La vida de YoonGi Min se trata de la universidad, estudiar y terminar su título de médico. Eso es hasta que se muda con su hermano mayor y conoce a sus amigos del club de motociclistas. Solo que las personas nuevas ponen nervioso a YoonGi, casi hasta el punto de orinarse a sí mismo, pero pronto se da cuenta de que son grandes personas y lo aceptarán tal como es.
Ahora, si solo pudiera dejar de pensar en cierto motociclista gruñón, las cosas estarán bien.Nunca antes Jeongguk "Gguk" Jeon había notado al mismo sexo, o al menos no hasta que YoonGi choca contra sus vidas. Y note que YoonGi lo hace. Pero eso no es todo. Quiere conocer al hombre, y también le gusta mirar a YoonGi. Nada de eso tiene sentido, y Gguk luchará con eso solo por esa razón.
Cuando YoonGi piensa que puede salir con alguien que no es Gguk – y los celos levantan su fea cabeza hasta el punto en que Gguk solo tiene que intervenir – está claro que puede estar arruinado para siempre.
ØDELÆGGE MIG FOR EVIGT ; GGUKGI
prólogo + veintidós capítulos + epílogoEsto es una adaptación, por lo que habrán cambios en las personas que elegí para la interpretación de los papeles. Todo es ficción.
Sí algo no es de tu agrado, por favor no leas o reportes. Las adaptaciones que hago son por entretenimiento y amor a las novelas originales. No lo hago para lucrarme, tampoco para quitarle crédito a los autores o traductores. Ellos tienen todos los derechos de la novela.
Libro: Arruiname para siempre
Autor: Lila Rose.
Editado.