Capítulo 16.

648 99 6
                                    

꒷🌹꒷

"Siempre tuvo la razón"

La coronación era el momento más importante dentro de la vida de Jeff, pero al mismo tiempo le entregaba una cierta nostalgia que hacía sus ojos llenarse de lágrimas porque sería la última vez que vería a sus padres a su lado y eso sin contar que durante los últimos días Barcode se ha encontrado mucho más decaído que antes.

Pero la llegada de Apo le trajo tranquilidad a su corazón, después de la ceremonia podrían analizarlo y descubrir que es lo que tenía.

Ahora mismo se encontraba frente al espejo acomodando su corona mientras escuchaba como las personas que vivían en palacio corrían emocionadas hasta la sala del trono esperando verlo, un suspiro salió de sus labios cuando ese sentimiento de miedo volvió a llenar su pecho.

No sabía porque, pero sentía que ese día no iba a ser el mejor de todos como siempre imagino.

—¿Puedo pasar? — se escuchó la voz de Bible desde la puerta.

—Claro, entra.

Su primer oficial lo miraba con orgullo mientras terminaba de arreglarse, son amigos desde pequeños y siempre supo que Jeff sería un magnifico rey, buscaría el bienestar para las personas del pueblo, además de cuidar de cada una de las criaturas que habitaban en el bosque.

Durante toda su vida se estuvo preparando para tomar el trono, pero en su rostro no se mostraba felicidad.

—¿Ocurre algo? Pensé que este día sería el más feliz para ti — soltó sentándose en uno de los sofás.

—¿Cómo quieres que sea feliz? — respondió con un poco de sarcasmo mesclado con dolor — Barcode está a punto de morir, mis padres se irán a media noche y yo no puedo hacer nada para cambiar alguna de las dos cosas.

Regreso la mirada hasta él dejando libre algunas lágrimas que se acumulaban en su garganta. Era verdad siempre pensó que el momento de su coronación sería el día más feliz de su vida, pero ahora entendió que no y no era algo justo.

Quería disfrutar de ese día por completo, olvidarse de los problemas y las amenazas.

Aquellas que le han llegado en sobres cada noche y no ha dicho a nadie para no hacer más tenso el ambiente de lo que ya se encontraba.

Confiaba en que podía arreglar ese problema solo.

Aun cuando no conocía a la persona que estaba desafiándolo.

—Pero Jeff, sabías a la perfección esa condición. Tus padres deben de cumplir el trato a cambio de tu vida.

—¿Pero y Barcode? ¿Él también tiene que irse solo para que yo llegue al trono?

—Apo descubrirá que es lo que está pasando. Debes confiar en tu hechicero — respondió dando una palmada en su hombro intentando tranquilizarlo.

—¿Estás seguro? — soltó entre sollozos — Mira que si algo llega a pasar a Barcode nunca me lo voy a perdonar. Fue mi culpa haber traído a Damarina al castillo.

—No debes de culparte por los celos de esa mujer — se levantó del sofá para poner en el bolsillo de su traje una pequeña insignia de oro que demostraba ser el mejor oficial del reino — Por cierto, después de la coronación necesito hacer una reunión privada contigo, creo que descubrí todo lo que tu amiga ha estado planeando.

—¿Por qué no me lo dices ahora? — preguntó ansioso.

—Porqué te quedarás más paranoico, tranquilo, tenemos tiempo.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora