Capítulo 4

1K 105 1
                                    

Hansol se reía tanto que tuvo que aferrarse el estómago. Le dejé tener su momento porque si le hubiera pasado a alguien más que a mí, probablemente también lo habría encontrado divertido. Ya habíamos ido al cine y estábamos sentados en un café nocturno para tomar un café.

Dio una palmada a la mesa.

—Solo tú podrías estar rodeado de motociclistas y confesar que quiere salir contigo.

Lo fulminé con la mirada.

—Eso no es cierto. Sabes que mi vida amorosa es inexistente porque nadie ha mostrado interés.

Él se burló.

—Por favor. ¿Qué hay de ese chico de clase? Me vio contigo y parecía que quería estrangularme para llegar a ti.

Poniendo los ojos en blanco, sacudí la cabeza.

—Me pidió para un café, pero no pude ir.

—¿No podrías o no lo harías?

—No se pudo—. No lo haría porque cierto hombre había estado en mi mente. —Pero creo que aceptaré su oferta ahora—. Había sido estúpido por no aceptar la oportunidad de conocerlo. Era lindo y dulce como había pensado, y estaba perdiendo el tiempo pensando en un hombre que era completamente diferente a mí.

—Bien, ustedes dos podrían lograrlo. Él era lindo.

Asentí.

—Suficiente sobre mí sin embargo. ¿Cómo te han ido las cosas?

Agitó una mano alrededor.

—Lo mismo, viejo. Tu vida es completamente más entretenida que la mía aburrida.

—Dudo eso. ¿Qué pasó con ese chico Kwan?

Hansol en realidad se sonrojó. Solía pensar que era uno de los mayores coquetos, pero siempre era sensible y amable con todos.

Conoció a SeungKwan hace aproximadamente un mes cuando salimos a tomar algo una noche. Todos pudimos ver las chispas volando.

—Él está bien. —Él sonrió con timidez.

—Oh, Dios mío, lo amas.

—¿Qué? No, es demasiado pronto para eso. —Su mirada se desvió, y volvió a sonreír dulcemente.

—Me enfermas por lo enamorado que estás, —bromeé.

Sus ojos se volvieron hacia mí y extendió la mano sobre la mesa para empujarme.

—Para.

—YoonGi —fue recortado.

Hansol y yo nos detuvimos, y lentamente, arrastramos nuestros ojos hacia un lado de la cabina y hacia arriba, un poco más, hasta que se detuvieron en Gguk, que estaba allí mirándonos.

—Gg... Gguk, umh, qué, ah, ¿qué haces aquí?

—Gguk, bebé, me prometiste un poco de pastel—. Una mujer pelirroja se acercó a Gguk y se acurrucó a su lado. —Hola, —nos dijo a Hansol y a mí con una sonrisa.

Deslizando mis manos debajo de la mesa y apretándolas mientras una punzada de tristeza me invadía, rápidamente luché contra ese sentimiento, lo empujé hacia abajo porque era una estupidez tenerlo por un hombre ahora obviamente heterosexual. Debería haber seguido mi instinto de que Gguk era heterosexual.

En cambio, sonreí y dije:

—Hola, soy YoonGi. El hermano de Yoshio, me refiero a Holy.

—Aw, eso es lo más dulce. Soy Kinley. —Miró a Gguk con una sonrisa y dijo —No es de extrañar que quisieras venir—. Él la fulminó con la mirada, pero ella no parecía desconcertada, lo que implicaba que era su expresión habitual.

Aclarándome la garganta, dije:

—Y este es Hansol, un amigo mío.

—Hola, ¿les gustaría unirse a nosotros? —Gguk ofreció y luego gruñó cuando lo pateé debajo de la mesa.

—Sí, —declaró Gguk. Empujó a Kinley al lado de Hansol.

Rápidamente tuve que moverme o de lo contrario el bruto de un hombre se habría sentado a medias sobre mí. Aunque me había aplastado en la esquina, aún podía sentir el calor de su cuerpo.

—Pero, cariño, pensé que estábamos consiguiendo pastel para llevar, ya sabes... —Ella se rió. —Comerlo el uno del otro.

—¿No es dulce? —dije sarcásticamente ya que estaba a punto de vomitar. Hailey volvió a reírse y quise arrancarle las cuerdas vocales.

Vaya, tuve que retroceder y, de una patada en la espinilla, Hansol también lo vio. Miré a Gguk, pero sus ojos estaban en el hombre a mi lado, y estaban muy abiertos. Eché un vistazo por el rabillo del ojo y volví a mirar a Hansol cuando noté que Gguk me estaba mirando.

—Gguk, bebé, ¿podemos salir de aquí? ¿Dejar a estos dos en su cita?

—No es una cita, —dijo Hansol.

Justo cuando dije,

—Eso podría ser bueno.

Maldita sea todo al infierno.

Hansol y yo nos miramos el uno al otro.

—Estamos listos para irnos, —dijo Gguk, y luego salió de la cabina y se dirigió al mostrador.

—Fue un placer conocerlos a ambos—. Kinley sonrió, y estaba siguiendo rápidamente a Gguk con un balanceo de sus pequeñas caderas. Casi todos los hombres observaron mientras ella pasaba. No vi la apelación. Sí, tenía curvas y senos, pero... ¿a quién engañaba?

Ella era deslumbrante. No es de extrañar que Gguk la tuviera en su brazo. ¿Era ella su novia o simplemente una conexión?

—No creía que pudieras matar a alguien con la mirada, —ofreció Hansol.

—¿Qué? Yo no lo hacía.

Las cejas de Hansol casi se encontraron con su pelo.

—¿Puedo preguntar de qué se trataba todo eso?

—Ese era Gguk. Un amigo de mi hermano. Del club de moteros.

—Lo obtuve del parche en su chaleco de motociclista. Pero lo que estaba preguntando es ¿qué pasa contigo y con él?

Tiré mi cabeza hacia atrás en confusión.

—¿Qué quieres decir? Nada.

—Uh Huh.

Sacudiendo mi cabeza, le dije:

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora