Capítulo 3

1K 123 0
                                    

Tenía la cabeza enterrada en mis libros en la mesa de la cocina cuando escuché, incluso con mi música, la puerta principal abrirse. Por supuesto, estaba en el otro extremo de la mesa desde donde vi a Yoshio atacar, mientras trataba de alejar ese momento de mi mente. Afortunadamente, los libros me distrajeron cuando llegué a la zona. Pasé a la página siguiente y levanté mi pie sobre la silla mientras me apoyaba en mi brazo opuesto sobre la mesa mientras gritaba distraídamente,

—Hey, —cuando sentí que mi hermano se acercaba.

Dijo algo, pero estaba demasiado ocupado escribiendo otra nota para responder o realmente captar lo que se decía. Entonces respondí con,

—Uh-huh, —luego asentí y anoté otra nota antes de volver a meter el bolígrafo en la boca y volver a pasar la página del libro de texto.

La música que estaba tocando suavemente desde el altavoz frente a mí en la mesa de repente se detuvo. Frunciendo el ceño, levanté la cabeza. La pluma cayó de mi boca, y mi corazón dio un vuelco detrás de mis costillas.

Gguk estaba de pie junto a la mesa con los brazos cruzados sobre el pecho. Su fulgor envió escalofríos por mi espalda.

—A... Ah, hola, —ofrecí antes de pensar en esconderme debajo de la mesa para alejarme de su mirada. En cambio, lo desafié para agregar, —Yoshio debería estar en casa pronto—. Me encogí de hombros.

—Lo sé.

Bueno.

¿De repente hacía calor en la habitación? La transpiración goteaba entre mis omóplatos, y en cualquier momento, mi camiseta y mis pantalones deportivos se volverían embarazosamente húmedos. Si Gguk no estuviera allí, me estaría abanicando, pero su intensa mirada me perforaba.

Desearía que algo más perforara... No vayas ahí, YoonGi.

—No estás escuchando de nuevo, —gruñó Gguk bruscamente, haciéndome saltar.

—¿Lo siento?

Su mandíbula se apretó, como si apretara los dientes.

—Esta área no es la más segura. Tenías la puerta abierta sin llave, estabas escuchando música, mientras tu cabeza estaba enterrada en un libro ajeno al mundo que te rodea—. Se inclinó y plantó sus manos sobre la mesa. —Podría haberte matado al menos veinte veces antes de que te dieras cuenta de que estaba en la maldita casa.

Me burlé. Cuando sus ojos se oscurecieron más, rápidamente fingí que era una tos y luego dije:

—Sabía que había alguien en la casa. Lo llamé.

—Ni siquiera miraste hacia arriba—. Se enderezó y extendió una mano hacia la puerta principal justo cuando Yoshio la abrió y entró.

Hizo una pausa y miró de Gguk a mí y luego a su amigo.

—¿Qué pasa?

—Tu hermano es un idiota, —declaró Gguk.

—No lo soy, —grité, y lo lamenté ya que sonaba infantil.

Yoshio resopló.

—¿Qué hizo él? —Se mudó a la sala de estar, luego nos pasó y fue directamente a la cocina para sacar dos cervezas de la nevera.

—Tenía la puerta abierta mientras tenía la cabeza en un libro y tocaba música. Ni siquiera me miró cuando entré. Ni siquiera escuchó cuando dije que iba a matarlo.

¿Había dicho eso?

Bueno, maldición.

Yoshio le pasó la otra cerveza a Gguk y puso los ojos en blanco.

—Siempre es así cuando estudia. Estoy seguro de que la casa podría incendiarse a su alrededor, y él ni siquiera se daría cuenta.

Las cejas de Gguk se hundieron más y él volvió a mirarme.

—Lo que sea, —dije con valentía. No dejaría que la feroz mirada de Gguk me intimidara, no cuando descubrí que su preocupación por mi bienestar era dulce. Volví a levantar mi bolígrafo y volví a mirar el libro de texto. Yoshio captó la atención de Gguk cuando comenzó a hablar sobre su motocicleta, y volví a leer.

Al menos lo intenté, pero estaba seguro de que mi cuerpo estaba en llamas ya que podía sentir la mirada de Gguk quemándome de vez en cuando.

Habían pasado un par de semanas desde la última vez que lo vi, que fue cuando nos conocimos. Pasaron dos semanas y ni siquiera había pensado en él. De acuerdo, una mentira total, pero le mantuve al menos dos pensamientos al día. Ahora estaba de nuevo en la casa, y todo lo que quería hacer era escuchar su voz ronca y mirarlo para poder protagonizar otra fantasía.

Había perdido la cuenta de las veces que me había masturbado mientras pensaba en Gguk, en cómo me tenía clavado en la pared en lugar de Jackson. Pero la diferencia era que había estado envuelto alrededor de Gguk en un abrazo de amante.

Se me escapó una risa. Si supiera lo que me hacía, se asustaría. ¿Por qué, oh por qué, tenía que encontrarlo como el más atractivo de los amigos de Yoshio?

Jackson se había mantenido en contacto y nos estábamos acercando. ¿Por qué no podía sentirme atraído por él? Diablos, incluso Étienne, un chico de una de mis clases, se me había acercado ayer y me preguntó si quería tomar un café. Era agradable, dulce y lindo, pero dije que no instintivamente. Dije que no porque mi estúpida cabeza no dejaba de pensar en el musculoso Gguk.

Ni siquiera sabía su verdadero nombre por el amor de Dios.

Supuse que nadie me escuchaba desde los cielos cuando rezaba para que no quisiera volver a ver al hombre para poder superar mi atracción.

Mi teléfono sonó con un mensaje de texto y sonreí. Era Jackson. Lo abrí; me preguntaba si quería compañía. Me mordí el labio inferior mientras lo pensaba. Había aparecido hace un par de días, y habíamos escuchado música mientras comíamos comida china y charlábamos. Había sido bueno. Nos reímos y nos llevamos muy bien. Pude verlo convertirse en un buen amigo.

Sin embargo, tenía que terminar al menos tres capítulos más antes de acostarme. Aunque era viernes, me gustaba hacer todo lo posible antes de trabajar al día siguiente.

—¿Quién es ese? —Vino ladrado a mi lado mientras un plato se depositaba sobre la mesa al lado de mi brazo.

Levanté la vista. Gguk se quedó allí, mirándome. ¿Alguna vez no fulminó con la mirada?

—Umh, un amigo.

—Come —fue todo lo que dijo antes de regresar a la cocina donde estaba Yoshio.

Miré el plato y encontré dos sándwiches de queso a la parrilla. Mi estómago gruñó lo suficientemente fuerte, tanto mi hermano como Gguk miraron.

—Mira, él también se olvida de comer cuando está estudiando, —suministró Yoshio. La mirada de Gguk se entrecerró una vez más mientras gruñía. Me hizo preguntarme si él gruñó así cuando se vino.

Suspirando, aparté ese pensamiento y tomé un emparedado. Volví a poner mi música, ya que no era tan fuerte que no podían hablar entre ellos, y mientras comía, forcé mi mente a volver a mi trabajo.

No fue hasta que escribí mi última nota que dejé caer mi pluma y me estiré. Al abrir los ojos, vi a Yoshio, Gguk y Shownu mirándome desde

Donde estaban sentados al final de la mesa.

—¿Cuándo llegaste aquí? —Pregunté, extendiéndome para detener mi música.

Shownu y Yoshio se rieron entre dientes, mientras que los labios de Gguk se torcieron, pero no se entregó a la hilaridad que los demás habían encontrado.

—¿Qué?

—Niño, eres otra cosa, —dijo Shownu.

—¿Qué? —Pregunté de nuevo.

—Llegué hace unos veinte minutos, entré, te saludé, me ignoraste y desde entonces te he estado disparando la mierda y observándote totalmente en tu propio mundo de mierda. No es de extrañar que a Gguk le preocupara que te mataran. Cierra la maldita puerta cuando estés solo en casa.

—Lo secundo, —dijo Yoshio. —Hermano, no me di cuenta de lo malo que eras hasta ahora. Cuando te metes en la cabeza, nada te sacará hasta que hayas terminado.

Poniendo los ojos en blanco, me puse de pie y recogí mi plato.

—No soy tan malo.

—Chico, podríamos haber tenido una fiesta furiosa, y no hubieras escuchado una mierda.

—Eso es poco probable.

—Hermano, en serio, estás como en tu propia burbuja y nada pasará. Debes asegurarte de que todavía sabes lo que sucede a tu alrededor. ¿Eres así cuando vas a la biblioteca?

—No, soy más consciente—. Me mudé a la cocina y supe que todos me estaban mirando.

—Estoy llamando mierda, —dijo Shownu.

—Maldición, YoonGi. Está bien hacerlo aquí, siempre y cuando cierres las puertas...

—Y ventanas, —agregó Gguk.

Yoshio asintió con la cabeza.

—Y ventanas, pero no lo hagas en ningún otro lado. La gente podría robarte, y ni siquiera sabrías que está sucediendo.

—Podrían deslizarle algo, y él no lo sabría, —agregó Gguk.

Dejé caer mi plato en el fregadero, me di la vuelta, tropecé y tropecé hacia adelante antes de enderezarme y decir:

—Tengo veintidós años.

—¿Tiene veintidós? —Preguntó Shownu.

—¿Veintidós? —Gguk imitó, entrecerrando los ojos. —Le daría por lo menos dieciocho años.

—Siempre se vio joven, —dijo Yoshio.

Gruñí en el fondo de mi garganta con molestia, y todos me sonrieron, incluso Gguk. Como si fuera un lindo perrito.

—Tengo veintidós años y puedo cuidarme solo. No pasó nada-

—Aún, —puso Gguk.

Le fruncí el ceño.

—Nada ha pasado ni pasará. No soy un niño que necesite mimos, así que déjalo ya.

—¿Mimos? —Preguntó Shownu, sonriendo.

—Se refiere a mierdas, —dijo Yoshio y luego se encogió de hombros.

—No le gusta jurar—. Se rieron entre dientes.

Alcé mis manos en el aire y aceché hasta el pasillo. Me escondería en mi habitación hasta que se fueran. Era viernes por la noche, después de todo, y estaba seguro de que pronto se irían de fiesta.

Solo entonces recordé que no había respondido a Jackson, así que me di la vuelta y golpeé los pies hasta la mesa donde... Mi teléfono no estaba allí.

—¿Dónde está mi teléfono?

—¿Quién es Jackson? —Preguntó Gguk. Tenía mi teléfono en la mano sobre la mesa.

—¿No es él el novato? —Preguntó Shownu.

Yoshio se rio.

—¿Cuál?

Shownu tamborileó con los dedos sobre la mesa pensando y luego dijo:

—Sí, él fue el que estuvo aquí esa noche. Oye, ¿son los dos una cosa ahora?

Oh, Dios mío. Estaban aquí para volverme loco. A la mierda mis fantasías sobre Gguk o lo guapo que era Shownu. Los iba a matar. Tan pronto como encontrara una manera de hacerlo donde no tenía otros motociclistas persiguiéndome cuando se enteraron.

—No es asunto de nadie. Pásame mi teléfono. —Me incliné sobre la mesa con la mano extendida.

—No, en serio, ¿están ustedes dos saliendo o algo así? No debería ir tras mi hermano, —dijo Yoshio con un gruñido.

—No estamos saliendo, —grité, enderezándome con las manos en las caderas.

Todos se quedaron callados y me miraron, como esperando una explicación.

—¿Te rechazó? —Preguntó Yoshio sombríamente. —Mataré al pequeño hijo de puta por rechazarte.

—Ayudaré, —agregó Shownu.

Esta fue una situación de ensueño, y mi cabeza giró.

Antes de que Gguk pudiera unirse a las amenazas, dije:

—No, no me rechazó—. Yoshio fue a abrir la boca, pero yo levanté la mano. —Detente. No digas nada más. —Tomé un respiro —Jackson y yo solo somos amigos. De nuevo, no es que sea asunto de nadie. E incluso si estuviéramos saliendo... —Me sonrojé. —Umh... —Olvidé lo que estaba diciendo porque realmente no podía creer que estaba hablando con tres hombres sobre mi inexistente vida amorosa con un chico. —Mira, vamos, ah, déjalo como si no fuera asunto de nadie.

Todos se miraron, haciendo que mi cuerpo se tensara.

—¿Qué fue eso? —Exigí, señalándolos a todos.

—¿Qué? —Preguntó Yoshio casualmente, recostándose en su asiento.

—Esa mirada, —dije.

—No había mirada, —dijo Gguk con una sonrisa, y esa sonrisa me hizo estúpido porque era impresionante.

—Yo... tú... —Gruñí de nuevo antes de acercarme, agarrar mi teléfono y salir de la habitación mientras tres hombres se reían detrás de mí.

En mi habitación, cerré la puerta, me fui directo a la cama y me acosté. La escena rodó en mi cabeza, y todavía no podía entenderlo. Sí, era normal, bueno, que mi propio hermano me protegiera, pero luego Gguk y Shownu hicieron lo mismo.

A menos que... a menos que fueran como eran. Como dijo Yoshio, cuidaron a su familia.

Gimiendo, dejé caer mi brazo sobre mis ojos. No pude evitar esperar que Gguk lo hiciera por otra razón, pero pensar eso me hizo aún más estúpido.

Solo tenía que recordar y tener en mente que estos hombres harían cualquier cosa por su familia, y como yo era el hermano de Yoshio, parecía que eso también significaba que para mí.

Se me escapó un jadeo cuando mi teléfono sonó en la cama a mi lado. Me quité el brazo y levanté el teléfono; era Jackson.

Jackson: Oye, sé que probablemente estés estudiando, pero tómate un descanso. En lugar de que yo vaya, si eres libre, vive un poco y ven al complejo.

Yo: siento mucho no haber respondido antes. Tienes razón, estaba estudiando. Tal vez la próxima vez te acepte esa oferta, pero ahora estoy cansado. Además, tengo trabajo mañana.

Jackson: Siempre tendrás trabajo el sábado. ¿Qué tal mañana por la noche?

Yo: Lo siento, le prometí a un viejo amigo que iríamos al cine.

Yo tampoco mentía. Hansol y yo éramos amigos desde el primer día de la universidad. Por lo general, Asa, Fleur y Jolie también estarían con nosotros, ya que todos nos conocimos el primer día y nos hicimos amigos, pero todos estaban ocupados. No es que me molestara. Estaba un poco más cerca de Hansol que los demás.

Principalmente porque nos habíamos emborrachado una noche y confesado que éramos homosexuales. Sin embargo, no había atracción entre nosotros; nunca nos vimos como un ajuste.

Me senté cuando un pensamiento cruzó por mi mente. ¿Qué pasaría si Jackson pensara que estaba siendo grosero y no lo invitaría? ¿Él querría ir? ¿Tenía tiempo? Me había dicho que solía estar en el bar los fines de semana en el complejo, que, cuando pregunté, descubrí que era el lugar donde los motociclistas se reunían para sus reuniones y demás. Algunos incluso vivieron allí.

¿Le importaría a Gguk si le preguntara a Jackson?

Yo: ¿Quieres unirte a nosotros?

Jackson: Gracias por la oferta, pero en otro momento. Tengo cosas que hacer en el complejo.

Yo: no hay problema. Hablamos mañana.

Cuando no respondió de inmediato, supe que debía haber sido Atrapado haciendo algo. Volví a acostarme en la cama. El sueño me llamó, y como había terminado con los libros, necesitaba ducharme antes de siquiera pensar en dormirme.

Gimiendo, me levanté y agarré mi toalla que colgaba sobre el respaldo de la silla de mi escritorio. No la dejaría en el baño desde que la última vez que lo hice, una mujer salió del baño con su cuerpo desnudo en ella. Era extraño saber que me sequé las bolas en la toalla que se ajustaba perfectamente a su piel.

Al abrir la puerta, me dirigí al baño. Antes de que pudiera cerrar la puerta, llamó mi hermano.

Saqué la cabeza y pregunté:

—¿Sí?

—Nos dirigimos al complejo, ¿quieres venir?

—Gracias, Jackson ya lo ha pedido, pero mañana tengo trabajo y estoy cansado de estudiar. Me voy a duchar y me voy a la cama.

—¿Jackson preguntó? —Yoshio cuestionó.

¿Iba a meter a Jackson en problemas si decía que sí? Pero ya era demasiado tarde ya que ya había dicho que lo había hecho.

—¿El novato le preguntó? —Vino de la sala en el tono áspero de Gguk.

—Eso es lo que dijo, —llamó Yoshio. Me miró de nuevo. —¿Correcto?

Al salir del baño, crucé los brazos sobre mi pecho y dije:

—Si digo que sí, no puedes decirle nada.

La cabeza de Shownu se asomó por la esquina.

—Claro, chico, no diremos nada.

Estreché mis ojos.

—Tu sonrisa dice algo diferente, Shownu—. Volví a mirar a mi hermano. —Jackson tiene permitido invitar a la gente al complejo, ¿verdad?

Yoshio asintió con la cabeza.

—Sí, él puede invitar a alguien.

—¿Entonces está bien si me preguntó?

Jackson se encogió de hombros.

—Por supuesto.

—¿Qué me estoy perdiendo aquí?

Shownu resopló.

—A los novatos solo se les permite preguntar a alguien que les interesa. Por lo general, son mujeres.

Mi cara se calentó.

—Él no está interesado en mí. Somos amigos.

Yoshio puso los ojos en blanco mientras Shownu se reía y se dirigía a la puerta principal.

—Vamos, —dijo Gguk.

—Espera, —le dije a Yoshio. Me moví por el pasillo. —¿Cómo es que puedes preguntarme, y solo soy tu hermano, pero si Jackson lo hace-

Levantó la mano.

—Eres familia. Es diferente para la familia. Jackson quiere un pedazo de ti.

—¡No lo hace! —Grité.

Yoshio sonrió.

—Joder, eres ciego. No te preocupes, hermano, él entenderá que solo quieres amistad.

—Tal vez no debería haber aceptado su oferta para cenar el domingo, —murmuré más para mí mismo.

Yoshio se rió entre dientes, me dio una palmada en el hombro y se alejó.

Estaba seguro de que Jackspn y yo habíamos estado en la misma página, solo amistad.

—Yo. —Alcé la vista para ver a Gguk en la puerta principal, mi hermano y Shownu no estaban a la vista. —Estoy cerrando la maldita puerta al salir.

No era idiota. La habría cerrado antes de estrellarme. No respondí. Todo lo que hice fue asentir. Gguk me miró un poco más antes de salir y cerrar la puerta. Luego escuché que la manija se sacudía mientras se aseguraba de que la cerradura estuviera en su lugar.

No pude detener la sonrisa que reclamaba mis labios antes de limpiarla rápidamente cuando recordé que Gguk era heterosexual, al menos estaba bastante seguro de que lo era, y solo estaba cuidando al hermano de Yoshio... quien probablemente pensó que era un idiota.

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora