A la mañana siguiente, estaba en la cocina cocinando tocino y huevos y pensando en la noche anterior. Nos quedamos despiertos hasta tarde para conocernos. No teníamos muchas cosas en común, pero aún encajamos. Le gustaban las cosas al aire libre, donde preferiría cualquier cosa dentro. Sin embargo, las relaciones eran sobre compromiso. Cuando le dije eso, mientras parecía un camión de bomberos con lo rojo que estaba, le dije que estaría dispuesto a probar cosas que le gustaban. Me tomó la boca como si la necesitara para respirar
Lo que disfruté fue que no había presión de cuando dormíamos juntos. No quise decir en la misma cama. Lo habíamos hecho anoche, y lo disfruté al 100 por ciento, pero pensé que Jeongguk habría querido progresar rápidamente. No lo hizo; estaba feliz de conocerse y perder el tiempo antes de seguir adelante.
Honestamente, no podía negar mis emociones. Mi corazón ya estaba comprometido con Jeongguk Jeon.
Fue aterrador.
Podría lastimarme.
Pero quería aprovechar la oportunidad con él. Incluso si lo intentara, no podría alejarme de él ahora. No cuando me mostró lo dulce que podía ser conmigo.
Las manos se asentaron en mi cintura. Solté las pinzas y me giré para envolver mis brazos alrededor de su cuello.
—Buenos días, —murmuré, notando que estaba completamente vestido.
Él gruñó mientras me regalaba ojos cálidos y cansados y una pequeña sonrisa. Aparentemente, él no era una persona madrugadora. El conocimiento hizo crecer mi sonrisa.
Levantando mis pies, presioné mi boca contra la suya.
—Te traeré un café.
Él gruñó de nuevo y besó mi cuello, donde me había marcado, antes de moverse para descansar su trasero vestido de mezclilla contra el mostrador.
—El desayuno está casi listo. Deberíamos tenerlo todo listo y habernos duchado para cuando Yoshio llegue a casa del trabajo, —le dije mientras me revolvía. —¿Estás seguro de que quieres ver Avengers aquí con Yoshio en su habitación durmiendo? —Jeongguk había dicho la noche anterior, cuando seguí hablando de lo buena que era Avengers, que quería verla hoy.
—Sí, YoonGi. Dime cuándo se estrella y volveré.
—Suena como un plan, —le dije, entregándole su café. Se sumergió nuevamente para un beso rápido, y luego volví a la sartén.
—¿Necesitas una mano? —Preguntó.
—Lo tengo, —respondí y serví las comidas. Nos sentamos a la mesa y no pude dejar de mirarlo disfrutando de la comida que preparé. Esto fue lo que hizo que todo pareciera real. Jeongguk estaba en la casa después de pasar la noche, y estábamos haciendo lo que los novios hicieron el uno con el otro.
—¿Qué estás pensando? —Preguntó, con el ceño arqueado.
Terminé lo que estaba masticando y me encogí de hombros.
—Um, solo eso, ah, esto, lo que estamos haciendo, se siente real.
Ladeó la cabeza hacia un lado.
—¿Real?
Sacudí mi cabeza.
—Quiero decir, sé que es real, tú y yo, pero esta sesión aquí contigo después de que te quedes a dormir me hace creer que en realidad estamos en una relación, eso es si tú, yo... ah, mientras creas que estamos, entonces estoy, umh, genial con eso. Si no lo haces, entonces, ah, también estoy de acuerdo con eso. —Me miró fijamente. Suspiré. —Para ser honesto, no estaré de acuerdo con eso. Me gustaría nombrarlo y decir que estamos en una relación... ¿si te parece bien?