—¿Por qué sigues mirando hacia la puerta? —Hansol preguntó mientras esperábamos al resto del grupo.
Porque mi, ah, mi novio iba a aparecer y probablemente haría que Étienne se orine a sí mismo. Quería hablar con Étienne tan pronto como apareciera antes de que Jeongguk llegara. Recé para que Étienne llegara primero.
—Umh, no hay razón. Solo espero a los demás —le dije a Hansol. Una mano me detuvo haciendo rebotar mi bolígrafo sobre la mesa. Miré hacia abajo y luego hacia Hansol.
—Estás nervioso. ¿Por qué? ¿Es por Étienne? Pensé que la cita fue bien. A menos que... ¿estás emocionado de verlo?
Me reí nerviosamente.
—No diría emocionado. Creo que podría vomitar.
—¿Hizo algo?
—¡No! Él estaba bien. Todo está bien, y estaremos bien.
—Eso está muy bien. YoonGi, me estás asustando. ¿Qué está pasando? ¿Y por qué llevas un cuello de tortuga aquí? No hace tanto frío.
Bien, ¿por qué llevaba uno? Debido a que mi novio —había esa sensación de vértigo en mi estómago ante esa palabra— dejó su marca en mi cuerpo, y tuve que ocultarla. Lo que me hizo todo tipo de suave por dentro porque sentía que tenía que dejarme marcado.
—Solo pensé, ya que hace frío afuera, podría hacerlo aquí.
Hansol me miró como si fuera un extraterrestre.
—¿Cuántas veces has estado aquí en invierno y no hace suficiente frío para un cuello de tortuga?
—Bien-
—Oye, lo siento, llego tarde. Len tampoco puede hacerlo —anunció Étienne, y grité ante la repentina voz nueva en la mesa.
Luego, cuando se hundió como para besarme, me aparté tan rápido que mi silla se inclinó y me caí al suelo.
—Ow, —gemí.
—Mierda, ¿estás bien? —Étienne preguntó.
Hansol estaba demasiado ocupado riéndose para levantarse y ayudarme. Étienne extendió su mano hacia mí, pero no la tomé. Me puse de pie lentamente, sabiendo que probablemente me parecía a una langosta.
—Lo siento, —le ofrecí a Étienne.
—¿He hecho algo? —Preguntó, extendiendo la mano para tomar mi mano. Fui a retirarla, pero ya me sentía terriblemente culpable por mis acciones. No fue culpa de Étienne. Yo era el que era un imbécil y salía con Jeongguk en lugar de él. Especialmente cuando besé a Étienne hace una semana, y compartimos un pequeño besito en el campus hace unos cuatro días. Incluso había pasado su brazo alrededor de mi asiento en clase como si hubiéramos estado saliendo.
Mi estómago se retorció de una manera fea por lo que era.
—No, todo es mi culpa. Lo siento mucho —dije, tomando su mano.
Miré a Hansol.
—¿Puedes darnos un momento, por favor?
Estaba ocupado sosteniendo su barriga porque todavía se estaba riendo. Él asintió, se levantó y caminó hacia un pasillo.
Étienne y yo nos sentamos. Étienne volvió a tomar mi mano y miré a las puertas. No sabía a qué hora se mostraría Jeongguk, pero lo que sí sabía era que Jeongguk definitivamente se mostraría.
—Um, mira, yo, ah, no hay manera fácil de decir esto, pero creo que te he llevado a creer que somos algo más de lo que yo vi, y lo siento mucho. No quise hacerlo. Odiaría herir los sentimientos de alguien.
Dios mío, parecía que estaba a punto de llorar.
—YoonGi, —dijo Hansol detrás de mí.
Apreté la mano de Étienne y miré hacia la mesa porque ya no quería ver el dolor en su rostro.
—Étienne, por favor perdóname, pero no puedo. Nosotros no... No estoy buscando salir con nadie en este momento... —Se aclararon la garganta. —En realidad, eso no es cierto, y quiero ser honesto contigo. Estoy viendo a alguien. Fue inesperado, pero... ya ves, yo... él era un imbécil justo antes de que saliéramos, y luego se redimió y ahora... bueno, estoy algo atrapado con él.
—YoonGi, —siseó Hansol. Incluso me pellizcó el costado.
Miré hacia arriba y sobre mi hombro, mirando a Hansol. Su cabeza se inclinó hacia un lado un par de veces. Me moví en mi asiento para mirar y congelarme.
Maldición todo.
Jeongguk y Shownu estaban parados allí. Uno me fulminó con la mirada y el otro me sonrió.
Jadeé un poco, luego tosí y finalmente pregunté:
—¿Cuánto escuchaste?
—Creo que llegamos a la mesa justo a tiempo para escuchar todo —Shownu sonrió.
—¿Quieres liberarlo ahora? —Jeongguk gruñó.
Se me cayó la mano como si estuviera ardiendo, y volví a mirar a Étienne para verlo mirando a Jeongguk y a Shownu como si fueran chupadores de almas que vinieran a llevarlo al infierno.
—¡Ah, hola! —Dije alegremente. —¿Cómo están ambos? Hansol, ¿recuerdas a Jeongguk, me refiero a Gguk y Shownu? Los recuerdas, ¿verdad? —Le di un codazo a Hansol en la pierna con el codo.
—Claro, —dijo Hansol. —Excepto que no he conocido a Shownu antes.
La mano de Shownu salió y Hansol la sacudió.
—Encantado de conocerte—. Shownu asintió.
—Igualmente. ¿Pero puedo preguntar por qué ustedes dos están en la biblioteca de la universidad? —Hizo una pausa y pude sentir que miraba de Jeongguk a mí, a Jeongguk y viceversa. —Espera, ¿estás y-
—YoonGi, —dijo Jeongguk, todavía en un tono ronco, y si no hubiera bloqueado mi cuerpo, me habría estremecido porque me recordó los ruidos que había hecho al venirse.
—Uh, YoonGi, te estás quemando allí, —dijo Hansol antes de reír en voz baja.
—Correcto, umh... —Me puse de pie. —De todos modos, fue genial verlos a los dos, pero solo vamos a estudiar—. Asentí y descansé mis manos contra el pecho de Jeongguk para empujarlo hacia atrás. Él no se movió.
En cambio, me agarró del brazo y me llevó al lado donde Shownu me hizo girar para que estuviera detrás de él. Me asomé para ver que Shownu ya no sonreía.
Jeongguk se inclinó hacia delante y apoyó los puños sobre la mesa.
—¿Entiendes lo que dijo YoonGi?
Étienne asintió con la cabeza.
—Jeongguk, —solté en voz baja.
—Bueno. No quiso guiarte. La jodí con él, pero ahora sé que lo quiero y él me quiere a mí. Lo que debes entender es que no me gusta que nadie joda con lo que es mío. No me gusta que nadie toque lo que es mío. YoonGi es mío.
—Mierda, esto es increíble, —dijo Hansol.
—Todo bien. —Étienne asintió con la cabeza.
—Jeongguk, —mordí.
—Shh, —me dijo Hansol.
Jeongguk se inclinó más y Étienne gimió de miedo.
—Te vi afuera antes—. Los ojos de Étienne se abrieron. —Llámalo aquí—. Étienne tragó saliva. —Ahora, —ordenó Jeongguk.
—¿Qué está pasando? —Exigí.
Cuando Étienne no se movió, Jeongguk golpeó la mesa. Recibimos mucha más atención de la gente que nos rodeaba. Miré hacia el mostrador y le agradecí a Dios que la bibliotecaria no estaba allí, o ella habría terminado de callar nos rápidamente y luego echarnos.
—Miren hacia otro lado, —advirtió Shownu, y la gente volvió a lo que sea que estaban haciendo.
Era mágico, o tenían miedo. Probablemente lo último porque si no los conociera, lo tendría también.
—Llama, —dijo Jeongguk nuevamente, y Étienne sacó su teléfono, presionó algo y se lo acercó a la oreja.
Me moví de detrás de Shownu a la espalda de Jeongguk y lo toqué.
—Jeongguk, ¿qué está pasando? —Susurré.
—Espera, YoonGi, por favor, —pidió, sin dejar de mirar a Étienne.
Hansol se acercó a mí y, por el rabillo de su boca, preguntó:
—Esto es épico. No escuché cosas, ¿verdad? ¿Tú y él?
Asentí. Hansol sonrió ampliamente.
—H-hola, ¿puedes entrar a la biblioteca para que podamos hablar? N-No, él no está aquí. Bueno.
Cuando Étienne presionó el botón Finalizar, Jeongguk dijo:
—Shownu, pasa por la puerta y asegúrate de que viene a la mesa.
—En eso, hermano—. Shownu se acercó a la puerta y se detuvo justo dentro con los brazos cruzados y una expresión de mal humor en su rostro.
Jeongguk luego ordenó:
—Muévete, te voy a terminar.
Étienne asintió con la cabeza. Me miró y suplicó:
—YoonGi, no quise hacer esto, pero tenía que hacerlo. Tuve que hacerlo porque tiene algo sobre mí, dijo que lo mostraría públicamente, y si mi padre se entera, estaré muerto. Por favor, no quise decir esto.
—¿Qué es esto? —Yo pregunté.
Jeongguk se enderezó. Se volvió hacia mí y ahuecó el costado de mi cara.
—Sabes que tengo tu espalda, ¿sí? —Asentí. —Siempre te protegeré porque eres mío.
—Está bien, —susurré.
—Bastardo con suerte, —murmuró Hansol.
—Bien, ahora bésame y solo mira. No digas nada. Me haré cargo de ello.
—Bueno. —Asentí, perdido en sus palabras, en sus cálidos ojos que eran solo para mí.
—YoonGi, —dijo Jeongguk con una sonrisa.
—¿Hmm?
—Joder, bésame, —exigió.
Alzando mis pies, presioné mis labios contra los suyos. Escuché jadeos y murmullos, pero los ignoré a todos. No me importaba quién viera que Jeongguk estaba conmigo. Él era mío y, como había dicho, yo era suyo.
Excepto que recordé que Shownu estaba allí. Me aparté y miré por encima del hombro para encontrar a Shownu sonriéndonos.
—Él sabe. Lo mantendrá en silencio hasta que se lo digamos a Holy.
—Oh, umh, está bien... ¿él está de acuerdo?
Jeongguk se rio entre dientes.
—Sí. Ahora ve a sentarte al otro lado de la mesa. —Se giró hacia Hansol. —Ve a sentarte con él.
—Sí, capitán. —Hansol me saludó y me guió alrededor de la mesa con una mano en mi espalda baja.
—Sé que ustedes dos son amigos, pero no toques nada, ¿sí? —Dijo Jeongguk.
Hansol sonrió y le dio los dos pulgares hacia arriba.
—Lo tienes. —Ambos nos sentamos y esperamos a que llegara esta persona misteriosa. No sabía lo que estaba pasando, pero sabía que a Jeongguk no le gustaba lo que obviamente había escuchado, así que lo estaba arreglando.
Sentía que mi corazón se había apoderado de todo mi cuerpo con la cantidad de vértigo que sentía.
Admiré a Jeongguk mientras se paraba frente a Étienne, frente a la puerta con las piernas un poco abiertas y los brazos cruzados sobre el pecho. Dios, se veía bien.
Mi mente todavía no se había decidido por el hecho de que él y yo estábamos saliendo. Me resultó más fácil llamarlo mi novio, pero saber que estábamos saliendo, cortejando, en una relación. Sí, mi cerebro todavía se estaba tomando tiempo para procesar.
Podría haber adivinado lo que habíamos tenido, pero frente a Hansol y Shownu, él me reclamó como suyo para Étienne, y lo habían escuchado. Diablos, incluso había querido un beso delante de todos. No rehuyó las demostraciones públicas de afecto. Eso todavía me tenía sonriendo como un loco. Todo lo que quería hacer era saltarle encima, pero no creía que la biblioteca fuera el lugar adecuado para hacerlo. Un beso estaba bien frente a la gente, pero joder desafortunadamente no lo estaba.
—Quiero saber todo sobre esto más tarde, —susurró Hansol.
—Tal vez, —bromeé. Le diría los detalles menores, pero no todos. Eso fue solo para Jeongguk y para mí.
Miré a Étienne y él se veía verde. Volví a sentirme culpable. Debería haber esperado antes de comenzar algo con él, pero, de nuevo, nunca esperé que Jeongguk viniera a mí pidiéndome una segunda oportunidad.
Hansol golpeó su rodilla contra la mía y asintió hacia la puerta. Los dos nos volvimos hacia ese lado. Mis ojos se abrieron cuando Maverick Hunter, mi némesis, entró. Me miró, luego a Jeongguk, y se dio la vuelta, pero Shownu estaba allí esperando.
—Vete a la mierda, —ordenó Shownu.
—Para. ¿Qué es esto? —Maverick preguntó, su voz alta en preocupación. Trató de rechazar a Shownu, pero Shownu no se movió.
Cuando estuvieron cerca, Jeongguk agarró la parte de atrás de la camisa de Maverick, lo retorció y lo sentó en la silla al lado de Étienne. Shownu se paró detrás de él y puso una mano sobre el hombro de Maverick. Cuando fue a levantarse, Shownu lo empujó hacia abajo.
Jeongguk se sentó junto Maverick y lo miró mientras Maverick agitaba las manos.
—No entiendo nada de esto—. Me fulminó con la mirada. —Esto es tu culpa. Solo lo sé. Me aseguraré de que sufras.
—Detente, —gruñó Jeongguk. —Cállate, —agregó.
—No les dije nada, —dijo Étienne en voz baja. —No puedes culparme por eso. Nos oyeron afuera. —Señaló a Shownu y Jeongguk.
—No sé de qué estás hablando, —dijo Maverick, juntando sus manos frente a él en la mesa. En el exterior, trató de actuar con frialdad, sin verse afectado. Pero pude ver fácilmente que se estaba orinando. Estaba pálido, sudoroso y no dejaba de mirar a Jeongguk.
—No me jodas, mierda. Quieres joder la vida de YoonGi, y quiero saber por qué. ¿Tienes una erección por YoonGi? Esta es una forma extraña de mostrar que quieres entrar en sus pantalones.
Arrugué la nariz ante la mención de Maverick teniendo una erección. Afinando mis labios, quería saber exactamente lo que Jeongguk escuchó de ellos afuera ya que sabía que Maverick le gustaba meterse con mi vida.
Maverick se burló.
—Mierda, no. Él es un maricón. No lo tocaría, nunca.
Oh, mierda.
Jeongguk agarró la parte posterior de la cabeza de Maverick y golpeó su rostro contra la mesa. Maverick gritó y se agarró la cara mientras le salía sangre por la nariz. Atrapé a la bibliotecaria que se nos acercaba, pero Shownu la interceptó, hablando en voz baja.
Jeongguk se inclinó hacia Maverick, su voz baja y áspera,
—Me gustan los putos chicos. ¿Me vas a llamar maricón?
Sacudió la cabeza e hizo una mueca. La bibliotecaria estaba comprando lo que Shownu estaba diciendo ya que ella no estaba hablando por teléfono o mirando por aquí. Estaba escuchando todo lo que Shownu decía y luego se rió. Magia de nuevo o simplemente el encanto de Shownu.
—Entonces, si alguna vez te escucho decir esa palabra o alguna palabra despectiva como esa otra vez, me aseguraré de que no solo se rompa tu nariz. Ahora, maldita sea, dime por qué enviaste a caradepolla allí detrás de YoonGi. ¿Por qué querías que caradepolla saliera con YoonGi?
—¿Él qué? —Respiré.
Hansol me tocó la pierna. Lo miré y él negó con la cabeza. Quería que me quedara callado, pero diablos, yo también necesitaba respuestas. Sin embargo, Jeongguk parecía tenerlo bajo control, así que me recosté y crucé los brazos sobre mi pecho.
Jeongguk, usando su mano en el cuello de Maverick, lo sacudió un poco.
—Habla, hijo de puta.
Maverick hizo un ruido en el fondo de su garganta. Se quitó las manos de la cara y dejó al descubierto la sangre que goteaba de su nariz.
—Bien, está bien... YoonGi tiene todo lo que quería. Fui el mejor en todo hasta que apareció. Entonces siempre fui el segundo mejor, y nunca fue suficiente para mi padre. "Deberías parecerte más a YoonGi", decía después de consultar con la escuela sobre las notas y la mierda para ver quién era el mejor—. Maverick me fulminó con la mirada. —Quería una última oportunidad para ser mejor, así que conseguí que Étienne saliera con YoonGi, lo hiciera enamorarse de él, y luego se suponía que iba a romper con él. Romperlo. Entonces estaría en la cima.
Me hizo sentir enfermo. Me reí, sacudiendo mi cabeza al tonto.
—¿Es por eso que me has estado enviando amenazas de muerte?
—¿Qué? —Jeongguk gruñó.
Maverick nos miró a los dos antes de decidirse por mí.
—No te envié nada.
Sacudí mi cabeza.
—Maverick, no soy estúpido. Sabes esto, y eres la única persona que me lo contó, así que sé que vinieron de ti.
—¿Por qué no hiciste nada al respecto?
Solté una carcajada.
—No me asustaron. Sabía que no seguirías con ellas. —Dejé la parte de —Duh—. Sacudí mi cabeza nuevamente ya que no podía creer de qué se trataba todo esto. Lo sabía, lo sabía, sería algo tonto. —Nunca obtuve mejores puntajes que tú a propósito. Si hubieras hablado conmigo, me hubieras dicho lo que acabas de decir, tal vez te habría ayudado.
Maverick resopló y luego se encogió.
—¿Qué? ¿Tendrías una puntuación más baja?
Me encogí de hombros.
—Tal vez. Pero no viniste a mí y me dijiste qué idiota era tu padre. —La ira repentina me hizo extender la mano y sacudir su nariz rota. Maverick aulló mientras los demás a nuestro alrededor se reían entre dientes. Me hubiera gustado haberle hecho más después de todo lo que había hecho, pero no lo hice. En cambio, terminé con —Si hubieras sido amable, me hubieras contactado, en lugar de actuar como lo habías hecho, las cosas habrían sido diferentes. Solo espero que aprendas de todo esto, y si todavía tienes un problema conmigo, debes superarlo porque no quiero volver a verte.
Jeongguk tocó la mesa.
—¿Quieres hablarme de celos si hubieras sido un imbécil con YoonGi por años? —Se rio de nuevo. —Eres un trabajo—. Hansol aplaudió una vez. —Gguk, deberías golpearlo un poco más. Tal vez le darás algo de sentido.
Jeongguk resopló.
—Si es tan estúpido como para meterse con YoonGi otra vez, entonces lo haré—. Se inclinó hacia Maverick, que se estremeció. —¿Eres estúpido?
—No. No le diré ni haré nada a YoonGi otra vez. Lo prometo.
—Inteligente. Ahora, lo que sea que tengas sobre Étienne será mejor que desaparezca o se lo devuelvas, o eso me enojará. ¿Quieres enojarme?
—No, —dijo Maverick. Abrió la boca y luego la cerró, luego la abrió y preguntó —Si te pago, ¿lo matarás?
Todos nos quedamos en silencio.
—¿Qué mierda preguntas? —Jeongguk exigió.
—Él... mi padre, —gruñó. —Él... pone sus manos sobre mi madre y yo para... mantenernos en línea.
Se me cayó el estómago.
No se trataba solo de celos. Necesitaba estar en la parte superior de sus clases porque él consiguió golpizas de otro modo. Mi vientre se retorció de culpa. Estaba desesperado. Lo pude ver en sus ojos. Desesperado por ayuda.
Si hubiera sabido esta información, podría haber hecho algo, o al menos haberlo intentado, pero Maverick no habría dicho nada a menos que hubiera alcanzado su punto de ruptura. Con sus palabras a Jeongguk, gritó que había terminado de soportar lo que tenía y que necesitaba hacer algo, cualquier cosa.
Jeongguk miró a Shownu, quien le llamó la atención y se dirigió después de decirle algo a la bibliotecaria. Jeongguk se levantó, le susurró algo a Shownu y Shownu asintió.
Un momento después, Shownu miró a Maverick, gruñó ante algo que Jeongguk dijo, y le dijo a Maverick:
—Sal al frente. Tú y yo tendremos una conversación.
Maverick se levantó de su asiento y salió rápidamente de la biblioteca, seguido de Shownu.
—Gracias, —comenzó Étienne. Me sonrió. —No quería hacer eso, no es que no quisiera invitarte a salir, YoonGi, lo hice, pero...
—Me callaría ahora, —sugirió Hansol.
Étienne lo hizo tan pronto como vio el ceño fruncido en la cara de Jeongguk. Su labio superior se alzó.
—No lo hice por ti, y no nos importa lo que pienses. Solo mantente alejado de YoonGi.
Étienne tragó saliva.
—Lo haré. —Se puso de pie y se inclinó torpemente y luego agarró sus cosas y salió rápidamente de la habitación.
Jeongguk volvió a sentarse y tomó una de mis manos entre las suyas.
—No te hagas cargo de eso.
—Tiene razón, YoonGi, —agregó Hansol. —Podría haber hecho las cosas de manera diferente. Podría haber ido a la policía. Podría haber confiado en alguien, pero no lo hizo.
—Yo debería-
Jeongguk tiró de mi mano y sacudió la cabeza.
—No hay nada que pudieras haber hecho. Pero ahora sabemos que haremos algo al respecto.
Mis ojos se abrieron.
—¿Lo harás?
—Aunque ha sido un hijo de puta contigo, nadie merece ese tratamiento. Shownu se encargará de eso.
Shownu reapareció.
—Sí, chico, lo tengo. No te estreses.
Conteniendo el aliento, asentí. La tensión desapareció dentro de mí porque sabía que tenían razón. No podría haber hecho nada sin el conocimiento, pero también sabía que lo manejarían de la mejor manera que creyeran conveniente.
—Está bien, —susurré. Jeongguk sonrió, feliz de haber confiado en que tendrían las cosas bajo control.
—¿Vamos a estudiar todavía?
Realmente no estaba de humor. Me mordí el labio inferior y miré los libros sobre la mesa y luego a Jeongguk. Lo que quería era irme a casa con Jeongguky, mirar televisión, comer y besarnos. Pero tenía una prueba mañana que necesitaba pasar.
—Desafortunadamente, todavía necesito completar un par de capítulos.
Jeongguk guiñó un ojo.
—Shownu y yo iremos a la hamburguesería, pasaremos el rato unas horas y luego te traeré algo.
Nunca había esperado que Jeongguk pudiera ser así. Para mí, eso fue lo más dulce que pudo haber hecho.
—Está bien, —dije en voz baja.
—Joder, —cortó. Miró a Hansol. —Asegúrate de estar con él todo el tiempo. Estoy seguro de que ya sabes que entra en una burbuja donde nada salvo lo que está delante de él puede penetrar.
Dijo penetrar. Con mi estado de ánimo algo levantado, quería reírme como un pequeño de doce años.
Hansol lo hizo por mí y murmuró:
—Dijo penetrar.
Jeongguk hizo un ruido en el fondo de su garganta mientras Shownu se reía entre dientes.
Hansol se puso serio.
—Lo tengo, grandote. Estoy vigilando a YoonGi , y no te defraudaré.
—Sabes que estoy aquí y puedo cuidar de mí mismo, ¿verdad? —Yo pregunté. Todos me miraron y sonrieron. Puse los ojos en blanco y alcé las manos, refunfuñando, —Lo que sea.
—¿Puedes traerme algo? —Hansol preguntó.
—No, —respondió Jeongguk bruscamente.
—Jeongguk, —le dije.
Shownu se rio.
—No te preocupes, chico, le traeré algo de comida a tu amigo.
—Gracias, Shownu, —le dije.
—YoonGi , nos vemos, —ordenó Jeongguk. Cuando no me moví, su mirada se entrecerró. —Por favor
—Hey, mira eso, hombres. Gguk dijo por favor. Chico, debes ser asombroso en la cama para domar al gruñón, —bromeó Shownu, y se burló de Gguk, donde me puse rojo brillante.
—No digas esa mierda, hermano, —advirtió Jeongguk.
Shownu sonrió como si no sonara como si Jeongguk estuviera listo para arrancarle un nuevo agujero.
Hansol se inclinó hacia mí y me susurró:
—¿Estás seguro de él?
La dura mirada de Jeongguk se disparó hacia él, luego hacia mí. Sonreí y dije:
—Sí—. Fue entonces cuando Jeongguk me devolvió la sonrisa.