Cuando saqué mis bóxers grandes y salí a la sala de estar, me detuve abruptamente. Allí, en el sofá, estaba mi nueva estrella porno, y él estaba jugando... jugando mi Nintendo vintage.
—Hola, YoonGi, te guardé un poco de pizza. Está en el refrigerador, —gritó Shownu desde la cocina donde estaba con Yoshio, Shinigami y WonHo.
—Ah, gracias. —Sonreí; puede haber sido tambaleante por mis nervios, pero lo decía en serio. Aunque Shownu era amigo de mi hermano, todos lo eran, hasta ahora habían sido amables conmigo.
Esta noche se sintió tan agotadora, y aún no eran las ocho.
—Necesitas saltar más alto. Más alto, —dijo el novato en voz alta mientras se movía hacia el borde de su asiento. Gguk gruñó pero por lo demás lo ignoró. —Subir. Tienes que subir. Salta, destroza, salta.
—Toca dos veces para saltar más alto, —sugerí. Gguk lo hizo, y fue más alto en el salto, obteniendo la estrella que Mario necesitaba recoger.
—¿Esto es tuyo? —Gguk preguntó con su voz grave y áspera.
—¿Sí? —Dije vacilante, lo que hizo que pareciera una pregunta, nervioso por tener su atención en mí.
Me miró y luego volvió a la pantalla.
Me acerqué. Ambos parecían absortos en el juego, lo que era bueno ver. Mario siempre sería un favorito jugado por muchos, pero el viejo juego de Mario seguía siendo el mejor. Miré por encima del hombro hacia el área de la cocina. Yoshio ya me miró; me levantó la barbilla con una sonrisa. Sabía lo que estaba diciendo, incluso sin las palabras.
—Ve, entra allí y juega. Sabes que quieres.
Lo hice porque, bueno, era Mario. No esperaba que un motociclista quisiera jugar. Las grandes manos de Gguk parecían incómodas mientras trataba de presionar los botones del pequeño controlador. Es cierto que temía por mi controlador.
Mis nervios retorcieron mi interior mientras me acercaba de nuevo y me sentaba en el reposabrazos del sofá. Moví mi pierna hacia arriba y hacia abajo, así que no extendí la mano y tomé el controlador de las manos de Gguk.
Gguk
¿Qué tipo de nombre de motociclista era ese? ¿Cómo lo consiguió? ¿De arruinar la vida de las personas? ¿De destruir los cuerpos de las mujeres?
Me mordí el labio inferior y aparté de mi mente todos los pensamientos de Gguk en el dormitorio.
Sí, era más que guapo. Estaba arrojándole mi dinero y haciendo una reverencia ante el dios aturdidor, pero me negué a permitir que mi lujuria y yo nos interpusiéramos en el camino. Era heterosexual, bueno, estaba bastante seguro de que lo era, ya que nunca había visto a un hombre gay que pudiera fruncir tanto el ceño. Por lo tanto, él estaba más allá de mi órbita, y no me haría ningún bien seguir pensando en él en más formas que caramelo para el ojo. A mis emociones les gustaba pegarse a hombres inalcanzables, y como el último me aplastó en la tierra, no dejaría que mis emociones me controlaran.
Kaleb había sido uno de mis amigos en el instituto. Habíamos estado cerca, y había estado enamorado de él durante un año, pero tan pronto como insinué que me gustaban los chicos, había arruinado la amistad, me dijo que me fuera a la mierda y que nunca quería verme otra vez.
Eh, tal vez esa fue otra razón por la que no me gustaba que la gente supiera que era gay.
—¿Quieres jugar? —Llegó una voz gruñona de dormitorio.
Maldición, tuve que detener eso. No tenía voz de dormitorio.
Miré a Gguk para ver que me tendió el controlador.
El novato carraspeó,
—Era mi turno, o podría simplemente hacer de dos jugadores como sugerí.
Gguk lo ignoró y me miró fijamente. Su mirada me penetró en formas que desearía que no fuera lo único que me penetrara. Algo que solo otro había hecho, y eso fue hace dos años, y la experiencia había sido horrible. Aún así, era una que quería volver a intentar con la persona adecuada. Me sonrojé y sacudí la cabeza,
—Ah, es, umh, está bien, puedes intentarlo.
Las cejas de Gguk se hundieron. No dijo nada más y dejó caer el controlador en el regazo del novato.
Tuve que alejarme. Sería mejor para mí estar lejos del hombre que me había llamado la atención. Muy lejos.
Me levanté y caminé hacia la cocina. Shownu me saludó con una sonrisa mientras me entregaba una cerveza.
—Aquí, chico, chúpate esto.
Escuchamos un resoplido desde la sala de estar y luego,
—Creo que preferiría chupar algo más.
Me quedé quieto cuando mi cara ardía más de lo que estaba. Me concentré en Yoshio; su cara se había oscurecido. Parecía atronador con el labio superior levantado y apuntando a la sala de estar.
—Joder, —murmuró Shownu, sus ojos sobre mi cabeza.
Todos escuchamos un grito de dolor. Me di la vuelta para ver que Gguk había recogido al novato, lo había arrojado al otro lado de la habitación y lo perseguía. Los hombres a mi alrededor corrieron hacia la sala de estar, donde todo lo que pude hacer fue detenerme y presenciar el poder detrás de Gguk. Todo mientras trataba de no orinarme.
—¿Qué mierda dices? —Gguk exigió bajo.
El novato miró sus manos.
—Lo siento. Lo siento. No quise decir eso. No se suponía que saliera. Joder, joder, lo siento. —Él me miró. —Lo siento. Mierda, no quise decirlo.
Antes de que pudiera responder, Gguk agarró la camiseta del novato y lo obligó a ponerse de pie. Él lo sacudió.
—Irrespetuoso hijo de puta. En la casa de Holy, dices eso de su hermano de sangre. Su familia.
—Gguk, —llamó Yoshio.
Gguk sacudió al novato de nuevo.
—¿Quién coño crees que eres?
—Nadie. No debería haber dicho nada. —Sus ojos se deslizaron hacia mí otra vez. —Lo siento... Joder, simplemente salió ya que pensé que era guapo. Iba a invitarlo a salir.
Con esa bomba lanzada, la sala quedó en silencio. Mi corazón latía frenéticamente detrás de mis costillas. Había pensado que era guapo e iba a invitarme a salir. No es que hubiera dicho que sí. No era mi tipo, a diferencia del hombre que lo sostenía, pero era bueno saber que no era repulsivo.
Diablos, todavía estaba en estado de shock por su admisión, incluso si era falsa o no, y parecía que no era el único. Todos se quedaron mirando al novato como si le hubiera crecido una polla en la frente.
Sin embargo, podrían estar pensando que era un idiota por decirle a todos lo que acababa de decir o incluso por pensarlo. Tal vez fue el primer homosexual o bi motero que encontraron y estaban tratando de entender qué idioma estaba hablando.
—Bueno, mierda, —dijo Shownu, luego se echó a reír. —Gguk, baja al imbécil.
Gguk no lo hizo. Parecía que no estaba escuchando a nadie, y no quería la muerte de nadie en mi conciencia, así que me acerqué.
—Hey, ah, Gguk... es... él es... Puedes dejarlo. Sé que digo algunas cosas sin pensar todo el tiempo y, um, dice que no quiso decirlo en voz alta.
—No lo hice. Lo juro.
Gguk dejó caer al novato al suelo. Se volvió hacia mí, me fulminó con la mirada y luego se dirigió directamente a la puerta principal. Tan pronto como salió, la cerró de golpe.
Una mano golpeó mi espalda. Yoshio me hizo a un lado mientras los demás advirtieron, y luego se burlaron del novato.
—No te preocupes por Gguk. Es un poco protector con las personas en el club ya que somos su única familia.
—Pero... no estoy en el club.
Yoshio sonrió.
—Eres mi hermano menor, eres familia. Además, tampoco le gustan los imbéciles. El novato lo ha estado poniendo nervioso todo el día, y esa fue la gota que colmó el vaso, obviamente.
Todo lo que se me ocurrió decir fue,
—No soy un niño.
Yoshio se rió entre dientes y regresó a la cocina, donde sus otros amigos se habían alejado. Me sobresalté cuando escuché a mi lado:
—Sí, lo siento de nuevo por eso—. El novato estaba a mi lado, un leve rosa en sus mejillas. —¿Crees que les importa una mierda que acabo de salir?
Mis ojos se abrieron.
—Tú... ellos, ah, ¿eres gay?
Él se rió y se frotó la nuca.
—Bi, en realidad. Estaba preocupado por cómo actuarían los hermanos, pero parecían protegerte.
Esto fue demasiado para mi pequeña pero inteligente mente.
Me pasé una mano por la cara.
—Sí, no creo que tengas que preocuparte por ellos—. Al menos esperaba que no. No sabía cuántos estaban involucrados con el club, pero si se parecían a los hombres de la casa, entonces no debería preocuparse. Realmente tenía que averiguar más sobre los amigos de mi hermano.
Él sonrió.
—Me llamo Jackson, y no te estaba jugando cuando dije que te iba a invitar a salir, pero sé que ahora es un momento de mierda después de todo. ¿Amigos?
Echándome de nuevo hacia atrás, mis ojos se agrandaron mientras miraba su mano extendida. Lentamente, la tomé y la sacudí. Asentí.
—Amigos. —Porque ir a una cita con él era lo último que tenía en mente cuando no había terminado de procesar lo que había sucedido desde que entré en la casa.
—Cool. ¿Quieres jugar? —Él inclinó su cabeza hacia la Nintendo.
—Claro, —respondí vacilante porque toda esta experiencia parecía como si hubiera sido secuestrado y colocado en un planeta diferente donde todo el mundo aceptaba, era asombroso, aterrador y ardiente.
Una vez que me senté en el sofá, Jackson me pasó un controlador y llegó al área donde teníamos que elegir otro jugador.
—Escuché a Yoshio decir que estabas en la universidad. ¿Qué estudias?
—Medicina. Me gustaría ser médico. Un pediatra, de hecho. ¿Qué haces? —Le pregunté mientras elegía a Luigi para ayudar a Mario a través de los mundos.
—Trabajo en un gimnasio propiedad del club—. Él se encogió de hombros. —Me gusta. Puedo usar el equipo cuando quiera.
Yoshio había dicho que el club poseía muchos negocios, pero él era solo uno de los miembros del club que había invertido dinero en los burdeles. Eché un rápido vistazo al cuerpo de Jackson. Solo que cuando levanté los ojos, él ya me estaba mirando y sonriendo.
Él guiñó un ojo.
—¿Crees que ha valido la pena?
Mi cara se encendió.
—¿Ah, sí?
Él se rió y golpeó mi hombro con el suyo.
—Entonces, ah, la forma en que Gguk estaba contigo... ¿estabas preocupado? —Porque no pude evitar pensar que si hubiera sido Jackson, me habría cagado en los pantalones. Sin embargo, a pesar de que su voz había estado muy preocupada, aparte de eso, no parecía demasiado preocupado. A menos que ese tipo de situaciones ocurrieran todo el tiempo. No sabía cómo actuaban los motociclistas ni cómo eran sus vidas. Tal vez debería haber visto Sons of Anarchy₁ cuando salió por primera vez, luego podría tener alguna idea de qué esperar.
Jackson resopló.
—¿No has estado cerca de hermanos antes?
Sacudí mi cabeza.
—No. He estado ocupado. Sabía que Yoshio estaba en un club, pero hasta esta noche, nunca antes había conocido a nadie.
—Extraño, tu hermano ha estado en el club por años.
—Cuatro años, pero de nuevo, he estado ocupado. La escuela ha gobernado mi vida durante mucho tiempo. Todavía lo hace porque sé lo que quiero en la vida y quiero lograrlo—. Me encogí de hombros, de repente sintiéndome mal porque debería haber sabido más sobre mi hermano que lo que hice.
—No te estreses. Puedo entender eso. Estás enfocado en el estudio. Es genial. Sin embargo, para responder a tu pregunta, tienes que entender que los hermanos en el club son... mierda, ¿cómo explicarlo? —Se quedó callado por un momento. —Es como si estos hombres protegieran a su manera. Tienen sus propias leyes y se adhieren a ellas. Harían cualquier cosa por cualquier persona de la familia, sin importar el costo, porque creen que la hermandad, sus familias, lo son todo. Viven y respiran el club. Es su vida. Nunca he tenido estructura en mi vida. Mis padres son traficantes de drogas jodidos. Un viejo amigo de mi padre me sacó de allí y me trajo al redil atrapándome. He estado en sus caminos, y me queda perfectamente. Es por eso que quería parcharme y convertirme en miembro.
Asentí, sin saber realmente qué decir.
Continuó.
—Tratan con respeto y no les gusta que les jodan. Me sorprendió la forma en que Gguk era, pero entendí que fui demasiado lejos. No les gusta que se digan cosas. Gguk solo me estaba enseñando una lección. Sí, podría haber sido duro, pero es su manera, y al hacerlo como lo hizo, sé que nunca volveré a cometer el mismo error.
—Pero, ah, ¿no fue un shock que lo hizo por ti diciendo algo que era, bueno, pequeño?
Se rio entre dientes.
—Sí, fue un shock, pero te falté el respeto delante de tu propio hermano y en su casa. No estuvo bien.
Todavía no estaba seguro de haber entendido completamente. No pensé que alguna vez lo haría, pero ¿quién era yo para juzgarlos y sus formas? No pude y no quise. Si Jackson no estaba molesto por el incidente, entonces no podría estarlo. Además, surgió una sensación de calor en la boca del estómago, sabiendo que un extraño me había protegido por algo tan insignificante.
Sentí los ojos de Jackson sobre mí y escuché su risa.
—Está bien. Te acostumbrarás.
De nuevo, no estaba seguro de que lo haría. Sin embargo, ahora que vivía con Yoshio, supuse que tal vez me encontraría con más de sus amigos, hermanos, si se acercaban, así que con el tiempo, podría entender de qué se trataba estar en un club como tal.
O tal vez me apegaría a preguntarle a Yoshio sobre eso ya que él era mi hermano, y sería mejor si no estuviera cerca de sus amigos guapos e hiciera el ridículo.
Mi atención volvió al juego, y mientras viajábamos por los mundos, conversamos sobre cosas cotidianas. Era diferente, ya se sentía fácil, como si hubiera conocido a Jackson por un tiempo. Miré por encima del hombro cuando escuché pasos y descubrí que Shinigami y Shownu se nos acercaban.
—Novato, mi turno ahora, —dijo Shownu.
Me puse de pie, sosteniendo mi controlador.
—Está bien, puedes tener este. Tengo que ir a hacer una llamada de todos modos.
Atrapé a Yoshio mirándome desde la cocina. No estaba huyendo si eso era lo que estaba pensando.
—¿Estás seguro? —Preguntó Shownu.
—Sí. Necesito llamar a nuestros padres, y debería ser de mañana en Australia.
Levantó la barbilla y tomó el control remoto con una sonrisa.
—Cool.
Me dirigí a mi habitación.
—Yo, YoonGi, —llamó Yoshio. —Diles que dije hola.
—No hay problema. También le contaré a mamá sobre las mujeres que constantemente aparecen para un...
En realidad palideció cuando ladró:
—Será mejor que no digas una mierda.
Riendo, le dije:
—No te preocupes. Tengo tu espalda.
Me estudió por un momento antes de sonreír.
—Sí, y tengo la tuya.
Regresé a mi habitación y saqué mi teléfono del bolsillo. Era curioso cómo un día de mierda podía convertirse en una noche perfecta, una noche en la que las cosas podían cambiar. Y si no fuera por la fe y la confianza de mi hermano, no estaría llamando a nuestros padres en ese momento para decirles algo que ya sabían pero que no habían sabido de mí.
Sonó un par de veces antes de que mi padre respondiera con,
—Super día, amigo. La verdad de Dios, hace calor.
Cerrando los ojos, pasé una mano por mi cara.
—Papá, ¿has escuchado a alguien hablar así desde que te mudaste a Australia?
Se rio entre dientes.
—Bueno, no, pero si sigo haciéndolo, traeré de nuevo la tendencia.
—Lo dudo mucho. Ahora, ¿está mamá despierta?
—Ella está despierta y-
—¿Es ese uno de mis muchachos? —Escuché gritar. —Jomei, ¿es uno de mis bebés?
—Ella viene por aquí, —terminó.
Hubo una pelea, y luego por el teléfono llegó,
—¿Hola? ¿YoonGi? ¿Yoshio?
—Es YoonGi, mamá.
—Oh, querido muchacho, ¿cómo estás? Te extraño mucho a ti y a tu hermano. Nunca debería haberme mudado tan lejos. Jomei, nos mudamos a casa. Quiero ir a casa.
—Yeji, me prometiste otros seis meses. Nos quedaremos otros seis meses.
—Bien, —soltó ella. —YoonGi, dime todo lo que está pasando. ¿Cómo es vivir con Yoshio?
—Está bien, mamá. De hecho, necesito hablar con ustedes dos. ¿Puedes ponerme en altavoz?
—¿Qué es? ¿Estás herido? ¿Yoshio está bien? ¿Le robaste drogas a algún chulo y ahora quieren vender tu cuerpo?
—Jesucristo, Yeji, ¿de dónde vino eso?
—Escribo libros para vivir, Jomei. Mi mente tiende a reaccionar exageradamente.
—Reaccionar exageradamente mi culo. Estás loca.
Suspirando, me senté en mi cama y esperé hasta que dejaron de gritarse. Si no supiera que se aman, me preocuparía por su matrimonio.
Las cosas se calmaron después de que papá dijo:
—Eres una autora increíble, cariño. Solo me preocupa tu cordura.
—A mí también.
Cuando escuché los labios chasquear juntos, grité al teléfono:
—¿Mamá? ¿Papá?
—Lo siento, querido, ¿qué estabas diciendo?
Sacudiendo mi cabeza, le dije.
—No tienes que temer, mamá, no robé nada, nadie quiere venderme y Yoshio está bien.
—Es bueno oír eso. Entonces, ¿qué tenías que decirnos?
—Soy gay, —anuncié antes de que comenzaran a correr con cualquier otro pensamiento.
—¿Qué necesito decir? —Fue susurrado por papá. —Entendido. —Se aclaró la garganta. —¿Qué, chico? ¿Eres gay? —Él gritó. Puse los ojos en blanco y dejé que se desarrollara. —No puedo creer esto. Es una gran sorpresa. No creo que mi corazón pueda soportarlo. Oh, mira, tu madre se ha desmayado por el shock. Creo... y lamento decir esto... pero necesito repudiarte.
—¿Ya terminaste? —Pregunté en un tono plano. La risita de mamá sonó por el teléfono.
—Creo que sí, —respondió papá. —¿Ya terminé, Yeji?
—Sí. —Me di cuenta de que estaba sonriendo por la ligereza de su voz. —Cariño, sabíamos que eras gay hace mucho tiempo. Por qué te tomó tanto tiempo contarnos, nunca lo sabré. Pero ahora sí, y no importa qué, debes saber que tienes nuestro amor.
El calor se extendió por mi pecho. Cerré los ojos y me mordí el labio inferior porque amenazaba con temblar.
—Pero, —agregó papá, —como le hemos dicho a Yoshio, las mismas reglas se aplican a ti. Incluso si es un tipo que traes a casa para conocernos, asegúrate de que no sean traficantes de drogas o tomadores, ex convictos o proxenetas. Tampoco abogados. No necesitamos abogados en nuestra familia. Tu madre dicta lo suficiente por aquí.
Hubo una bofetada, y luego mamá gritó:
—Hey.
La risa salió de mí. Había estado tan asustado por toda la mierda que había visto y oído sobre otras personas. Debería haber confiado en mi familia.
—Los amo, chicos, —les dije.
—Aw, nosotros también te amamos, —arrulló mamá.
Papá gruñó.
—Sí, lo que ella dijo.
—Dilo, Jomei.
—Yeji.
—Di que también lo amas.
—Maldito infierno. Yo también te amo, chico.
Cuando colgué el teléfono con ellos, todavía me estaba riendo. Se había levantado más peso de tener una familia tan increíble.━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
₁5 Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía/Los Indomables) es una serie de televisión estadounidense creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en la vida del protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.