Me pasé una mano por la cara mientras entraba al complejo. No podía borrar la sonrisa de mi cara de pensar en YoonGi. Incluso cuando no dormía mucho y seguía luchando conmigo mismo para volver con él. Sin embargo, no pude, porque Holy estaría allí.
Cristo, no había sido tan jodidamente feliz en mucho tiempo. No era que fuera simplemente feliz, y esto iba a sonar patético, pero era como si un agujero dentro de mí que no conocía hubiera sido llenado por YoonGi.
Me había matado esperar anoche para ver si quería darme una oportunidad sin decirle a nadie. Sabía que tendría sus dudas. Para empezar, era un bastardo, pero allí me estaba aceptando mi oferta para ver a dónde iría.
Mierda.
YoonGi era mío.
Agarré mi teléfono, queriendo alcanzar a YoonGi antes de entrar en una habitación llena de hermanos.
Yo: ¿Cuándo llegas a casa?
YoonGi: ¿Quién es?
Yo: yo.
YoonGi: ¿Yo quién? Lo siento, no tengo tu número en mis contactos.
Bueno, mierda, debe haberlo borrado después de que yo fuera un hijo de puta.
Yo: El hombre que te hizo venir anoche.
YoonGi: Dios mío, ¡Jeongguk! Estoy en un salón de clases lleno de gente. No puedes decir cosas así.
Yo: ¿Por qué? No te gusta.
YoonGi: No es eso... me gusta demasiado.
Yo: ¿Te estás poniendo duro?
YoonGi: ¡sí! Genial, ahora mi cara está en llamas y la gente me está mirando.
Yo: no me estoy riendo. Guarda mi número. Prometo que no volveré a enviar mensajes de texto de mierda.
YoonGi: está bien.
Demonios, si él hubiera estado a mi alrededor diciendo eso, sabía que lo habría dicho en un susurro. Ahora mi polla se estaba endureciendo, y definitivamente no era el momento.
Yo: No respondiste mi pregunta. ¿Cuándo llegas a la casa?
YoonGi: No te pongas gruñón.
Alcé las cejas. Ahora, ¿por qué diría eso?
Yo: YoonGi.
YoonGi: Jeongguk, está bien, tengo una cita de estudio después de la clase que olvidé.
Yo: ¿Cita como en cita, cita?
Jesús, sonaba como un idiota, pero necesitaba una aclaración.
YoonGi: ¡No! No es una cita, cita. Nos juntamos y estudiamos.
Yo: ¿Quién. Va. A. Estar. Ahí?
YoonGi: Si te relajas, te lo diré.
Yo: estoy relajado.
YoonGi: Seguro que estás. ¿Tienes un buen agarre en tu teléfono?
Mierda. Tal vez sí, pero él no necesitaba saber eso.
Yo: YoonGi, dime.
YoonGi: Bien, Hansol estará allí, junto con Len y Étienne.
Yo: ¿Caradepolla va? ¿Le dijiste?
YoonGi: No lo he visto. No lo haré por teléfono. Se lo haré saber.
Yo: ¿Dónde es esta cita de estudio?
YoonGi: Biblioteca, así que está a la intemperie CON otras personas allí.
YoonGi: espera. No te atrevas a pensar en aparecer.
Sonriendo, no respondí. Sería mejor no mentir al comienzo de la relación.
YoonGi: ¡Jeongguk! Respóndeme. ¡No aparezcas!
YoonGi: ¡Jeongguk!
Yo: Tengo que irme, tengo iglesia con los hermanos.
YoonGi: Jeongguk, ¡no creas que no me di cuenta de que no dijiste nada! En una nota al margen: ¿vas a la iglesia con los demás?
Riendo, sacudí mi cabeza.
Yo: no iglesia, YoonGi. Es una reunión con todos nosotros, pero se llama iglesia.
YoonGi: Oh. Muy bien, diviértete en la iglesia.
Yo: ¡hablamos pronto!
YoonGi: ¿Puedo decir que me gusta enviarte mensajes de texto? Me gusta hablar contigo y mirarte. También me gusta a dónde va esto con nosotros.
Cristo, mi corazón dio un fuerte latido en mi pecho, y mis entrañas bailaban como las de una niña. Me hizo sentir, y fue jodidamente bueno.
Yo: ¿Cómo va el sonrojo ahora?
YoonGi: es malo.
Yo: Ojalá pudiera ver, y YoonGi, también me gustan todas esas cosas contigo.
YoonGi: Me alegro, pero aún no puedes venir a la biblioteca. Promesa, por favor.
Riendo, sacudí mi cabeza.
Yo: más tarde.
YoonGi: Jeongguk (sea cual sea tu apellido) Puedo manejar esto.
Yo: soy Jeon, y sé que puedes.
YoonGi: Siento que dejaste un pero al final. Sin embargo, no debería haber un pero.
Hubo un gran infierno de pero al final, y lo sería: pero seguía yendo porque, aunque sabía que él podía manejarlo, todavía quería estar allí como respaldo, y no quería que ni siquiera intentara jodidamente tocarlo.
YoonGi: estoy suspirando ahora. De todos modos, ten una buena reunión de la iglesia. No respondas a este texto porque entonces querré responder porque me gusta ser el último en responder y sentiré que necesito responder más si me respondes. Y he divagado, pero tendrás que acostumbrarte a esto. Además, mi maestro ahora se está volviendo sospechoso. ¡Adiós!
Maldita sea, era lindo.
Todavía sonriendo, entré en la sala donde se encontraba la iglesia y descubrí que todos ya estaban allí.
—Miren aquí, hermanos, Gguk está sonriendo. ¿Tenemos que preocuparnos? —Hoshi, nuestro vicepresidente, se burló.
—Jodido A, tenemos que preocuparnos. No recuerdo la última vez que lo vi, —agregó The8, nuestro presidente.
Holy se unió con,
—Alguien consiguió algo.
Si tan solo supiera con quién estaba. Por otra parte, quería vivir más, así que me alegré de que no lo hiciera.
Fruncí el ceño.
—Cállate, —gruñí.
Los hermanos se rieron, pero fue Shownu quien dijo:
—Ahí está. Por un momento, me preocupó que fueras una esposa de Stepford₁.
Imbécil, sabía exactamente por quién estaba sonriendo.
—¿Podemos comenzar esta reunión? —Pregunté, sentándome en la larga mesa ovalada junto a Shownu.
—¿Tienes un lugar para escapar? —Preguntó Hoshi con una sonrisa.
Le disparé el dedo medio. Él se rió y luego asintió con la cabeza a The8.
The8 levantó el mazo y lo golpeó.
—Cállense, todos, la iglesia está comenzando—. Respiró hondo y se inclinó hacia delante. —Hermanos, no puedo decir lo suficiente sobre lo orgulloso que estoy de nuestro club. La nueva división se está ejecutando sin problemas hasta ahora. Nuestros negocios, Polished Pussy, Meat 'n' Eat, Fitness For You y We Got You, Protection Agency₂, están en auge. La mierda se ve bien. Necesitamos mantener esta mierda, pero no soy tan estúpido. Sé que las cosas no pueden ser buenas para siempre. Necesitamos permanecer vigilantes. Shinigami, ¿hay algo que necesitemos saber sobre esos hijos de puta? —The8 quería decir que nuestro club rival quería repartir su coca en nuestro territorio. No traficamos con drogas o armas. Sí, fumamos marihuana, teníamos armas para protegernos, pero no venderíamos nada de esa mierda. Tje8 quería que nuestra familia estuviera protegida de esa basura, y él se aseguró de ello. De cualquier manera que podamos. A veces eran formas ilegales, pero hicimos las cosas y nos aseguramos de que todo el mundo que lo observará, estaba limpio. Nos aseguramos de que los policías se mantuvieran lejos de nuestras espaldas. Especialmente porque había algunos detectives que tenían problemas con The8 y querían terminar nuestro club de cualquier manera que pudieran.
Aunque no sucedería. No lo permitiríamos.
Podemos tratar con el coño, pero incluso eso estaba limpio. Era un negocio legal donde estábamos ubicados en Nevada. Demonios, había otros burdeles alrededor, pero desde que abrimos y teníamos mujeres que eran impresionantes, nos habían dejado sin pie. Los hombres viajaron de todo el mundo para conseguir algo. Soy copropietario junto con Holy, Hoshi y The8. Shownu poseía y dirigía el negocio de seguridad, y Shinigami poseía cinco carnicerías. Todos los hermanos ayudaron y trabajaron dentro del club o las empresas. Corrimos un barco apretado, y se veía genial para nosotros.
The8 asintió cuando Shinigami terminó de repasar las cosas.
—Gracias, Shinigami. Nos aseguraremos de mantener los ojos abiertos. Correcto, adelante. Holy, dijiste que tenías una idea para Polished Pussy, —dijo The8.
—Lo hago. He estado pensando en agregar chicos a la lista en lugar de solo mujeres. Mi hermano señaló que no solo los hombres están interesados en conseguir algo, sino que podría ser bueno para las mujeres casadas. Algunos esposos incluso pagarían por ver a sus mujeres con hombres.
The8 compartió una mirada con Hoshi y luego dijo:
—Suena bien, pero tendríamos que asegurarnos de que quienquiera que contratemos esté dispuesto a cambiar en ambos sentidos.
—Claro, podríamos encontrar algunos chicos bi y gays.
Alguien se rio.
—Podrías hacer que tu hermano pruebe a los gays.
Una mano cayó sobre mi brazo. Me di cuenta de que había estado listo para saltar sobre la mesa para estrangular a Hennep por esa sugerencia. Afortunadamente, Shownu llamó mi atención con su fuerte agarre.
—Puedes irte a la mierda, Hennep. Dices cualquier cosa sobre mi hermano, te mataré, —advirtió Holy.
—Te respaldaré. El niño es bueno, —agregó RM.
—Soy positivo de Gguk y también ayudaré, —dijo Shownu.
Sería el primero en derribar al hijo de puta si dijera más sobre YoonGi. De repente, no me importaba si él sabía que quería estar con YoonGi. Prefiero tomar toda la mierda, así que YoonGi no tuvo que lidiar con nada de eso. Cuando llegara el momento de salir, me aseguraría de que sucediera. YoonGi no necesitaba ninguna basura de nadie. Especialmente un hermano.
Las manos de Hennep se alzaron.
—Lo siento, hermanos, solo estoy jugando. En realidad no lo decía en serio. Ni siquiera le diría una mierda a tu hermano, Holy. Lo conocí anoche y sé que es un buen chico.
—Lo es, —se quejó Holy. —Y si alguno de ustedes imbéciles tiene algo que decir acerca de que él es gay, no lo toleraré, que se sepa.
—Relájate, hermano, —dijo Hoshi. —Nadie dirá nada. No somos fanáticos aquí. Cada uno por su cuenta y lo que sea que los haga felices por el amor de Dios. Si alguien tiene un problema, se lo reservan. ¿Sí, hermanos?
Hubo un coro de acuerdos, y calmó un poco mi ira. Sin embargo, todavía quería golpear a Hennep.
Una vez que la reunión llegó a su fin, salí y supe que Shownu me seguía. Sabía que iba a decir algo, así que me dirigí a mi habitación. Entré con Shownu todavía en mi cola.
Girándome, lo vi cerrar la puerta y apoyarse en ella. Él estaba sonriendo. Puse los ojos en blanco y crucé los brazos sobre mi pecho.
—Supongo que tú y YoonGi resolvieron las cosas.
Alcé las cejas.
—¿Qué te hace decir eso?
—La sonrisa cuando entraste, la mirada desgarradora que compartiste con Hennep—. Él se encogió de hombros. —Fácil de recoger, de verdad.
—Solo porque sabías a dónde iba.
—Es verdad. ¿Me vas a decir cuál es el camino?
Dudé, sin saber si YoonGi querría que dijera algo. Demonios, solo estábamos empezando.
—Solo voy a ver cómo van las cosas.
—¿Pero te gusta?
—Jesús jodido Cristo, ¿realmente estás preguntando esto?
—Sí.
—Citaré a YoonGi, mi vida personal no es asunto tuyo. O de cualquiera.
Él resopló.
—Justo. ¿Pero estás seguro de que esto es lo que quieres? Quiero decir, realmente piensa en esto, Gguk. Puedo ver que YoonGi te hace feliz, puedo verte como el chico, pero piensa fuera de tu caja. Te gustaban las mujeres antes que él. ¿Esto durará? ¿Holy estará bien con eso? No quiero ver a ninguno de ustedes herido, hermano.
Apreté los dientes juntos. No lo entendería. Luché conmigo mismo durante un maldito mes y no conseguí nada más que un dolor en la cabeza y el pecho. No podía retroceder ahora, no cuando lo tenía. No podía renunciar a YoonGi. ¿Era eso ser egoísta? Tal vez, pero podía ver por su apariencia, sus toques, que me quería y quería probar esto entre nosotros tanto como yo lo quería.
—Quiero esto. YoonGi quiere esto. Vamos a ver a dónde va, sin importar lo que digan. La jodida primera vez que lo vi me atrajo como nadie más lo había hecho. No puedo entenderlo, pero es lo que es. No voy a luchar más contra esto.
Su sonrisa creció, luego se echó a reír.
—Felicidades, hermano, y buena suerte.
Respiré profundamente para calmarme.
—Gracias. —Asentí. Me quité el chaleco y la camiseta, luego saqué una camisa más cálida.
—Whoa, hermano, sé que te gustan los chicos ahora, pero no estoy allí.
Resoplando, le dije:
—Vete a la mierda. Tengo que salir.
—¿Vas a ver a tu hombre? —Se burló Shownu.
Estaba siendo un imbécil, pero no diría que no a YoonGi como mío.
—Tiene una cita para estudiar con algunas personas.
—¿Una de ellas es ese tipo con el que salió?
—Sí, —siseé.
Shownu se rio entre dientes.
—¿Quieres ayuda?
—Estará bien.
—¿Puedo ir solo con fines de entretenimiento?
A la mierda.
—Por supuesto.
—Iré a buscar una chaqueta y nos encontraremos en el frente.
—¿Shownu?
—¿Sí, hermano?
—Gracias por aceptar esto, por tener mi espalda.
—Siempre, hermano. No puedo ayudar a quien te gusta. Demonios, puedo ver el atractivo. YoonGi es muy guapo. —Sus manos se dispararon cuando le fruncí el ceño. —Pero, hermano, él no es mi tipo.
Me detuve al ponerme el chaleco.
—¿Tienes un tipo? ¿Te gustan los chicos?
Shownu sacudió la cabeza.
—No, hermano, pero soy de los que puedo admitir que hay hombres que son muy guapos. No tan bueno como yo, por supuesto.
Me burlé.
—¿Estás seguro de que tu cabeza se ajustará a la maldita puerta?
La abrió, salió y sonrió como un maldito tonto.
—Bueno, mira eso—. Él guiñó un ojo. —Nos vemos en el frente.
—Entendido. —Solo entonces me di cuenta de que YoonGi no sabía que Shownu lo sabía. No estaba seguro de cómo lo tomaría YoonGi. Todo lo que podía imaginar era que él tropezaría con sus palabras mientras se sonrojaba y tal vez gruñiría en el fondo de su garganta cuando se frustrara. Sonriendo para mí mismo, sabía que no importaba, no podía esperar para verlo.
Parecía que lo que le había dicho saldría por la ventana pronto. Le había dicho que quería mantenerlo entre nosotros mientras nos conocíamos, pero YoonGi lo sabía, pronto Hansol lo haría, y carajo. Al menos con Shownu allí, podríamos asustar a los demás sin hacer nada para mantener la boca cerrada antes de que Holy se interpusiera entre nosotros con sus amenazas. Quería que fuéramos más fuertes antes de que eso sucediera porque no quería preocuparme de que YoonGi escuchara a su hermano.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
₁Esposas de Stepford (1975) – La joven Joanna y su marido Walter se mudan al idílico suburbio de Stepford, Connecticut. Al poco tiempo, ella percibe que hay algo extraño en el comportamiento de las esposas de la vecindad, quienes parecen vivir sólo para agradar a sus maridos.
₂Polished Pussy, (Coños Pulidos), Meat 'n' Eat, (Carne y Sustancia), Fitness For You(Ejercicio para ti), y We Got You, Protection Agency (Agencia de Protección Te Tenemos)