꒷🌹꒷
"Nivel de inconciencia"
Para un príncipe era bastante malo tener que obedecer ordenes por parte de sus padres y más aún si eso conlleva todo su futuro tener que compartirlo con una persona que ha odiado desde que lo conoció.
Miraba la luna como aquel chico lastimado que trataba de buscar una solución para todo ese problema en el que se había convertido su vida, la brisa que entraba por las noches en ese momento le estaba arrebatando el poco oxígeno que llevaba en sus pulmones, sus manos temblaban haciendo que el líquido en la copa se moviera con ímpetu y los sentimientos molestos dentro de su pecho no querían dejarlo en paz.
Era un 17 de febrero, una noche que estuvo esperando desde que cumplió los seis años y le otorgaron su título de príncipe, en ese momento estaría saltando por cada rincón del pasillo completamente nervioso de la entrega de sus poderes. Pero no, se encontraba ahí sentado pensando en que momento se les ocurrió a sus padres invitar a su supuesto prometido justo a la noche más importante de toda su vida.
Parecía que la luna se había vuelto su más grande su enemigo.
Se anunciaría su compromiso ante todas las personas después de la presentación de sus poderes, todos sus ánimos se cambiaron incluso quiso que la fiesta se cancelara por completo y recibir sus poderes solo en su habitación, no quería que su presencia atormentara su noche más importante, pero estaba pasando y su mente lo culpaba de no haber podido defender sus intereses.
Olvidándose incluso de lo hermoso que estaba hecho con su traje de príncipe que brillaría mucho más bajo la luz de la luna, pero no, su mente se encontraba completamente perdida y su cuerpo escondido en su habitación suplicando que la mañana llegara. Era un tanto extraño, pues la emoción de sus poderes no se iba, pero la idea de ver a su prometido era lo que le mantenía dentro de un trance bastante fatigante.
Su madre entro por la puerta de la habitación con un gesto bastante molesto en su rostro, sus brazos se cruzaron cuando se detuvo frente a él y con una ligera elevación de cejas esperaba una respuesta ante ese comportamiento, sus labios simplemente se fruncieron en desacuerdo lo que hizo que se levantara del asiento con sus ojos un tanto cansados y poco ánimo.
—¿Por qué sigues aquí?
—Mamá no quiero ir.
Las quejas empezaron desde hace algunas semanas que se entero de la presencia de su prometido en esa noche, era la más importante de su vida, pero tal parecía que tenía que cohibir su emoción porque tendría a personas bastante desagradables a su alrededor, más aún cuando anunciarían un compromiso que no quería aceptar y mucho menos vivir.
—¿Por qué tienes ese comportamiento tan infantil? — preguntó su madre con bastante molestia — Será solo una noche, además es bueno que te vayas convenciendo de tu matrimonio.
—Mamá, esto es importante para mí — se quejo nuevamente — No quiero verlo, no esta noche, arruinara mi ánimo.
Lo miro con desgano al escuchar nuevamente la misma queja que hasta en los desayunos familiares ha estado. Al ser el último descendiente no tenia oportunidad de reinar y por ello pensaron en una alianza con el príncipe de Winterfell, después de saber que ambos tuvieron una conexión en sus corazones desde pequeños no iban a desaprovechar esa gran oportunidad.
Era la mejor opción que todos tenían, sobre todo para su hijo quien necesitaba de la compañía del príncipe, quizá en esos momentos no lo entendía, pero estaban seguros de que su comportamiento cambiaría, si bien nunca le entusiasmo esa idea, llegaría el día donde agradecerían haber firmado ese pacto.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de hielo│JeffBarcode
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ ¿Qué ocurre cuando un amor no es correspondido? Y más si tienen que unir sus vidas para siempre. Sería un verdadero infierno para las personas que estaban destinadas a estar juntas y aunque uno de los corazones estaba emocionado, el...