Capítulo 9

990 106 0
                                    

Al día siguiente todavía estaba pensando en cuando entré en la casa y vi a Gguk sentado en la sala de estar. Mis emociones se habían volcado entre la ira y los nervios. ¿Por qué había estado allí? ¡Cómo se atrevió a estar allí en primer lugar, especialmente después de lo que me había dicho! No quería tener nada que ver conmigo, entonces, ¿por qué había venido a la casa donde sabía que vivía? ¿A menos que Yoshio le preguntara...? ¿Podría haber dicho que no a la invitación de mi hermano? Estaba seguro de que podría haber pensado en algo.

Por primera vez en mi vida, quería golpear a alguien en las bolas.

Luego tuve que abrir mi boca grande y ofrecerle que se quedara a cenar. Incluso mi mente había luchado contra sí misma. La mitad izquierda me dijo cuán guapo se veía y cómo sería bueno lamerlo, marcándolo como mío. Si bien la parte derecha me hizo creer que el veneno era la opción correcta.

Todo era demasiado confuso. Lo que lo hizo aún más importante fueron todas las preguntas que me había lanzado. ¿Por qué le importaba saber algo sobre mí después de decirme que era un error?

¿Cómo se suponía que iba a resolverlo cuando él cambió sus formas? Me dio señales mixtas. Era como si tuviera dos personalidades: una buena, otra un idiota.

Sacudiendo mi cabeza, volví a trabajar en la Xbox frente a mí antes de que mi jefe me gritara por holgazanear. Había decidido que no quería saber las intenciones de Gguk. En lo que a mí respecta, ya no existía en mi mundo.

Además, tenía una cita para prepararme.

Empujaría a Gguk al fondo de mi mente y concentraría toda mi atención en Étienne. Me lo prometí a mí mismo. Todavía no podía creer cuando Étienne me invitó a salir otra vez, y le dije que estaba en un estado emocional mixto sobre otro chico, y él todavía quería verme fuera de la universidad. Por supuesto, le pregunté un millón de veces si estaba seguro, porque no podía prometerle nada. Él sonrió con timidez y dijo que sí cada vez.

No fue hasta que regresé a mi habitación después del trabajo que me arrepentí de mi elección, sino solo porque era un montón de nervios.

De pie en mis boxers negros, le envié un mensaje de texto a Jackson y Hansol. Se conocieron hace unos días y se llevaron muy bien. Hansol finalmente entendió lo fácil que era hacerse amigo de la feliz actitud de Jackson.

Yo: ¿Qué usa un chico en una cita en la que no está seguro de si debería ir, por lo que no quiere guiarlo, pero probablemente podría soportar un beso al final para ver cómo va?

Jackson: Un mankini.

Hansol: Jeans, suéter y llevar un condón por si acaso. Aunque la sugerencia de Jackson me haría reír.

Jackson: exactamente. Llámanos si lo haces para que podamos verlo.

Yo: está congelando. Parece que tengo una vagina.

Jackson: toma una chaqueta por encima ;)

Hansol: Lol, y no olvides tus botas de lluvia.

Yo: Ustedes son de gran ayuda (no) Sin embargo, creo que iré con jeans, camiseta y chaqueta.

Jackson: Aburrido, pero bien. Asegúrate de divertirte.

Hansol: Sí, olvídate de ese otro tipo y dale una oportunidad.

Jackson: ¿Otro tipo? ¿Quién?

Maldición. Hansol no sabía que no le había contado a Jackson sobre Gguk. Debería haberle advertido a Hansol que no dijera nada. Ni siquiera lo había pensado ya que Hansol no trajo a Gguk delante de Jackson cuando se conocieron.

Hansol: mi mal. No fue nadie. Estaba pensando en alguien más.

Jackson: mierdas. Ahora tengo que saberlo.

Necesitaba tiempo. No podía dejar que Jackson lo supiera todavía. Sí, no había nada que saber, pero temía que le dijera algo a Gguk por accidente. No quería que Jackson se enfrentara a Gguk.

Yo: Te lo diré en persona. Solo que aún no. Por favor.

Jackson: bien. Sin embargo, esta mierda suena jugosa.

Yo: mejor me preparo. Hablamos pronto.

Jackson: más tarde.

Hansol: Adiós, disfruta tu noche.

Hubo un momento, y luego recibí un mensaje privado de Hansol del grupo.

Hansol: Lo siento mucho por eso. Ni siquiera pensé.

Yo: Está bien, le habría dicho eventualmente. Tal vez.

Hansol: Estoy seguro de que se lo guardará si lo preguntas.

Yo: Yo también lo creo.

En realidad, recé para que lo hiciera, y no podía esperar que lo dejara caer. Sería lo mismo si el zapato estuviera en el otro pie. Dejé caer mi teléfono, me vestí rápidamente y regresé a la sala justo cuando llamaron a la puerta principal.

—Ya voy, —llamé. Me puse los zapatos y fui a desbloquear y abrir la puerta principal solo para congelarme. —Yoshio no está aquí, —solté rápidamente y miré a su alrededor para ver si Étienne había llegado.

Él había querido recogerme. Le dije que lo vería en el restaurante, pero quería que el destino fuera una sorpresa. Yo me cavé. No debería haberlo hecho porque ahora había un gran problema en la puerta principal.

Los labios de Gguk se torcieron.

—Estará aquí pronto.

—Entonces... ah, ¿tal vez vuelvas luego?

Gguk cruzó los brazos sobre su amplio pecho envuelto en una Henley negra de manga larga y su chaleco. Me sorprendió que sus dientes no estuvieran castañeando; hacía muchísimo frío.

Levantó la barbilla.

—Frío como la mierda, ¿me vas a dejar entrar?

—Um... ¿puedo decir que no?

—No. —Él sonrió de lado.

Jodida mierda.

—Quiero decir, tienes razón. Hace frío. Mejor saca tu motocicleta de este clima.

—Conduje—. Sus ojos se entrecerraron. —¿Estás tratando de deshacerte de mí?

—No, —chillé.

—¿YoonGi? —Fue llamado desde atrás de Gguk. —¿Todo bien?

Maldita sea mi suerte.

Gguk se movió a un lado. Pegué una sonrisa brillante que podría haber parecido un poco loca y dije:

—Hola, Étienne. Ah, sí, todo está bien.

—¿Quién diablos es este? —Exigió Gguk, su tono todo gruñido y lindo.

No. No, no era lindo porque tendría a Étienne orinándose a sí mismo en segundos si no salía de aquí.

—No es asunto tuyo, —grité, me tapé la boca con la mano y luego me la quité para soltar —Étienne, solo tengo que agarrar mi chaqueta y podemos irnos—. Fui a dar la vuelta, pero me agarraron la parte superior del brazo. Me tensé y miré hacia atrás para ver a Gguk frunciendo el ceño hacia Étienne.

—Lárgate.

—¿Q... qué? —Étienne tartamudeó, con los ojos muy abiertos.

—Gguk, para. Está bien, Étienne. Es un amigo de mi hermano que solo me está cuidando. No será un segundo. —Tiré lo suficiente como para que Gguk me siguiera adentro. Desafortunadamente, cerró la puerta en la cara de Étienne.

Como todavía sostenía mi brazo, me hizo girar para enfrentarlo y me hizo retroceder hasta que el dorso de mis piernas golpeó el sofá.

—Detente, —le dije, si solo mi voz no lo hiciera sonar como si disfrutara estar abarrotado por Gguk. Estúpida traidora.

Su mano cayó, y dos dedos tocaron debajo de mi barbilla, empujando suavemente mi cabeza hacia atrás para que pudiera tener mi mirada.

—¿Quién. Es. Él?

Mi corazón trató de saltar de mi cuerpo, y sentí como si mi pulso quisiera latir más cerca de él, pero estaba molesto porque pensó que tenía derecho a preguntar. Incluso si lo estaba haciendo porque yo era el hermano de su hermano motociclista.

Después de soltar mis dientes apretados, gruñí:

—No es asunto tuyo.

Sus fosas nasales se dilataron, sus ojos brillaron y bajó la cabeza.

—Lo es.

Sacudí mi cabeza. Necesitaba alejarme de él. No tenía derecho a jugar conmigo porque mi corazón me decía que estaba preguntando porque estaba interesado en mí. Sin embargo, había dejado en claro que no.

Presioné mis manos en su estómago, su estómago firme y digno de gemir y empujé hacia atrás. Él no se movió. Estúpido, gran hombre musculoso.

Como no podía mover el ladrillo, me moví hacia un lado, agarré mi chaqueta del respaldo del sofá y me volví hacia él, abrazando la chaqueta como si pudiera protegerme, de él o de mí, saltando sobre él.

En voz baja, le pregunté:

—¿Por qué te importa? ¿Por qué quieres saber? No eres mi hermano, y no necesitas cuidarme por Yoshio. Estoy viviendo mi propia vida haciendo lo que quiero. No tengo a nadie a quien deba justificar. Ahora, si me disculpas, tengo un lugar al que ir.

En mi primera pregunta, miró al suelo, y su mandíbula se apretó con tanta fuerza que me sorprendió que no se hubiera roto los dientes al final.

Me dirigí a la puerta principal y sostuve mi mano sobre ella. Esperaba que Gguk me volviera a llamar, pero cuando no lo hizo, mi barriga cayó hasta los dedos de los pies. Asintiendo para mí, abrí la puerta y salí, forzando una sonrisa.

—Lo siento por eso. Mi hermano hizo que sus amigos me cuidaran desde que me mudé. Dado que Gguk no te conocía, se fue por la borda con todo el acto de protección del hermano interviniente.

Étienne sonrió.

—Está bien. Pero... todavía quieres hacer esto, ¿verdad?

Me puse la chaqueta.

—Sí, por supuesto. —No, en realidad no. Pero solo porque mi estado de ánimo se había desplomado, me negué a dejar que me impidiera darle una oportunidad. Tal vez Étienne podría, de hecho, sacarme de mis pies.

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora