Me di cuenta de que YoonGi estaba cagando ladrillos mientras conducíamos hacia el complejo. No estaría preocupado por sí mismo. Era desinteresado así. Él estaría preocupado por mí y si me metiera con mis hermanos por nosotros. Haría todo lo posible para que no pasara nada esta noche. Quería que fuera una buena noche, pero si alguien fuera lo suficientemente estúpido como para decir cosas, entonces los defendería a los dos.
—¿Crees que los propietarios aceptarán mi oferta? —Pregunté mientras nos acercábamos, deseando que se relajara antes de llegar. Lo cual probablemente sería inútil.
YoonGi resopló.
—Serían tontos si no lo hicieran. Estás ofreciendo exactamente lo que buscan. A menos que quieran ser codiciosos. Si lo intentan, tal vez deberías encontrar otro lugar.
—Será mejor que no lo sean. Quiero eso para nosotros. Está cerca de aquí, cerca de tus padres, tu universidad y no muy lejos de lo de Holy. Bono adicional, tenemos tres hospitales a una buena distancia para que intentes ingresar.
Me tomó la mano.
—¿Estás seguro de que es lo que quieres? No solo lo estás buscando por mí, ¿verdad?—Joder no. Lo quiero y me alegra que te guste.
—Sí... um, ¿puedo decir algo?
Le di un apretón a su mano.
—No necesitas preguntar si puedes decirlo, solo dilo, bebé.
—Está bien, —susurró, y mi polla dio un tirón detrás de mis jeans.
—Ah, ¿sabes cuando me pediste que me mudara? —Asentí. —Bueno, quiero ayudar a contribuir a la hipoteca y los servicios públicos.
—No, —dije.
—Jeongguk....
—No, —dije de nuevo cuando entramos en el estacionamiento del complejo. Le hice un gesto a WonHo, que estaba manejando la puerta con algunos otros hermanos.
—Jeongguk, estás siendo ridículo. ¿Es esta relación igual o crees que estás a cargo?
Aparqué el auto, lo apagué y me volví hacia él.
—Bebé. Somos iguales. No digo que no ayudarás, pero me gustaría sugerirte que esperes hasta que estés trabajando en un hospital. Tienes muchas cosas en marcha en este momento, y no quiero que te estreses, tienes que trabajar en ese café mientras intentas estudiar—. Me encogí de hombros.
Su nariz estaba arrugada. Odiaba cuando tenía sentido, pero no quería admitirlo. Él suspiró.
—Bien, pero cuando estoy recogiendo el dinero, quiero pagar los años que tengas por tu cuenta.
Ahuequé la parte posterior de su cuello. Si esto era lo que necesitaba para asegurarse de sentir que sería nuestra casa y no solo mía, entonces se lo daría.
—Trato, —dije, y luego lo besé.Sus brazos me rodearon por un segundo, y luego me empujó hacia atrás.
—No puedo entrar allí como si hubiéramos estado besándonos en el auto.
—¿Por qué demonios no?
—Um... algunos... quiero decir, supongo que no a todos los hermanos les gustará que estés con un chico. No es bueno frotárselos en la cara.
—Bebé. Estamos en un auto, está oscuro, y realmente no me importa un carajo a quién le importa si nos besamos. Si tienes ganas de besarme, quiero que lo hagas dónde y cuándo quieras. No me avergüenzo de nosotros, y tú tampoco deberías hacerlo. A la mierda con ellos.
Sus ojos se suavizaron, sin duda pensando que estaba siendo dulce, pero solo estaba diciendo hechos. No ocultaría lo malditamente feliz que me hizo YoonGi, y tomaría su boca cada vez que quisiera.
—Está bien, —dijo en voz baja.
—Cristo. Deberíamos salir del auto antes de que decida joderte en él.
Él rió.
—Podría ser lo mejor. No hay suficiente espacio aquí realmente.
Resoplé.
—Haría espacio—. Salimos y nos encontramos en la parte delantera del auto. Tomé su mano y nos conduje a las puertas dobles. La música ya era alta y las voces más fuertes para compensarla.
YoonGi intentó sacar su mano de la mía en las puertas, pero se detuvo cuando lo miré, y sus ojos se posaron en el apretón de mi mandíbula por molestia. Teníamos que ser nosotros delante de los hermanos. No lo tendría de otra manera. No es como si hubiera jodido a YoonGi frente a nadie. Nadie podía verlo desnudo. Mierda, solo estábamos tomados de la mano. Cuanto antes se ocuparan de sus propios problemas, mejor.
Abrí la puerta y entré, llevando a YoonGi conmigo. La gente nos miró, muchos de los hermanos nos saludaron y algunos miraron hacia otro lado. Hasta ahora estuvo bien. Nos conduje alrededor de las mesas, gente, y me detuve en el bar.
YoonGi se colocó a mi lado y apoyó los codos en la barra. Miró a su alrededor nervioso, hasta que alguien lo llamó. Su mirada se dirigió a Jakcson al otro lado de la barra y sonrió.
—Jackson. Parece que han pasado siglos.
—Sí, pero sucede una mierda y el tiempo vuela—. Él guiñó un ojo. Gruñí por lo bajo. Me lanzó una mirada y se echó a reír. —Relájate, hermano. Todos sabemos que es tuyo después de reclamarlo frente a todos en la iglesia.
La mirada de YoonGi se volvió hacia mí y puse los ojos en blanco.
—Está exagerando.
—Claro que sí, —murmuró YoonGi. Volvió a mirar a Jackson. —Ya que te tengo aquí y no puedes ignorarme, ¿vas a explicar por qué mi hermano dijo que estabas pensando en postularte al Polished P&P?