Había pasado una semana desde que trabajé en el teléfono de Gguk, y todavía no podía sacarlo de mi mente. Me atormentaba mientras dormía, aprendía y estudiaba. Era un desastre, y todo fue mi culpa. Fui un tonto por ser entrometido y mirar su teléfono, así que no tenía a nadie más a quien culpar excepto a mí.
Suspirando, dejé caer el libro de texto sobre mi escritorio. Me recosté en la silla y me pasé una mano por la cara. Estaba cansado, pero quería leer otro capítulo antes de detenerme y ver relajado Netflix. Se suponía que debía estar con Hansol y el resto del grupo, pero cancelé porque sabía que Hansol me molestaría por no haber invitado a Étienne todavía. No estaba en el estado de ánimo adecuado para hacerlo. No sería justo para Étienne. Mis ojos se dirigieron a la nota que se cayó de mi bolso. La abrí de nuevo y la leí.
Te voy a matar jodidamente.
Poniendo los ojos en blanco, supe de quién sería. Maverick. No había nadie más que me odiara tanto. Después de ver la nota, me negué a tomarla en serio, y él era estúpido si pensaba que lo haría. ¿Cuál demonios era su problema? Si fue solo porque lo superé en clases, fue ridículo. Por ahora, lo ignoraría. No tenía la energía para preocuparme de que Maverick fuera ridículo. Tenía demasiado en mi mente.
Afortunadamente, no había visto Gguk desde la semana pasada. Incluso cuando estuvo por aquí la otra noche, logré esconderme en mi habitación hasta que se fueron. Y cuando lo vi calle abajo, rápidamente me di la vuelta y caminé hacia el otro lado. Todo mientras trataba de no cagarme de nervios.
Si me preguntaba, tenía miedo de que me derrumbara y le dijera que miré su teléfono, encontré algo de pornografía allí y probablemente le preguntaría si sabía que estaba mirando el sitio equivocado. Necesitaba el que tenía pechos y pollas, no todas las pollas.
—Olvídalo, —me dije. Cerré el libro, me di la vuelta y fui a mi puerta. Como Yoshio estaba a punto de irse, me haría cargo de la sala de estar y comería mi porción de palomitas de maíz rociadas en Nutella. Abrí la puerta, grité y me tropecé. Cuando mis piernas golpearon mi cama, me dejé caer y me senté.
—Yoshio está allá afuera en alguna parte, —le dije al hombre que no quería ver mientras señalaba detrás de él.
—Lo vi alejarse cuando llegué, —explicó Gguk, bueno, su versión de una explicación; no me dijo lo que estaba haciendo allí.
Asentí.
—Está bien, —solté. ¿Por qué no siguió a Yoshio?
—Lo viste, —gruñó.
Mi corazón solo había comenzado a calmarse por el susto, pero una vez más, se sacudió como loco en mi pecho.
—¿Q-qué? ¿No lo sé? —Me reí nerviosamente. —Vi que estás, ah... ¿parado en mi puerta y asustándome? Entonces sí.
Gguk entró y cerró la puerta detrás de él.
¿Era este el momento en que me mataría?
—¿Q-qué estás haciendo? —Eché un vistazo a todas partes menos a él. No podía mirarlo porque había muchas posibilidades de que me orine.
Él se acercó.
—Me has estado esquivando, ¿por qué?
Rápidamente me puse de pie y me moví a un lado, para que hubiera más espacio entre nosotros. Me encogí de hombros y me acerqué a mi escritorio y me alejé de él, donde extendí la mano y enderecé algunos libros.
—Yo, ah... no sé de qué estás hablando—. Arreglé los bolígrafos que tenía por ahí. —¿Necesitas algo?
Mi pulso se aceleró y mi cuerpo se bloqueó cuando sentí calor en mi espalda. Tragué saliva cuando su voz áspera acarició mi oído.