El tiempo pasó volando cuando eras feliz. No me di cuenta antes de YoonGi, cómo los días de mierda simplemente se arrastraron, y desearías uno nuevo solo para superar el anterior. Ahora, cada día durante el último mes había pasado en un destello de felicidad porque tenía a YoonGi en mi vida.
Sin embargo, estaba empezando a enfermarme y cansarme de esconderme.
Mientras miraba a los hermanos mientras estaba sentado en el bar del complejo, me pregunté cuánto les importaría si estuviera con un chico. ¿Aceptarían mi felicidad por el hecho de que fue por un tipo? Lo esperaba porque los necesitaba. Quería quedarme dentro del club y tener a YoonGi a mi lado al mismo tiempo. Sabía que el Prez y el VP lo aceptarían, por lo que realmente los demás podrían irse a la mierda si tenían un problema.
El peor sería Holy. No porque no le guste YoonGi en una relación. En todo caso, sería porque YoonGi estaba conmigo y que nunca había estado con un chico antes. Holy se preocuparía de que no estuviera completamente en esto con YoonGi y solo jugando, probando las aguas, pero no sabía cuánto me importaba YoonGi.
Mi teléfono sonó. Lo saqué y sonreí cuando vi el nombre de YoonGi allí.YoonGi: Acabo de recoger a mamá y papá del aeropuerto y los dejamos en casa de nuestra tía. Creo que Yoshio se dirige al complejo después.
Yo: ¿Qué intentas decirme?
YoonGi: Bueno, puedes venir... si quieres, eso es. Podrías estar ocupado y ni siquiera pregunté. Espera, ¿estás trabajando esta noche y lo olvidé?
Demonios, me encantaron sus divagaciones.
Yo: nunca estoy ocupado para ti. Estaré en un par de horas. ¿A menos que tengas que estudiar? Dijiste que tienes una prueba mañana.
YoonGi: Tengo un examen, pero ya he estudiado. Solo quiero verte.
Mi pecho se expandió.
Yo: Entonces estaré allí.YoonGi: xoxoxo
Cristo, era un imbécil, pero lo amaba por eso. Era mi cordura, mi calma. No podría ver mis días sin él en ellos. Jódeme, pero era un idiota para el hombre.
Mierda... lo amaba.
Jodidamente lo amaba.
Darse cuenta y aceptarlo simplemente se sintió bien. Durante el mes pasado, nos conocimos en todos los niveles. Sabía lo que odiaba, lo que le gustaba, lo que lo hacía sonreír, reír y tartamudear con timidez. También fue el único que me conocía todo.
Una noche habíamos estado acostados en la cama y le había contado sobre mis padres de mierda. Cómo cuando cumplí dieciocho años, me echaron porque estaban hartos de cuidarme. Cuando murieron un año después en un accidente automovilístico, no pude encontrarme llorando. Ninguna noticia me había impresionado porque me habían tratado como si yo no fuera más que un dolor en sus traseros. En primer lugar, ni siquiera supe por qué me tuvieron. Lo único bueno de que mis padres me dieran vida fue que moldeé mi propia existencia en algo de lo que estaba orgulloso. Aunque vivía en el complejo, no me faltaba el dinero en efectivo. Mierda, ya estaba buscando un lugar al que pudiera llamar hogar en lugar de una habitación. Un lugar al que podría llevar a YoonGi y podríamos ser nosotros mismos sin preocuparnos de que Holy nos atrape. Por otra parte, estaba llegando al momento en que Holy tenía que saber.
—Gguk, ¿qué está pasando, hermano? —Teh8 preguntó mientras tomaba el taburete a mi lado.
—No mucho, Prez. La misma mierda de siempre.
Tocó la barra y el novato, o como YoonGi lo llamó, Jackson, le puso una cerveza en el mostrador. Prez dio un tirón y luego se volvió hacia mí.
—Debo decir, hermano, que nunca te había visto más feliz que yo en el último mes. Mierda, es como si te hubieran quitado un peso de encima, y estás muy feliz todo el tiempo. ¿Quién te tiene feliz?
Mierda.
—Solo alguien.
—Hermano, conoces el club. Sabes que cuando un hermano se acerca a alguien, tenemos que hacer una verificación de antecedentes para ver si hay algo en su pasado de lo que debamos preocuparnos. Cualquier cosa que pueda causar mierda al club. Nos hemos alejado por respeto, esperando que vinieras a nosotros, pero no lo has hecho.
Maldito infierno. Sabía las reglas, pero quería mantener a YoonGi en secreto por un tiempo más y eso realmente era solo por Holy. Me pasé una mano por la cara y asentí.
—No necesitarás una verificación de antecedentes de esta persona.