꒷🌹꒷
"En algún momento llega el cansancio"
Por la mañana, se encontraba en una de las esquinas del salón observando como todos los sirvientes corrían de un lado al otro con emoción mientras preparaban la recepción de la chica, su prometido se había levantado más temprano que de costumbre y según su acompañante, Us Nititorn, había utilizado las mejores ropas, la capa color negro más formal que tenía y el aroma de su cuerpo se podía reconocer a muchos metros de distancia.
Eso no le gusto para nada, mucho menos que los demás estuvieran tan desesperados por hacer bien su trabajo para que la chica quedará satisfecha, Build le había dicho que utilizara la ropa de príncipe que le había entregado la reina junto a la corona de flores especial que Jeff le había hecho, si bien no quería presumir su estatus ante los demás, sentía necesario hacerle ver su lugar a esa chica.
Sobre todo por la actitud de su prometido, pues esa sonrisa nunca desapareció y su ira solo crecía más.
Jeff aún seguía confundido por la actitud de Barcode, pero no quería pensar en eso mucho menos en sus desplantes, ese día llegaría su mejor amiga, la única que desde pequeño escucho sus problemas con tanta determinación y siempre tuvo una palabra o un gesto de aliento, ella era bastante fundamental en su vida.
Siempre justificaba el comportamiento de Barcode gracias a la lejanía, cuando se enteró que estaba enamorado ella fue la primera en emocionarse, en querer organizar la boda en ese preciso instante y sobre todo le daba consejos cursis para ganarse el corazón del chico, si bien era cierto en estos momentos nada funcionaba porque mientras más se acercaba, él más se incomodaba.
Pero ahora por lo menos tendrá alguien a su lado que amortigüe un poco el dolor que le causaban las palabras de su prometido.
Salió muy temprano del palacio en compañía de su primer oficial durante el camino hablaron solo de ella, cómo si por un momento pudo olvidarse de todo ese dolor que se estaba creando en su relación. Bible observo que su amigo se encontraba mucho más feliz que antes y eso llego a confundirlo.
—¿Alguna vez sentiste algo por Damarina? — preguntó de repente mientras esperaban la llegada del barco.
—Claro que no, ¿por qué piensas eso?
La actitud de Jeff era desinteresada y no dudo ni un segundo al responder esa pregunta, pero aun así le era extraño que tan solo el nombre de la chica formara una gran sonrisa en sus labios, sobre todo porque él odiaba sonreír.
—Es lo que aparentas, no te vi tan feliz ni siquiera cuando llegaste con Barcode a vivir aquí.
—Tú sabes lo que paso, encontrarlo con otro chico y verlo besarse con tanta dedicación con él no fue nada fácil ¿Cómo querías que estuviera feliz con eso? — sus manos fueron hasta los bolsillos de su pantalón y soltó un suspiro de cansancio — Además, he extrañado mucho a Damarina y con ella aquí podré hacer las cosas mejor con Barcode.
—La verdad, no lo creo — agrego Bible regresando la mirada a su amigo quien se mostró confundido — Barcode anoche estuvo muy molesto por su llegada.
—Son solo apariencias, no creo que le interese.
Su voz cambio de inmediato recordó la última pelea que había tenido con su prometido, su actitud era demasiado cambiante que muchas veces llegaba a confundirlo, había momentos donde parecía que estaba dejando que entrara a su corazón, pero otros donde lo lastimaba de la peor manera haciéndole recordar que nunca tendrá la oportunidad de enamorarlo.
Aun así la esperanza seguía intacta, si bien había momentos donde parecía rendirse, a la mañana siguiente se despertaba nuevamente con las ilusiones intactas esperando que las cosas por fin llegarán a cambiar, no importaba cuanto tiempo tomara estaba dispuesto esforzarse para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de hielo│JeffBarcode
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ ¿Qué ocurre cuando un amor no es correspondido? Y más si tienen que unir sus vidas para siempre. Sería un verdadero infierno para las personas que estaban destinadas a estar juntas y aunque uno de los corazones estaba emocionado, el...