Capítulo 15

1K 96 0
                                    

Tomé la mano de YoonGi mientras salíamos de la biblioteca.

—Regresaré a las diez, ¿está bien? —Yo pregunté. Me giré hacia él, descansando mis manos en su cintura, y él dejó caer las suyas sobre mis brazos.

—Suena bien, pero sabes que no tienes que volver, ¿verdad?

Lo fulminé con la mirada.

—¿No quieres que lo haga?

—No, yo-

—¿Te asustó esa mierda? ¿Lo que hice? No sabía que su padre lo había golpeado, o no habría puesto mis jodidas manos sobre él. Pero tenía que asegurarme de que entendiera que estabas fuera de los límites.

—Lo sé, no es-

Dejé caer mis manos, dudando y descubriendo que nunca había hecho eso con nadie en el pasado, pero no quería que YoonGi estuviera enojado conmigo por nada, o disgustado. Mierda, estaba perdido por este tipo. No me di cuenta de cuánto.

—Puedo intentar cambiar-

Su mano golpeó mi boca.

—Santo cielo, Jeongguk. Déjame hablar. —Él sonrió. Esa fue una buena señal. Mi cuerpo se relajó un poco. —No quiero que cambies. Me gustas como eres. Eres protector, lo entiendo. Puede ser aterrador verte en tu... ah, modo Avenger, pero también es... —Se apagó, y con las farolas encendidas y las que brillaban a través de la ventana de la biblioteca, pude verlo sonrojado.

—¿También qué? —Le pregunté después de quitar su mano y sostenerla en la mía para mantenerla en un lugar ya que parecía listo para salir corriendo con cuántas veces miraba hacia las puertas de la biblioteca.

Él puso los ojos en blanco.

—Ya sabes.

—No tengo ni idea—. Lo hice, y sospeché que él sabía que yo sabía, pero también quería que lo dijera.

Él suspiró.

—Caliente, —soltó rápidamente y fue a darse la vuelta para salir corriendo.

Riendo, lo agarré por la cintura y lo giré hacia mí.

—Eres demasiado jodidamente lindo. Me estoy metiendo contigo, pero me alegra que pienses que es caliente. Todo lo que haces parece ponerme duro.

—Oh —fue todo lo que dijo. Sin embargo, sentí cómo se calmó, vi sus ojos ensancharse y vi cómo su sonrojo se profundizaba.

—¿Y qué carajo es el modo de Avenger?

Sus cejas se alzaron.

—¿No conoces a los Avengers? ¿Las películas? ¿O incluso el Capitán América? —Sacudí mi cabeza. —¿Thor?

—No tengo ni una maldita pista.

—Jeongguk, vamos a tener que verlas juntos.

Mierda, me sentaría en cualquier película con YoonGi a mi lado.

—Suena como una cita.

Se mordió el labio inferior, pero capté su sonrisa.

—Me gustaría eso.

—Entonces está hecho—. Tiré del cuello de su cuello de tortuga, y él me miró rápidamente.

—Sí, hablemos de eso. Tuve que esconder un chupetón, Jeongguk. Si mi hermano lo viera, entonces haría preguntas, y no soy muy bueno mintiendo. Si vas a dejar algo atrás, ¿puedes hacerlo en otras partes de mi cuerpo? —Se sonrojó, sin duda dándose cuenta de lo que acababa de pedir.

Sonriendo, le dije:

—Puedo hacer eso.

—Um... bueno, entonces... está bien.

No quería irme, pero cuanto más rápido estudiara, más rápido podía volver por él. ¿Por qué dos horas parecieron un jodido tiempo de repente?

—Tengo que llegar allí para volver y alimentarte. Ahora bésame, YoonGi.

—Está bien, —susurró. Levantó la mano, me rodeó el cuello con los brazos y me sumergí lo suficiente como para besar su boca con fuerza y profundidad.

—Saben que ustedes pueden besarse más tarde, ¿verdad? Me muero de hambre —gritó Shownu.

Maldije por lo bajo mientras ponía el cabello de YoonGi detrás de su oreja.

—Quédate allí hasta que regrese. Y confía en mí cuando digo que trataremos con el padre del cabrón.

Su sonrisa era suave, sus ojos cálidos, y jódeme si quería ver cómo se veía después de que lo jodí. Él asintió.

—Lo haré y confío en ti.

Mi pecho se hinchó. Cristo, él me hizo feliz.


—Bueno. —Le di un beso rápido y caminé hacia mi motocicleta, donde un Shownu sonriente como un maldito idiota estaba apoyado contra la suya. Miré hacia atrás para asegurarme de que YoonGi había entrado, pero él todavía estaba parado allí. Le disparé un levantamiento de mentón. Me saludó con la mano, luego se dio la vuelta y desapareció por las puertas.

—Santo cielo, ustedes dos están perdidos el uno en el otro. No sé si debería matarte para tomar tu lugar o vomitar porque es muy adorable.

—Cállate, —le corté, sin ningún mordisco real. No me había sentido tan bien en mucho tiempo.

YoonGi me hizo eso.

Sí, no había forma de que lo dejara.

—¿Tenemos comida, o quieres acecharlo desde aquí?

—Comida, —dije pero volví a mirar.

Shownu se rio.

—¿Estás seguro?

—Vete a la mierda, hermano.


1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora