempo que estuvo ahí en el castillo, la mujer nunca lo dejo solo mucho menos le reprocho el trato que le daba a su hijo o los sentimientos no correspondidos, seguramente ella sospechaba del hechizo, pero no dijo nada hasta poderlo confirmar.

—¿Cómo te sientes?

La voz de su amigo entro por su habitación con una sonrisa radiante y una pequeña bandeja en las manos que contenía algunas galletas y un jugo de fruta, la dejo sobre la mesa para después acercarse a él y acomodar la corona sobre su cabeza.

—Aún me siento ansioso, sé que esto debía pasar en algún momento, pero no quería que fuera así — respondió con una mueca de tristeza.

—¿Así? ¿Cómo?

—Con riesgo de muerte, siempre pensé que sería después de mi boda, disfrutar con él, no con el miedo latente en el corazón.

—No lo veas de esa forma, piensa que este momento será la prueba que su amor en realidad es tan fuerte que nada puede llegarlo a romper, ¿Lo entiendes? Todo va a estar bien, el rey va a cuídate.

Barcode sonrió asintiendo varias veces con la cabeza mientras suspiraba de manera seguida para hacer que los latidos frenéticos de su corazón poco a poco fueran normalizándose.

Pensaba en todo lo que había pasado los últimos meses, lejos del dolor o decepción que pudo haberle producido el hechizo, era mucho más fuerte el amor que sentía por su prometido, tuvo la oportunidad de volver a conocerlo, de sentir como esas mariposas poco a poco crecían en su estómago llamando la atención con cada una de sus facciones.

La cercanía tal vez lo lastimaba, pero era lo que más le gustaba, tener cerca a Jeff eran los momentos favoritos de su día.

La ternura en su mirada lo hipnotizaba por minutos enteros sin cansarse, la dulce voz con la que lo despertaba cada mañana resonaba en su mente como su canción favorita.

No había nadie más a quien amara, todo su corazón le pertenecía a Jeff Satur, ese chico al que juraba odiar desde que tenía siete años y que pudo volver a ganarse su corazón haciendo que su razón se perdiera por completo.

—Su alteza, el rey lo está esperando en la habitación principal — la voz de uno de los guardias resonó en sus oídos sacándolo de sus pensamientos — ¿Gusta que lo acompañe?

—No, gracias. Ahora voy.

Build le sonrió con tranquilidad dejando un beso sobre su frente repitiendo que todo iba a estar bien, que dejará los nervios y pensamientos de miedo a un lado para que disfrutara cada segundo de la compañía de la persona que amaba.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora