Si Gguk, Jeongguk, no me tomaba de la mano, vería cuánto temblaba como la otra. Era un desastre, cuerpo y mente. No sabía si debería alejarlo y decirle que saliera o regocijarme porque me besó estúpidamente, y entonces tal vez podría ofrecerme en un plato. Desnudo.
Expulsarlo probablemente sería lo más seguro.
Entonces, ¿por qué lo estaba siguiendo por el pasillo hasta mi habitación?
Tal vez fue porque había dejado el complejo, la fiesta, para ir por mí y aclararme. Tal vez fue porque me encontró atractivo y me dijo que no podía sacarme de su mente. Esas dos cosas que todavía no pude superar. El shock me mantuvo caminando. Me había perseguido. Él había dicho que yo era atractivo cuando había tenido una hermosa mujer frente a él. Él me había querido. ¡A mí!
Quiero decir, el beso que habíamos compartido hace semanas estaba fuera de mi mente, pero luego me envió ese mensaje. Pensé que se había divertido, y eso fue todo. Obviamente no, porque lo que acabábamos de hacer en la cocina arruinó incluso el primer beso fuera del agua.
Jeongguk miró hacia atrás con una pequeña sonrisa que me disparó directamente a la ingle. No era solo mi estómago hecho un nudo por la emoción y los nervios; se sentía como si todo mi cuerpo estuviera en llamas. Solo que mi polla estaba lista para que sucediera algo.
Comenzó a ponerse dura cuando vi a Jeongguk por primera vez, luego creció con lo que dijo y los besos. Ahora ya estaba goteando en mis boxers. Quería mirar hacia abajo para ver si era visible, pero conociendo mi suerte, Jeongguk miraría hacia atrás en ese momento exacto, y no podría mirarlo por el resto del tiempo. Y quería mirarlo.
Tenía que asegurarme de que él todavía estuviera allí, real y que me quería.
Él me quería.
Gguk... Jeongguk... sea cual sea su apellido. Realmente tenía que descubrir eso.
Entramos en mi cuarto. Jeongguk me desplazó hacia un lado de la puerta con las manos en mi cintura, luego cerró la puerta, todo mientras me miraba, haciendo que mi estómago se hundiera.
—A tu ritmo, YoonGi, —dijo de nuevo.
Asentí, y un rizo cayó en mis ojos. Antes de que pudiera limpiarlo, Jeongguk estaba allí, tomándolo entre un dedo y un pulgar. Le dio un tirón, mirándolo mientras se enderezaba y luego vio cómo saltaba una vez que lo soltó. Luego lo pasó por detrás de mi oreja y trazó la capa externa de mi oreja. Me estremecí, perdido en el sentimiento, y verlo ser tan gentil.
—Jodidamente amo tu cabello.
—¿De verdad? —Solté antes de poder detenerme.
—De verdad, —dijo mientras pasaba sus dedos por mi cabello y lo apretaba con fuerza, haciéndome jadear. Sus ojos se intensificaron, quemándome. Suavemente, me empujó hacia atrás, así que toqué la pared. Entró y lentamente bajó la cabeza.
—Jodidamente amo estos labios, —dijo contra dichos labios antes de tomar mi boca en un beso feroz. Levanté mis manos temblorosas y le quité el chaleco de los hombros. Cuando llegó hasta sus codos, me detuve ante mi audaz movimiento. Jeongguk levantó la cabeza. Sabía que me estaba sonrojando. No quería que pensara que quería todo esa noche. No estaba preparado para todo. Pero también quería que él se sintiera cómodo, quería que estuviera en mi cama para besarme un poco más y tal vez llegar a segunda base. Tocar hasta el punto en que ambos soltamos nuestras cargas, me sonó bien, y estaba feliz de hacerlo con la ropa puesta. Como su cuerpo estaba en forma y el mío era... bueno, el mío, más pequeño en todos los sentidos que Jeongguk, supe que, al vivir con Yoshio, eran particulares con sus chalecos. Los trataron con cuidado, los colocaron, no los arrojaron ni los pusieron en peligro.
¿Pero cómo le dije todo eso?
Sentía que todavía estaba aprendiendo palabras cuando él estaba cerca. Especialmente cuando me volvía tan loco como era con sus ojos y manos todavía agarrándome.
—Umh, —comencé y luego lamí mis labios, a lo que él gruñó por lo bajo. Oh, chico, eso era caliente. Me hizo pensar que quería ser el que me lamiera los labios. Ya lo había hecho, pero sentía que quería ser el único en hacerlo, que no tenía derecho a mis labios, solo él.
—Yo, ah... ya ves... tú, yo, con la ropa puesta, pero perdiendo el tiempo. ¿Excepto el chaleco?
Su sonrisa era la más grande que había visto en él. Él se rió entre dientes, pareciendo satisfecho.
—Tan jodidamente lindo, —murmuró antes de darme un beso y dar un paso atrás para quitarse el chaleco antes de colocarlo cuidadosamente sobre el respaldo de mi silla giratoria. Se quitó las botas, luego se quitó los calcetines y levantó la barbilla hacia la cama.
—Adelante, —ordenó.
Afortunadamente, tenía veintidós años y no un niño de trece años, que solo estaba aprendiendo lo que se sentía venirse y quería hacerlo cada segundo del día porque me habría venido en mis boxers allí mismo.
Pero descubrí que me gustaba que me dijeran qué hacer. Especialmente como lo hizo Jeongguk.
Mis pasos fueron más rápidos de lo que debería haber mostrado delante de él, pero quería llegar allí, recuperarlo en mis brazos con su boca sobre mí de cualquier manera.
Emitió una leve sonrisa, y supe que estaba pensando en que yo era lindo. Por lo general me ofendería. Yo no era lindo. Era atractivo y sexy, pero no me importaba cómo lo decía Jeongguk. Me hizo sentir que en esa sola palabra, en realidad se refería a todas esas cosas juntas.
Al subirme a la cama, me recosté en la almohada y miré al hombre que tenía delante. Se paró al final de la cama, mirándome con calor en los ojos. Calor por mí. Un chico.
¿Cómo tuve tanta suerte?
Me mordí el labio inferior. No podía pensar en otra cosa que no fuera lo que estaba sucediendo en ese momento, o mi mente se dejaría llevar, y el miedo podría instalarse, haciendo que me callara y lo alejara. Yo no quería eso.
—Jodidamente sexy, —me dijo.
Poniendo los ojos en blanco, sacudí la cabeza.
—No tienes que decir-
—No lo hagas, —ordenó con un gruñido. —Si no te encontrara
Jodidamente sexy, no tendría esto—. Él palmeó su erección dura detrás de sus jeans. Mi polla se sacudió detrás de mis pantalones deportivos, que estaba en una exhibición más desde que estaba recostado. Jeongguk sacudió la cabeza. —No estaría duro para ti, YoonGi. Duro por tu aspecto, tu voz, las cosas que haces—. Se arrodilló al final de la cama, luego se inclinó, con las manos sobre las mantas mientras lentamente se arrastraba sobre mí. Se sumergió, presionó sus labios contra los míos una vez, dos veces. —Me vuelves loco.
—T-Tú también—. Parpadeé —Quiero decir, ah, que me vuelves loco, umh, loco.
Jeongguk sonrió de lado. Cuando su mano tocó mi cintura, me sobresalté, aún sin esperar su facilidad para tocarme. Su sonrisa se convirtió en una sonrisa satisfecha, y pasó sus dedos por mi costado. Me tapé la boca con la mano cuando la risa salió de mí.
Los ojos de Jeongguk se encontraron con los míos, una ceja se alzó.
—Lo siento, —murmuré. —Soy cosquilloso.
Él sonrió.
—Bueno saber. —No detuvo su camino, haciéndome reír otra vez, pero cuando su mano descansó contra el costado de mi garganta, me puse serio. Su intensa mirada me hizo respirar más rápido, me aceleró el pulso. —Abre esas piernas para mí, —ordenó.
Yo lo hice. Bajó su mitad inferior sobre mí. Rápidamente me mordí el labio inferior para evitar gemir cuando su erección se frotó contra la mía. En cambio, lloriqueé y agarré la parte de atrás de sus bíceps para agarrarme.
—Cristo, —siseó Jeongguk, y todo lo que pude hacer fue asentir. ¿Se sintió tan perdido como yo? ¿Perdido en el deseo? Extendiendo mis piernas más, presioné mis pies en la cama y me apoyé en él. Apretó la mandíbula, cerró los ojos y volvió a maldecir —Cristo.
Sí, estaba tan perdido como yo, y verlo me hizo sonreír, incluso en un momento como ese. Volví a ponerme en marcha y sus ojos se abrieron de golpe. Gruñó en el fondo de su garganta, y luego me estaba besando como si no tuviera otra opción.
Alejé todas mis preocupaciones y me dejé vivir en el momento porque no podría haber tratado de detenerlo si quisiera. Jeongguk estaba allí en mi habitación, en mis brazos, en mi cama.
Fue una fantasía hecha realidad.
El beso se hizo urgente. Probamos, bromeamos y nos frotamos el uno contra el otro. Lo toqué en todos los lugares que pude: su espalda, su cabello, su cuello, su trasero. Nuestros movimientos se volvieron bruscos y mis bolas cantaban sus alabanzas porque estaba tan cerca de un final que sabía que disfrutaría.
Ni siquiera me importó mi vergüenza después del momento. Iba a montar esta montaña rusa orgásmica hasta el final.
Apreté mis muslos alrededor de las caderas de Jeongguk y me empujé hacia arriba y hacia abajo más rápido. Deslicé ambas manos hacia arriba y debajo de su camiseta, tocando su piel cálida, deseando haberme tomado el tiempo de investigar su pecho desnudo antes de comenzar a joderme en seco.
Querido Dios, estábamos jodiendo en seco, y se sintió maravilloso.
No, asombroso.
Murmuré incoherentemente contra sus deliciosos labios.
—Joder, ¿qué? —Preguntó, besando mi cuello.
Él mordió. Yo gemí.
—Yo... nosotros... vamos a venirnos —le advertí.
Él gimió y mordió otra vez, luego me chupó donde mi cuello y hombro se encontraban, solo que no dejó de moverse. Sus manos se deslizaron debajo de mi trasero, y él me abrazó con fuerza mientras nos movíamos uno contra el otro.
—Jeongguk, tan cerca, —le advertí de nuevo.
Él gruñó, arrastró sus labios hacia los míos y me besó de nuevo.
Fue entonces cuando mi cuerpo se tensó por un segundo, mis bolas se dispararon dentro de mí y mi carga estalló en mis pantalones.
Gimoteé, gemí y grité su nombre una y otra vez.
—Joder, —cortó y luego gruñó, todavía meciéndose. Cuando presionó su cabeza en mi hombro y jadeó, supe que también había encontrado el final en el momento.
Lo abracé fuertemente contra mí, no queriendo que este momento terminara. Suavemente, tracé mis manos arriba y debajo de su espalda. Sabía que nos separaríamos, las cosas se pondrían incómodas, bueno, de mi parte, pero en ese momento, no me importó. Quería sostener a Jeongguk un poco más.
—¿Te estoy lastimando? —Preguntó en voz baja.
—No, —le dije y volví a acariciar su piel.
—Necesitamos hablar.
Sacudí mi cabeza.
—Aún no. —Estaba a punto de quedarme dormido, y por la forma en que el cuerpo de Jeongguk se presionó contra mí, se relajó aún más sobre mí.
Hasta que se levantó de mí, presionó un beso rápido en mis labios y dijo:
—Ya vuelvo—. Luego se levantó de la cama y salió de la habitación.
El aire se enfrió, su calor se fue y me estremecí por el frío. Al principio, entré en pánico cuando se levantó y se fue, pero lo escuché en el baño y mi corazón volvió a dar vueltas en mi cuerpo con nervios y emoción.
Jeongguk se estaba limpiando.
Jeongguk se había venido en sus jeans.
Hice que Jeongguk se viniera.
Jeongguk, que era Gguk, acababa de llegar como un adolescente cachondo porque nos habíamos estado besando.
Escondí mi risita detrás de mis manos. Santo cannoli, eso realmente
Sucedió. Eché un vistazo a la puerta cuando lo escuché regresar a mi habitación y lo vi entrar. Sus jeans estaban desabrochados y pude ver que no tenía nada debajo. Entonces noté que sostenía una toallita húmeda. Sonriendo tímidamente, extendí mi mano,
—Gracias.
Él sonrió pero no me la dio. En cambio, se sentó en la cama junto a mi cadera, y antes de que pudiera detenerlo, me bajó la parte delantera de los pantalones y los bóxers para limpiar el desorden.
Mi cara se encendió.
—Oh, Dios mío, puedo hacer eso—. Intenté agarrarlo, pero Jeongguk apartó mis manos.
—Lo tengo.
Pude ver que lo había hecho, pero el problema con él mirando mi polla y jugando cerca de ella, es que mi polla pensó que era hora de volver a jugar y se endureció.
Hizo una pausa, se encontró con mi mirada y sonrió.
—No puedo evitarlo, —solté.
Se rio entre dientes.
—Bueno saber. —Dejó caer la toallita al suelo y reajustó mis pantalones. —Quizás quieras cambiarte. Tus boxers están mojados.
—Uh-huh —fue todo lo que pude decir.
Él sonrió.
—Jodidamente lindo. Tenemos que hablar antes de que me vaya.
¿Iba a irse? Se me encogió el estómago. ¿Fue este un momento de poner-sacar-correr?
—Hey, —llamó. —Joder, ven aquí, —dijo, pero antes de que pudiera moverme, me levantó y me puso en su regazo.
Oh, wow. Él era fuerte.
—Jesús, eres tan pequeño.
—Creo que viste que no era pequeño.
Se echó a reír. Se inclinó y besó mi cuello.
—No estaba hablando de tu polla, YoonGi. Cuán bajo eres. Es muy fácil moverte.
Mi cara y cuello ardían con mortificación.
—Oh, —murmuré.
Me agarró del pelo y tiró de mi cabeza hacia atrás para que lo mirara.
—Cristo, —murmuró antes de besarme de nuevo. Gimiendo, se apartó. —Eres adictivo. Pero me tengo que ir pronto porque tengo que levantarme temprano para mi turno en el Polished Pussy.
—Um, está bien.
Él sonrió.
—Deseando poder quedarme y acostarme contigo.
Mi cabeza se echó hacia atrás sorprendido.
—¿Tú lo haces?
—Oh, sí. Lo que esto es, lo que comenzó, no está terminando. Solo tenemos que tomar las cosas despacio. Es nuevo territorio. Quiero conocerte antes de que otros puedan ver lo que tenemos. ¿Entiendes?
Me lamí los labios.
—Creo que sí.
—Lo hará, por ahora—. Las manos de Jeongguk se movieron hacia mi cintura. Cuando apretó su agarre, le di mi atención nuevamente. —¿Tienes escuela mañana?
—Sí.
—¿Estás trabajando después?
Sacudí mi cabeza.
—No hasta el jueves por la noche.
—Todo bien. Trataré de atraparte mañana, pero tendré que ver cómo están las cosas en el trabajo y en el club. ¿A menos que no quieras verme?
—No, quiero, —dije demasiado rápido y fui testigo de la sonrisa presumida de Jeongguk.
—Bueno. —Su sonrisa se desvaneció. —Nos ordenamos antes de que otros lo sepan, ¿sí?
—Sí, Jeongguk.
—No veas a ese imbécil.
Puse los ojos en blanco.
—Vamos a la misma universidad, tenemos una clase juntos.
—Entonces lo informas.
—¿Acerca de?
Él estalló.
—Sobre que no quieres volver a verlo.
—Umh, está bien, pero está bien como amigos, ¿verdad?
Algo cruzó su rostro cuando dejó escapar un suspiro.
—Mientras él no te toque.
Mis ojos se abrieron. A una parte de mí le gustaba su posesividad, donde una parte más pequeña decía que era demasiado. Por ahora, lo dejaría descansar. Quería complacerlo. Quería algo más conmigo. Él me quería... pero ¿me aplastaría después de una semana? ¿Un mes? ¿Se daría cuenta de que no valía la pena? Cuando se trataba de eso, ¿realmente querría que la gente supiera que éramos algo?
Me dolía la cabeza por todos los pensamientos que cruzaban por mi mente.
—Hey —dijo Jeongguk. —¿A dónde fuiste?
Me encogí de hombros. No podía decirle mis miedos. La inseguridad nunca fue atractiva, lo que sabía que era, pero nunca había tenido una relación... ¿Podría incluso llamar a esto una relación? ¿Jeongguk me estaba diciendo que salíamos? ¿Era él mi novio?
—YoonGi, —Jeongguk cortó en voz baja. —Lo que sea que estés pensando, detente. Tomaremos cada día como viene. ¿Quieres hacer eso conmigo?
¿Lo hacía yo?
Quería intentarlo, pero la preocupación me hizo mantener la boca cerrada.
—Estás preocupado, —dijo, leyendo mi mente. —Háblame, YoonGi. Necesitamos ser honestos el uno con el otro.
—¿Solo has estado con mujeres?
—Sí, —dijo, casi vacilante.
—Soy un chico.
Él resopló.
—Sé eso.
—¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? —Tenía que preguntar, o me preocuparía por el resto de la noche.
—Joder sí. No quiero nada más en mi vida que esto.
—Entonces por qué-
—¿El texto? —Preguntó y frunció el ceño.
Asentí.
—Porque soy un imbécil. Porque me diste el mejor beso de mi vida y me asustó. Quería protegerte porque estaba confundido en la cabeza. Pero, YoonGi, quiero probar esto contigo. Voy a joderla, puede que necesites paciencia, pero haré lo mejor que pueda.
Oh mierda, oh mierda, oh mierda.
No iba a llorar como un idiota, pero lo que acababa de decir me calentó y mis emociones se aferraron a él un poco más.
Bajando la cabeza, la golpeé contra su hombro.
—Está bien, —susurré.
—¿Sí?
—Sí.
—Bien, ahora bésame antes de irme, —ordenó, y mi polla se sacudió en mis pantalones.
Como también era lo que quería, hice lo que me dijeron y lo besé, dejándole saber en el beso cómo sabía que lo extrañaría.