Capítulo 5

967 108 0
                                    

Después de echar un rápido vistazo al teléfono de Gguk, me di cuenta de que me tomaría más tiempo de lo que pensaba.

Alzando la vista hacia él, le pregunté:

—¿Entonces no se moverá del logotipo de Apple?

Sacudió la cabeza.

—He estado así todo el día.

—Bien, bueno, quieres esperar que solo necesite una actualización, pero si es un reinicio del sistema, vas a perder todo allí. Aún así, para ambos voy a necesitar mi computadora portátil, que está en casa. ¿Puedo tenerlo esta noche?

Él gruñó. Era un hombre de pequeños ruidos o palabras a menos que lo molestara. Chico, escuché sobre eso entonces.

—¿Tienes cosas copiadas y guardadas en tu nube?

—No.

Maldición. Solté una risa nerviosa.

—No me matarás si no puedo recuperar todo, ¿verdad?

Su mirada de repente se sintió intensificada. Pero no me dijo si era un sí o un no.

Tragué saliva.

—¿Correcto?

Los otros en la mesa se rieron. Yoshio me palmeó el hombro.

—Relájate, hermano. Nos lo habíamos imaginado. Gguk dijo que no tiene nada importante allí de todos modos.

Probablemente solo contenía todos sus números de conexión o fotos desnudas de mujeres. En cierto modo, esperaba que fuera necesario reiniciar el sistema. Significaba que todos sus números desaparecerían. Resoplé ante la idea de que Gguk podría agregar fácilmente más. Estaba seguro de que no estaría perdido para las mujeres que quieren ofrecerlos.

—¿Qué es tan gracioso? —Preguntó Gguk, su voz me sorprendió.

—Nada.

Me miró como un insecto bajo el microscopio.

Me encogí de hombros.

—Estaba pensando en algo.

No quiso mirar hacia otro lado, y el sudor comenzó a formarse en mi frente.

—Yo, umy... estaba pensando en, ah, eso...

—Gguk, deja al niño solo—. Shownu sonrió, y podría haberlo abrazado por entrometerse. Especialmente porque también alejó la atención de Gguk de mí y me ocupó de un tema sobre negocios.

Rápidamente puse el teléfono de Gguk en mi bolsillo y recogí mi bebida. Fue entonces cuando atrapé a Jackson mirándome. Levantó las cejas, miró a Gguk y luego volvió a mirarme con una sonrisa.

—¿Qué? —Yo articulé.

Sacudió la cabeza, pero lo hizo sonriendo todavía. ¿En qué estaba pensando? ¿Por qué miró a Gguk y luego a mí? ¿Qué vio él que nadie más vio? ¿Pensó que tenía algo por Gguk? No lo hice. Quiero decir, sí, Gguk era guapo. Bien, él era mejor que eso, pero no había una regla en contra de que admirara sus rasgos. ¿Me quedé mirando a Gguk demasiado tiempo? Se trataba de su aspecto. Maldito Gguk y doble maldito Jackson. Esto me confundía y me enviaba en espiral con demasiados pensamientos.

Jackson se rió entre dientes, obviamente al ver mi pánico.

Me rasqué la barbilla con el dedo medio, lo que solo lo hizo reír más fuerte. Por supuesto, nos trajo todas las miradas.

—¿Qué es tan gracioso? —Preguntó Shownu.

—¿Nada? No lo sé. Jackson está siendo raro. —Solté cada uno, uno tras otro, y ahora todos me estaban mirando. Miré hacia la mesa y vi el menú. Un menú que quería elegir para poder usarlo como ventilador porque la habitación se había calentado. Me aclaré la garganta, levanté la mirada y anuncié —Creo que volveré a casa ahora, ya que, ah, tengo que trabajar en el teléfono de Gguk, y todavía tengo que estudiar un poco.

De repente sonó mi teléfono. Gracias a Dios por la interrupción, respondí rápidamente sin mirar el identificador de llamadas,

—¿Hola?

—¿Lo invitaste a salir? —Llegó la voz de Hansol, pero era fuerte, demasiado fuerte.

Sonrojándome, lo aparté, lo miré, casi lo dejé caer, todo mientras Hansol continuaba:

—Vamos. Dijiste que ibas a invitarlo a salir. Te he dado un día...

—Hansol, —grité, justo cuando apagaba el altavoz. Me llevé el teléfono a la oreja y agaché la cabeza. —Ahora no es un buen momento.

—YoonGi, no puedes decirme que Étienne no te dio su número. Pensé que lo habrías hecho antes de que te acobardaras.

—Hansol, —susurré con dureza. —Ahora realmente no es un buen momento. Te llamaré en cuanto llegue a casa.

Él gimió.

—Bien, pero si no me llamas a las nueve, te vuelvo a llamar.

—Está bien, —solté, y luego colgué la llamada. Empujé a Yoshio, que se reía. También pude escuchar un par de otras risas.

Afortunadamente, mi hermano se movió y yo salí de la cabina. A un lado, saqué algo de dinero, lo tiré sobre la mesa y luego murmuré,

—Adiós. Gguk, le daré a Yoshio tu teléfono una vez que termine. Él te lo conseguirá. —Con eso, salí rápidamente de la cafetería.

De camino a casa, todo lo que podía pensar era en quemarme en el patio trasero. Nunca quise volver a ver a ninguno de ellos. Estaba bien que supieran que era gay. Diablos, estaba completamente bien con eso ya que Yoshio me dio la confianza para ser yo mismo a su alrededor. Jackson también ayudó, ya que no ocultaba quién era. Sin embargo, mi vida privada siendo empujada a la cara fue vergonzoso. No necesitaban o querían saber sobre mi vida amorosa. Tampoco quería que lo supieran, ya que era bastante difícil cuando pensaban que Jackson estaba enamorado de mí.

Era más seguro mantener mi vida privada a puerta cerrada. Más seguro para ellos, así que no los mataría si dijeran o hicieran algo que no me gusta. Más seguro para con quien decidí salir, y más seguro para mí, así que no morí de mortificación.

Pateé las rocas en el camino a casa, encontrando por una vez que quería maldecir. Podría maldecirme a mí mismo por ser tan idiota por tenerlo en el altavoz en primer lugar. De alguna manera, debo haber pasado el dedo por encima cuando respondí. No solo fui estúpido por eso, sino por aceptar ayudar a Gguk con su teléfono. Debería haber dicho que sería mejor Dai en el trabajo para arreglarlo. Por otra parte, no sabía que era para Gguk cuando Shownu preguntó.

—Idiota, idiota, idiota, —me quejé mientras golpeaba mi palma contra mi frente. Suspirando, subí las escaleras y abrí la puerta principal.

Muy bien, solo tuve que empujar todo hacia atrás y distraerme con algo. Lo mejor sería estudiar, y mientras lo hacía, enchufaría el teléfono de Gguk para ver si podía arreglarlo.

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora