Capítulo 13.

669 102 13
                                    

꒷🌹꒷

"Bajo la luz del sol"

Durante dos días estuvo tratando de averiguar de dónde provenía esa carta, su primer oficial viajo a los reinos cercanos para hacer una investigación con más fuerza, pero nada de eso funciono. Sus búsquedas no daban ningún tipo de resultado y Barcode cada vez empeoraba, aunque el mismo trataba de sobreponerse había momentos donde la debilidad le ganaba y no salía de su habitación para nada.

No iba a negar que comenzaba a sentir miedo por esa extraña situación, no había nadie que le dijera que era lo que le estaba pasando, Damarina se había mantenido alejada de él, pero aun con eso su aspecto era cada vez peor, nadie entendía porque de la noche a la mañana el príncipe comenzó a sentirse mal de salud.

—¿Nos vamos? — preguntó con la voz suave — Prometiste que me llevarías a recoger fresas al bosque.

Sin embargo Barcode no se dejaba dar por vencido, trataba de continuar con sus labores de príncipe, ordenaba la comida en la cocina, preparaba el comedor, revisaba las telas de la ropa y sobre todo se acercaba a Jeff para mostrar su cariño, no quería que nadie pensara de él como un príncipe débil que nunca podrá ayudar a su prometido.

Quería demostrar que a pesar de todo lo que estaba pasando, él podía comportarse como lo que era, el prometido del futuro rey.

—Claro, pero... — hizo una pausa acercándose a él con su capa — Cúbrete, no quiero que llegues a enfermarte, estamos a punto de entrar en invierno.

—Está bien, pero vámonos ya.

Tomo su mano con delicadeza recorriendo los pasillos con una sonrisa hasta llegar a la puerta del palacio, Damarina los observaba desde el balcón y Jeff lo sintió por eso hizo un movimiento con su mano para que las puertas y cortinas de todas las ventanas fueran cerraras e impedían que vuelvan a ser abiertas hasta que él regresara, de inmediato las antorchas y lámparas se encendieron para brindar un poco de luz, nadie podía protestar porque las ordenes que daba Jeff debían de cumplirse al pie de la letra, era una obligación.

Mientras caminaban el cielo comenzó a abrirse un poco dejando que los rayos de sol entraran por las ramas de los árboles para brindarles calor, Barcode recogía cada una de las fresas con una sonrisa en su rostro mientras las hadas correteaban junto a él formando un cantico que brindaba paz.

Era inevitable no quedarse admirándolo, con esa dulzura que trataba a las plantas, las hadas sonreían ante su presencia, la delicadeza de sus manos parecía traspasar todo objeto que tocaba, a decir verdad nunca entendió como es que podía amar con tanta intensidad a Barcode, pero lo hacía y se sentía perfecto dentro de su corazón.

—¿Crees que podamos quedarnos aquí juntos?

—¿Aquí? ¿Te gusta el bosque?

—Sí, me da tranquilidad, siento que aquí mis estragos son menos frecuentes.

Jeff sonrió asintiendo a la petición recostándose sobre el césped haciendo que sus alas se extendieran al máximo para que Barcode se acostara sobre su pecho, con suaves caricias sobre su cabeza empezaron a escuchar el ruido del agua rompiendo en las rocas cerca del rio, algunos pajaritos que cantaban por cada uno de los árboles y como el calor de la tierra llegaba hasta su cuerpo.

—Jeff, debo decirte algo — susurro con cuidado levantando su cabeza para poder mirarlo — Pero, tienes que creerme ¿Lo prometes?

El príncipe frunció el ceño confundido por esas palabras, pero de todas maneras se lo prometido, su mano bajo hasta su cintura para apegarlo un poco más a él y debo un suave beso de esquimal en su rostro.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora