Capítulo 19

878 92 2
                                    

Rápidamente me puse de pie y dije:

—Te ayudaré a limpiarte la mano—. No me gustó la forma en que papá miró a Jeongguk. Como si estuviera bajo el microscopio, y lo tenía todo resuelto. Tenía la idea de que papá sabía que Jeongguk y que nos estábamos viendo. Lo que no ayudó fue que Jeongguk había roto su vaso por la sugerencia de mamá de que yo le enseñara algunas cosas a Jackson.

En la cocina, y como no teníamos una pizca de privacidad, tomé el botiquín de primeros auxilios y me acerqué lo más que pude a Jeongguk.

—Dame tu mano, —le dije.

Lo hizo, y cuando tomé el vaso, bajó la cabeza para susurrar:

—Creo que tu papá sabe de nosotros.

Mirando hacia la mesa, vi que papá todavía nos miraba con una sonrisa en su rostro. Afortunadamente, mamá le preguntó algo y él miró hacia otro lado. Asentí, susurrando:

—Creo que tienes razón—. Me encogí de hombros. —Al menos parece estar bien.

Jeongguk hizo un ruido en el fondo de su garganta.

—Él podría estar esperando que yo esté solo y luego bam, él se volverá loco sobre mí y me dirá que te deje en paz, —dijo en un tono bajo y brusco, lleno de preocupación.

Tomé su mano entre las mías y le sonreí.

—Relájate, está bien. Él no irá todo papá sobre ti, y si lo hace, lo dudo, me aseguraré de estar a tu lado para respaldarte.

—Lo aprecio, pero ¿qué pasa si le dice a Holy?

Me encogí de hombros nuevamente mientras aplicaba crema antiséptica.

—Entonces le dice a mi hermano, y Yoshio tendrá que aprender a lidiar con eso.

La cabeza de Jeongguk se echó hacia atrás.

—¿Estás de acuerdo con que Holy se entere?

—Bueno, sí, —le dije mientras envolvía su mano en un vendaje. Realmente no había necesitado uno, pero nos mantuvo en la cocina por un tiempo más.

—Gracias a la mierda. Estoy cansado de esconder esto.

Fue mi turno de sacudir mi cabeza hacia atrás en estado de shock.

—¿Lo estás?

—Oh, sí.

—Entonces... estás bien si, umh, gente... quiero decir, ¿tus hermanos lo saben?

Jeongguk sonrió.

—Bebé, he querido decírselo a la gente por un par de semanas. Me importa un carajo quién sabe que eres mío.

No sabía lo que dijo después del bebé.

Me había llamado bebé.

Un cariño para amantes y parejas.

—¿Te perdí? —Preguntó, sonriendo. Sabía lo que me había hecho, me hizo volverme loco por dentro otra vez.

—Sí, —susurré. —Quiero decir, no, no me perdiste.

—Deseo a Cristo poder besarte ahora mismo.

Me reí.

—Entonces supongo que Yoshio lo descubriría.

Él mostró sus dientes en una amplia sonrisa.

—Sí, lo haría. Pero no quiero asustar a tu madre porque besarte normalmente te llevaría a perder el tiempo, y un trabajo principal está fuera de discusión en este momento.

—Aguafiestas, —bromeé. Le di unas palmaditas en la cintura. —Tu mano está hecha. Puedes quitarte el vendaje cuando llegues al complejo. Realmente no lo necesitabas, pero podíamos quedarnos aquí más tiempo solos.

—¿De qué estamos susurrando? —Papá preguntó, deteniéndose a nuestro lado. Por supuesto, salté. No lo había escuchado acercarse. Estaba perdido en los ojos de Jeongguk y todavía en la palabra bebé.

Me había llamado bebé. Nunca lo olvidaría. Quizás lo anotaría en el calendario.

Jeongguk también parecía sorprendido cuando papá apareció de la nada. Su cuerpo se tensó, apretó la mandíbula y se veía un poco pálido.

—Nada, papá. Vamos a salir ahora para terminar la cena.

Lo hacíamos, hasta que la mano de papá cayó sobre nuestros hombros.

—Entonces, —dijo en voz baja, —¿cuándo comenzó esto y por qué Yoshio no lo sabe?

—¿Qué comenzó? —Pregunté, en pánico. No era bueno bajo los reflectores.

Ambos me miraron fijamente.

Papá se rio entre dientes.

—Nunca hagas equipo con este chico en nada. Él regala demasiado.

Jeongguk resopló.

—Estoy empezando a ver eso, señor.

—Pshh, no señor, solo Jomei.

Jeongguk asintió con la cabeza.

—Muy bien, y para ser honesto contigo, Jomei, nos hemos estado viendo por un mes—. Jeongguk me miró, sonriendo cuando vio mis grandes ojos. Solo iba a dejarlo ahí. —Y no puedo ver mis días sin YoonGi en ellos.

Oh, Dios mío, eso fue lo más dulce del mundo.

—Jeongguk, —susurré.

Papá le dio unas palmaditas en el hombro a Jeongguk.

—Puedo ver eso, hijo. Cada vez que miras a mi niño, tienes los ojos estrellados. Los otros no se han dado cuenta. No tienen mi cerebro como YoonGi, pero los conozco, y no les gustará quedarse en la oscuridad. Especialmente Yoshio.

—Papá, queríamos conocernos antes de que Yoshio se enterara. No estamos seguros de que esté contento con eso.

Me estudió y asintió.

—Pero también creemos que es hora de que lo sepa, —agregó Jeongguk, y asentí.

—Entonces, hagámoslo, —dijo papá.

—Espera, ¿qué? —Dijo Jeongguk.

—No queríamos decir en este segundo, —le dije.

Nos palmeó los hombros y sonrió.

—No hay tiempo como el presente. Entonces, al menos, estoy aquí para evitar que Yoshio mate a alguien.

—Tal vez debería llamar a algunos hermanos, por si acaso, —sugirió Jeongguk.

Papá se echó a reír, luego se volvió y volvió a la mesa.

—¿Qué fue eso? —Mamá preguntó.

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora