Epílogo

1.1K 103 11
                                    

—¿Dónde quieres esto? —Papá preguntó mientras entraba por la puerta principal de nuestro lugar.

Levanté la vista de desempacar mi propia caja en la cocina y sonreí.

—En la sala de cine, por favor.

—Si puedo encontrar la habitación. Lo dije una vez, pero lo diré de nuevo, este lugar es enorme—. Miró a RM, que estaba conectando algunos cables dentro y alrededor de la casa. Papá tarareó por lo bajo. —Jeongguk es realmente protector, ¿sí?

—Podrías decirlo. —Jeongguk hizo que RM trabajara las 24 horas del día anterior para configurar el sistema de seguridad antes de que nos mudáramos. Ahora RM regresó nuevamente para instalar las cámaras.

Papá gruñó.

—Es bueno saber que mi hijo estará a salvo.

Mi corazón se calentó.

—Siempre me aseguraré de eso, Jomei —vino del pasillo al lavadero, haciendo que papá gritara.

—Jesucristo, hijo, necesitas tu propia alarma para anunciar tu llegada.

Jeongguk se echó a reír y escuché la alegría de RM.

—Ahora apúntame de nuevo hacia la sala de cine, —pidió papá.

Señalé el camino correcto, y se fue. Entonces mamá apareció en el arco de la cocina a la sala de estar justo cuando Jeongguk caminaba hacia mí.

—¿Está Jomei aquí? Se mudó y arrojó otra caja en la isla de la cocina junto a la que estaba trabajando.

—La sala de cine, mamá.

Sus ojos se entrecerraron.

—¿Está trabajando o viendo una película?

—Trabajando. Ha llevado una caja allí.

—Muy bueno. Tengo que decir, Jeongguk, este lugar es increíble, y es tan grande, —comentó mamá, pero tenía un brillo en los ojos, así que supe que algo más se avecinaba.

—Eso es lo que dijo, —agregó Yoshio cuando entró en la habitación.

—Yoshio, —regañó mamá.

Jeongguk solo sonrió, mientras rodaba los ojos.

—Como sea, como decía, —comenzó mamá.

—Mamá, no estoy seguro de a dónde va esto, pero estoy un poco asustado, —le dije.

Jeongguk, Yoshio e incluso RM se rieron.

Mamá suspiró.

—Todo lo que quiero decir es que este lugar sería bueno para una boda, y luego hay suficiente espacio para los nietos.

—Estoy fuera, —dijo Jeongguk y salió rápidamente de la habitación con RM bajando la escalera y siguiéndolo. Yoshio había retrocedido y se dirigió hacia la salida.

Gimiendo, me pasé una mano por la cara.

—Mamá, no saltemos a eso todavía ni en el próximo año o dos. Jeongguk y yo todavía somos nuevos. No estamos apurando nada.Bueno, además de mudarnos juntos. —Solté una carcajada. —¿Bueno? —Yo le pregunté a ella.

Ella sonrió.

—Por supuesto, cariño. Le daré un año con la forma en que te mira. —Se dio la vuelta y salió, pasando a mi hermano.

Tan pronto como ella se fue, Jeongguk volvió a entrar. Lo fulminé con la mirada y él se encogió de hombros con una sonrisa.

Yoshio suspiró, colocando una caja en el suelo.

—Gracias a Dios, ella no comenzó conmigo. Ella ha estado tratando de acomodarme con las hijas de todos sus amigos.

Jeongguk se detuvo detrás de mí con sus manos sobre mis hombros. Me recosté en su toque familiar.

—¿Por qué no sales con una y luego ella probablemente se detendrá?

Él levantó una ceja.

—Está bien, tal vez no lo haría, pero valdría la pena intentarlo, ¿verdad?

—Sí, tal vez una cita no me haría daño, —dijo Yoshio, pensando en ello.

Algo se volcó, o alguien rompió algo, entonces escuché:

—Está bien—. Jackson miró a la vuelta de la esquina hacia la cocina y hacia nosotros. Él sonrió. —Prometo que no lo rompí. Ya estaba roto.

Yoshio resopló, luego salió de la habitación. Tal vez iba a escuchar y ver a mamá sobre una cita. Le haría bien. Hasta donde yo sabía, él no había estado con nadie en mucho tiempo. Bueno, no había traído a nadie a casa en un mes.

—Jackson, no sabía que llegaste—. Sonreí. La devolvió y entró en la cocina.

—Espera un poco, ¿qué tal si volvemos a lo que rompió?

—Dijo que ya estaba roto.

—¿Le crees? —Jeongguk preguntó, su tono áspero, como si quisiera que dijera que no, no lo hice.

—¿Bueno, sí?

Jackson se rio.

—No suenas convincente.

—Estoy trabajando en mis habilidades de actuación.

Jeongguk resopló, mientras que Jackson sonrió.

—¿Cómo va el trabajo? —Hace más de un mes, Jackson no me había dicho que estaba solicitando un trabajo en Polished Pussies and Penises. De hecho, mis llamadas y mensajes de texto quedaron sin respuesta, y cuando intenté atraparlo sin estar preparado para una visita, logró evadirme. Luego, cuando Jeongguk me contó la noche en que Jackson tuvo su primer trabajo en Polished, lo estrellé antes de que él llegara para hablar con él y hacerle saber cuán molesto estaba porque me ignorara. Había estado preocupado por lo que pensaba. Después de unas pocas palabras, sabía que no era el tipo de amigo que juzgaba sus elecciones. Ahora las cosas se habían calmado y él había vuelto a mi vida, por lo que estaba agradecido. Cuando mencioné la única preocupación que tenía con Jeongguk, sobre Jackson siendo faltado al respeto entre los hermanos, me dijo con humor:

—Los hermanos piensan que él es la mierda. Para ellos, joder es joder, y si le pagan un montón por eso, bien por él.

Hansol, otro que me había ocultado su solicitud, apareció junto a Jackson. Una vez más, volvimos a ser cercanos y buenos amigos. Nunca quisiera mi vida sin ellos en ella.

—Puedo hacerte la misma pregunta, —le dije a Hansol. —¿Cómo va el trabajo?

Ambos miraron lejos, y mi barriga cayó. No me gustó.

Jackson se encogió de hombros.

—Lo mismo viejo. De todos modos, mejor voy a limpiar el desastre. No es que haya un desastre que limpiar, —agregó rápidamente cuando su mirada se dirigió a Jeongguk detrás de mí.

Hansol se echó a reír.

—Yo también estoy bien, e iré a ayudarlo antes de que tu hombre lo mate.

Ellos desaparecieron. Incliné mi cabeza hacia un lado y miré a Jeongguk.

—Ambos están escondiendo algo.

Se sumergió, besó mis labios y dijo:

—Veré qué puedo descubrir.

—¿Crees que ellos también? —Pregunté, girándome en sus brazos y doblando mis manos a la nuca.

—Si tienes una sospecha y quieres descubrirlos y ayudarlos, haré lo que pueda para ayudarte. Por ti. —Lo que no se dijo fue que no le importaban Jackson o Hansol; solo me quería feliz.

Mi cuerpo se estremeció y mi corazón se encendió con amor y aprecio.

Yo sonreí.

—¿Te he dicho recientemente que creo que eres el mejor?

—Sólo esta mañana.

—Bueno, ahora, lo has escuchado de nuevo—. Besé su pecho. —¿Sabes qué?

—¿Qué es eso, bebé?

—Creo que dejaré a Jackson y Hansol en paz. Si estuvieran en problemas, buscarían ayuda. Eso tengo que creerlo. Tal vez tienen algo que hacer en su vida amorosa que simplemente no quieren compartir todavía—. Le guiñé un ojo. —Tengo que darles tiempo para compartirlo cuando estén listos.

—Podría ser una buena idea.

—Entonces eso es lo que haré—. Eché un vistazo a las dos puertas y luego volví al amor de mi vida. —Pero... quiero decir, si quieres investigarlo en secreto en caso de que algo malo esté sucediendo, no te detendré.

Su cabeza cayó hacia atrás en la risa. Aproveché la oportunidad para besar su cuello y luego chupar su piel. Todas las risas murieron. Me levantó y dejó mi trasero en la isla de la cocina. Sus manos agarraron mi trasero y me arrastró hacia adelante. Abrí mis piernas para acomodar sus caderas.

Se inclinó y mordisqueó el lóbulo de mi oreja.

—Deseo a Cristo que no hubiera nadie aquí para poder tomarte en este mostrador.

Se me cortó la respiración y pasé las manos por su pecho esculpido.

—Tal vez podríamos echarlos, —sugerí.

Se echó hacia atrás y me miró.

—Por lo general, eres el racional.

Me encogí de hombros y mis mejillas se calentaron cuando admití:

—Me excitas fácilmente.

Su sonrisa era presumida.

—Bueno saber. Al menos cuando todos se hayan ido, tendremos todo este lugar para nosotros.

Gemí suavemente.

—No puedo esperar para probar cada habitación.

Sacudió la cabeza.

—No puedo esperar a pasar cada maldito día en la misma casa viviendo contigo.

Más sentimientos de fusión me conmovieron. Dejé caer la frente sobre su pecho y solté:

—Te amo.

Se rio entre dientes.

—Dime otra vez, pero hazlo mientras me miras, bebé.

Levantando mi cabeza, deslicé mis manos hasta su cintura y la agarré.

—Te amo, Jeongguk Jeon.

—Te amo, YoonGi Min—. Me besó brevemente. —Para siempre.

—Esta es la cosa más linda, —dijo su mamá desde algún lugar. —Jomei, ven a ver lo lindos que son.

—Yeji, aléjate de allí. Yoshio dijo que iban a estar golpeándose.

Jeongguk cerró los ojos.

—¿Ya puede ser esta noche?

Riendo, sacudí mi cabeza.

—No podemos echarlos cuando hay mucho más por hacer.

—Maldita sea—. Me dio otro beso rápido y luego me susurró al oído. —Hasta esta noche.

—No puedo esperar, —respondí, y luego con otro beso más profundo y largo, volvimos al trabajo, preparando nuestro futuro.










Fin.

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora